os lo debo y os lo brindo:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
os lo debo y os lo brindo

Mensaje por melocomoton » 13 Dic 2006 21:49

que qué os debo?? seráa una lista demasiado larga, cariño, tiempo, consejos, palabras, achuchones, rega?inas también.....

que qué os brindo? pues os brindo el 1, y me plico:
esta tarde estaba un poco apagailla en el curro, y c**o tengo muchisimo estos días previos a navidad, pues decid? gastar mis puntos en un palo de nata con un cafelito, que me lo pedía el cuerpo, aun renunciando a la cena riquisima que seguro mi madre tendría para mi esta noche (gracias a dios es pisto!!!)
pues ya de vuelta en el coche ha empezado a asaltarme el remordimiento, "jooo, que poca voluntad, así no se puede, por un pokito de stress y ya la cagas etc..."
pos eso, que he llegado a casa con penita, y al quitarme la ropa he visto que la bascula me miraba, me he dicho "no seas masoquista, chica", pos n?, que yo a montarme encima y....

61,9!!!!!!!!!!!!
chicaaaaas, no he podido esperar al viernes para contarlo, ademas que mañana tengo la comida de navidad con mi compi y seguro que algun extra caer?
s? que no debo emocionarme mucho, que el palo de nata todavía le tengo en el estomago y no en las cartucheras, que para el viernes todavía tengo que pasar la comida de mañana, pero jooooooooooooo
yo no he visto el 61 en mi vida!!!!!!!
quiero decir, de beb? pesar?a menos :lol: :lol: :lol: , de niña, aunque gordita no creo que llegase a 61, pero desde que tengo conciencia y llevo toda la vida a regimen jamas he visto en la bascula el 61 jamasssssssss

solo eso, quería compartirlo, porque c**o dice el titulo de mi post, OS LO DEBO!!!!! :beso:

dreamita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dreamita » 13 Dic 2006 22:02

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Creeme que se c**o te sientes. Te dan ganas de salir a la terraza y empezar a gritarlo. Enhorabuena, me alegro c**o si lo hubiera visto en mi propia bascula, creeme :plas: :plas: :plas:

Monflorina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Monflorina » 13 Dic 2006 22:05

:plas: :plas:
Ayyy..que contenta me pongo, por ti claro, ves ya lo tienes ahí,
Enhorabuena, disfrutalo.
:beso: :beso: :beso:

Patricia_Cntlbs
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Patricia_Cntlbs » 13 Dic 2006 22:28

ENORABUENA WAPISIMA!!! TE LO MERECES!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

castiza32
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por castiza32 » 13 Dic 2006 22:36

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Ahora a por el cero.

melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por melocomoton » 13 Dic 2006 23:04

gracias chicas!!!!estoy muy contenta, de verdad
castiza a por el cero no!!que tampoco quiero pasarme, con el 1 redondito me quedo :lol: :lol: :lol:

Wachi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Wachi » 14 Dic 2006 00:50

Jo! muchisimas felicidades guapa!! :plas: :plas: :plas:
Ay! las campeonas c**o tú hacen que quiera seguir luchando por conseguir mi meta!

Un beso muyyyy grande! Que te has ganado el palo de nata, mujer!!!! y seguro que el pisto de mami ta mu rico!!! :beso: :beso:

nikiti
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nikiti » 14 Dic 2006 06:32

muchas felicidades! lo has conseguido! eres toda una campeona. Cuando me entre el ansia en el trabajo ( por aburrimiento) me acordaré de tú y no caer? en la tentaci?n porque yo tambien tengo que conseguirlo. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Chatina
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Chatina » 14 Dic 2006 07:38

ENOHRABUENA GUAPA!!!!!!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Eres un ejemplo para todas :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso:

marserena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marserena » 14 Dic 2006 07:52

:plas: :plas: :plas: :plas:
enhorabuena querida melo que tu te lo mereces, y verás c**o la comida con tu compi tampoco te estropea la basculitis del viernes

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder