SABEIS SI ES INCOMPATIBLE LA DIETA WW CON EL EMBARAZO?:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
zuay
Cocinera/o
Cocinera/o
SABEIS SI ES INCOMPATIBLE LA DIETA WW CON EL EMBARAZO?

Mensaje por zuay » 13 Dic 2006 14:39

Pues eso, si sabeis algo? yo pienso que no, ya que no se toman suplementos alimenticios y la dieta es variada, pero si alguna de vosotras va a las reuniones, lo podriais consultar?

:beso:

palo40
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por palo40 » 13 Dic 2006 14:45

:) :) :) Lo primero de todo ENHORABUENA es un buen regalo de navidad .
Yo voy a las reuniones y una compa?era se quedo embarazada y dejo de venir cuando la monitora se entero comento que podria seguir viniendo siempre que informara a su medico de la dieta que estaba llevando . :beso: :beso: :beso:

semont
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por semont » 13 Dic 2006 14:46

zuay en el post fijo sobre la dieta, tienen un apartado especifico para las mamás que dan el pecho, quizas te sirva para orientarte un poco y si no, pues ya lo tienes visto porque en breve te hara falta ¿no?, un besiño :beso:

melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por melocomoton » 13 Dic 2006 14:50

yo pienso que sí zuay, siempre y cuando tu ginecologo sepa el tipo de alimentacion que haces y te indique los aportes extras que tienes que hacer
claro, que el numero de puntos ha de ser mayor,no?? porque ahora ya no ers tú solita :lol: :lol: :lol:
a ver si alguien te lo pregunta en las reuniones
:beso: mam

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 13 Dic 2006 15:06

Pues no, segun dicen en las guias no y no entiendo el porque
en el fasciculo BIENVENIDOS en la pag. 10 lo pone
si no te sobran minimo 3k, niños menores de 10años, embarazadas,obesidad patologica, personas con problemas alimenticios NO PUEDEN ASISTIR A LAS REUNIONES

melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por melocomoton » 13 Dic 2006 15:14

:o :o :o :o
ops, pos yo creía que sí fijate, con un ajuste de puntos y tal, pos no zuay, yo lo que sí s? es que monti se puede hacer estando embarazada, por si quieres intentarlo :beso:

pilankos
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por pilankos » 13 Dic 2006 15:14

Lo primero Felicidades por esa nueva vida. Y en cuanto a tu pregunta el programa w.w. no es adecuado para mujeres gestantes.Pero puedes inscribirte despues de seis semanas de haber dado a luz y siempre con autorizacion previa de tu medico.
Disfruta la espera y enhorabuena.
Pilar

Wachi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Wachi » 13 Dic 2006 21:19

Hola! bueno y voy a dar mi humilde opinión: con el persimo de las expertas! :)
Yo creo que no se recomienda ir a las reuniones porque las monitoras, aunque sí que hacen un curso bastante completo pues no son médicos, yo creo que si se lo comentas al médico a lo mejor puedes seguir con ella, con más puntos, c**o equivalente al número de kcal. o algo así, porque yo sí que hay dietas para embarazadas, mi cuñada, le puso su doctora una, y la verdad es que se puede asemejar a la de los puntos, claro, eso s?, alimentandote con las indicaciones espec?ficas para embarazadas: determinada cantidad de leche, o evitar grasas saturadas, etc.

Cómo lo veis?

melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por melocomoton » 13 Dic 2006 21:24

yo ya lo he comentado, que siempre y cuando el ginecologo revise el tema calorías-puntos y que cumplas dentro de los puntos con los suplementos del embarazo se podría hacer

pilankos
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por pilankos » 13 Dic 2006 21:32

Las monitoras tienen absolutamente prohibido admitir mujeres gestantes, solo se admiten una vez hayan tenido el bebe y despues de seis semanas, si son madres que dan el pecho han de tener un programa especial para ellas.
La resposabilidad es muy grande y las monitoras no son medicos para dise?ar una dieta en estos casos.
:beso:
Pilar

Responder