Toc toc... se puede?:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
peluxita
Cafetera/o
Cafetera/o
Toc toc... se puede?

Mensaje por peluxita » 13 Dic 2006 22:37

Buenas noches. Acabo de registrarme y me gustaria presentarme para que me conozcais un poco.
Tengo 32 años y unos muchos kilos de mas sobre mi. A los 12 años a mi cuerpo le dio por crecer ( por supuesto de mas) y aqui estoy, con casi 30 kilos de mas. El problema es que me encuentro mal moralmente. No me apetece salir, ni arreglarme, ... y teniendo la moral por los suelos no consigo centrarme en un plan de alimentacion que, no solo sí que me haria perder kilos, sino que ademas sí que me vendria genial tener una disciplina alimenticia que reconozco que no tengo y que creo que es necesaria para tener una buena salud.
He dado una vuelta por el foro y veo que muchas de vosotras lo estais consiguiendo y lo llevais muy bien y sobre todo que os veo bastante unidas y eso dice bastante de todas vosotras.
La dieta que mas me ha gustado de lo que he leido ( un poco por encima) es la de los puntos. Veo que es bastante completa y creo que voy a intentarlo con ella.
Me gustaria que si hay algun truquillo que ayude, sobre todo a eliminar liquidos ( que es mi problema), que me lo digais.

Bueno no me extiendo mas y gracias a quien haya tenido la paciencia de leerlo. Me ha venido bien para desahogarme. Creo que es algo que se necesita de vez en cuando. :wink:

Patricia_Cntlbs
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Patricia_Cntlbs » 13 Dic 2006 22:44

Hola Peluxita!!
Lo primero bienvenida al grupo.
Y tambien me gustaria darte animos, puesto que mas o menos me encuentro en tu situacion.
A mi me ocurrio cuando tenia 10 añitos, mi metabolismo cambio y todo lo que me comia antes sin engordar me engordaba desmesuradamente y ahora estoy aqui con 17 años y con 25 kg que me sobran... y ya no es por los kilos, tambien es que me gustaria aprender a comer mejor y mas sano y a dejar de comer esas guarrerias que tanto me gustan..
Y bueno dejo de darte la matraca que te debo de estar calentando la cabeza, otra vez ??BIENVENIDA!! y preparate para ganar esa batalla contra los kilitos de mas!!!
:beso:

melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por melocomoton » 13 Dic 2006 22:54

pues bienvenida peluxita, te hacemos sitio
veo que te has decidido por los puntitos, amos que vas con la mayoría :lol: :lol: :lol: :lol:
pues trukitos para la retenci?n, beber mucha agua, no tomar bebidas gaseosas, el chicle da muchos gases, las verduras algunas tambien, y luego hay infusiones c**o el te verde, el te rojo, la cola de caballo que tambien ayudan a eliminar liquidos
suerte y pregunta todo lo que quieras :beso:

dreamita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dreamita » 13 Dic 2006 22:58

Hola peluxita.

Bienvenida. Te cuento.
- A mi han llegado a sobrarme 22 kilos, así que c**o verás puedo entenderte. Entrar aqui es el primer paso para poner fin a tu problema, y quiz? esta decisi?n sea una de las mejores que has tomado en tu vida. Eso si, tienes que tener claro que esta no es una dieta milagrosa. Te queda por delante mas de un año de trabajo, pero te garantizo que si eres constante dentro de un año, aunque no hayas llegado al 100% del objetivo si puedes pesar unos 15-20 kilos menos y sentirte la reina del mundo.
- En ese momento el resto ir? rodado. Dejar?s de usar esa ropa horrible que hay mas haya de la 46, más propia de abuelas que de una mujer de 32 años. Yo llegu? a pesar 82.5 kilos y a usar una 48. Ahora mismo peso 65, uso una 40 de Zara y me dejo media n?mina allí de la satisfaci?n que me produce. Tu puedes conseguirlo igualmente.
- Tu problema (y perdoname por esto) no es que retengas líquidos. Puede que tengas tambiénese problema, pero no se retienen 30 kilos de líquido. Tienes un problema de exceso de peso y con esfuerzo y nuestro ayuda vas a superarlo. Si luego retienes líquidos ya veremos c**o solucionarlo. No quiero parecer borde, pero yo tamb??n me contaba historias de estas y no ayuda :nodigona: Cuando vayas estando mas y mas delgada el resto vendra solo. Te encantar? arreglarte el pelo, te preocuparas mas por la ropa, por las cejas, las cremitas, etc. Porque te quieres ver mas y mas guapa.
- Los 15 primeros días de la dieta de los puntos son un co?azo. Preparate para hacer mas n?meros que Pitagoras. Cuando hagas unas lentejas vas a tener que buscar los puntos de las lentejas, la patata, el aceite, etc. adaptarlos a las cantidades que has usado, sumarlos, repartirlos entre las raciones, etc. Un co?azo de 10 minutos. ¿Qué pasa luego? Que cuando hayas hecho todo esto una vez lo vas a apuntar y la próxima vez que hagas lentejas tienes el trabajo hecho. Al final, al cabo de 15 días vas a tener puntuadas el 90% de las cosas que comes habitualmente, así que en 15 segundos al día tienes todo controlado- Al principio es conveniente que nos pongas en el foro los calculos que vas haciendo, así podemos revisarlos y echarte una o mil manos.
- Juega con las cantidades. Si te gusta mucho el chocolate, guardate 1 puntito cada dos días, por ejemplo, para una onzita. O para una pulguita con chocolate a la semana. Así no tienes la sensaci?n de estarte privando de nada.
- Te recomiendo que pongas el ticker (la barrita con el peso). A todas nos sirve de guña para saber c**o vas.
- Los Viernes nos confesamos colectivamente en la basculitis. Tas invitada a la próxima.

Bueno, espero haberte ayudado con este rollo que te he contado. Animo y pregunta lo que necesites

peluxita
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por peluxita » 13 Dic 2006 23:08

Ay!! No sabeis cuanto os agradezco vuestros animos y sobre todo que me recibais asi de bien. Gracias por los consejos y a las que han perdido tanto enhora buena. Ojala algun dia pueda deciros yo lo mismo. De verdad. Es una impotencia grandisima saber que debes y que no tengas la voluntad suficiente para hacerlo.

De nuevo muchas gracias y prometo intentar empezar mañana mismo.

Que es basculities?

dreamita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dreamita » 13 Dic 2006 23:22

Basculitis es el nombre que le hemos puesto a nuestra confesi?n colectiva tras pesarnos los Viernes.

A ver, ¿Qué es eso de que no tienes fuerza de voluntad? No tienes que ver esto c**o un suplicio que requiera fuerza de voluntad para "aguantarlo". No se trata de pasar un trance horrible.

Vamos a verlo así. La forma que has tenido de alimentarte hasta ahora, ha quedado demostrado que es incorrecta. Te ha hecho engordar, sentirte menos atractiva, menos sana, y menos satisfecha contigo misma.

Lo que vas a hacer con ayuda del régimen y nuestro apoyo es aprender a comer correctamente.Esto es algo que vas a aprender para toda la vida, y no es un sacrificio. Es un proceso que, aunque requiere esfuerzo, te va a ir poniendo delgada, atractiva, alegre, sana, feliz, con ganas de arreglarte, mucho mas activa, etc. Son razones suficientes ¿No?

Pues eso. Mañana no empieza un régimen temporal. Mañana empieza tu metamorfosis para toda la vida, mañana acaba tu pesadilla, disminuye tu riesgo de enfermedades, puedes empezar a mirar tallas 42 para el invierno que viene, a partir de mañana te sentiras mas agil. Mañana empezar?s a verte mas guapa, mañana empieza tu nueva vida. Enhorabuena

Wachi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Wachi » 14 Dic 2006 00:58

BIenvenida, Peluxita! Las compis te han aconsejado genial! y c**o ves lo dicen con conocimiento de causa! van genial!
Yo en este intento llevo 3 semanas y la verdad es que estoy contenta y eso de poder contar mis angustias y mis ataques de ansiedad y no sentirme rara, y que me comprendan, es un gran alivio!
Yo lo que he hecho es que me he marcado con el ticker que te comentan una primera meta, me he puesto 10 kilos menos y cuando lo consiga me pondré otros 10, así no me agobio por ver que son un gran n?mero, a mí me sobran eso 20 kilos, así que tambiéntengo un largo camino, pero estoy bastante animada y aquí tengo un gran apoyo!

Así que ?nimo, guapa! :beso:

anuca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anuca » 14 Dic 2006 09:31

Bienvenida, te va a gustar el lado oscuro :lol: :lol:

sole73
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sole73 » 14 Dic 2006 09:38

ENORABUENA TE ASEGURO DE Q NO TEVAS A ARREPENTIR DE HACER ESTE REGIMEN PUES NO ES c**o LOS DEMAS AL PRINCIPIO TE AGOBIARAS CON LOS PUNTOS PERO LUEGO ES PAN COMIO Y TODAS TUS DUDAS NOS LAS PREGUNTAS Q SEGURO Q TE LAS CONTESTAREMOS :D :D :D :D :D :D :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 14 Dic 2006 11:34

bienvenida!!! ya veras c**o entre todas empezamos a animarte y arrancas con fuerza estamos aki para lo que necesites

Responder