SABEIS SI ES INCOMPATIBLE LA DIETA WW CON EL EMBARAZO?:
-
- Cocinera/o
Pues eso, si sabeis algo? yo pienso que no, ya que no se toman suplementos alimenticios y la dieta es variada, pero si alguna de vosotras va a las reuniones, lo podriais consultar?

-
- Pinche de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Cafetera/o
-
- Cocinera/o
Hola! bueno y voy a dar mi humilde opinión: con el persimo de las expertas!
Yo creo que no se recomienda ir a las reuniones porque las monitoras, aunque sí que hacen un curso bastante completo pues no son médicos, yo creo que si se lo comentas al médico a lo mejor puedes seguir con ella, con más puntos, c**o equivalente al número de kcal. o algo así, porque yo sí que hay dietas para embarazadas, mi cuñada, le puso su doctora una, y la verdad es que se puede asemejar a la de los puntos, claro, eso s?, alimentandote con las indicaciones espec?ficas para embarazadas: determinada cantidad de leche, o evitar grasas saturadas, etc.
Cómo lo veis?

Yo creo que no se recomienda ir a las reuniones porque las monitoras, aunque sí que hacen un curso bastante completo pues no son médicos, yo creo que si se lo comentas al médico a lo mejor puedes seguir con ella, con más puntos, c**o equivalente al número de kcal. o algo así, porque yo sí que hay dietas para embarazadas, mi cuñada, le puso su doctora una, y la verdad es que se puede asemejar a la de los puntos, claro, eso s?, alimentandote con las indicaciones espec?ficas para embarazadas: determinada cantidad de leche, o evitar grasas saturadas, etc.
Cómo lo veis?
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Cafetera/o
Las monitoras tienen absolutamente prohibido admitir mujeres gestantes, solo se admiten una vez hayan tenido el bebe y despues de seis semanas, si son madres que dan el pecho han de tener un programa especial para ellas.
La resposabilidad es muy grande y las monitoras no son medicos para dise?ar una dieta en estos casos.
Pilar
La resposabilidad es muy grande y las monitoras no son medicos para dise?ar una dieta en estos casos.

Pilar