Hola peluxita.
Bienvenida. Te cuento.
- A mi han llegado a sobrarme 22 kilos, así que c**o verás puedo entenderte. Entrar aqui es el primer paso para poner fin a tu problema, y quiz? esta decisi?n sea una de las mejores que has tomado en tu vida. Eso si, tienes que tener claro que esta no es una dieta milagrosa. Te queda por delante mas de un año de trabajo, pero te garantizo que si eres constante dentro de un año, aunque no hayas llegado al 100% del objetivo si puedes pesar unos 15-20 kilos menos y sentirte la reina del mundo.
- En ese momento el resto ir? rodado. Dejar?s de usar esa ropa horrible que hay mas haya de la 46, más propia de abuelas que de una mujer de 32 años. Yo llegu? a pesar 82.5 kilos y a usar una 48. Ahora mismo peso 65, uso una 40 de Zara y me dejo media n?mina allí de la satisfaci?n que me produce. Tu puedes conseguirlo igualmente.
- Tu problema (y perdoname por esto) no es que retengas líquidos. Puede que tengas tambiénese problema, pero no se retienen 30 kilos de líquido. Tienes un problema de exceso de peso y con esfuerzo y nuestro ayuda vas a superarlo. Si luego retienes líquidos ya veremos c**o solucionarlo. No quiero parecer borde, pero yo tamb??n me contaba historias de estas y no ayuda

Cuando vayas estando mas y mas delgada el resto vendra solo. Te encantar? arreglarte el pelo, te preocuparas mas por la ropa, por las cejas, las cremitas, etc. Porque te quieres ver mas y mas guapa.
- Los 15 primeros días de la dieta de los puntos son un co?azo. Preparate para hacer mas n?meros que Pitagoras. Cuando hagas unas lentejas vas a tener que buscar los puntos de las lentejas, la patata, el aceite, etc. adaptarlos a las cantidades que has usado, sumarlos, repartirlos entre las raciones, etc. Un co?azo de 10 minutos. ¿Qué pasa luego? Que cuando hayas hecho todo esto una vez lo vas a apuntar y la próxima vez que hagas lentejas tienes el trabajo hecho. Al final, al cabo de 15 días vas a tener puntuadas el 90% de las cosas que comes habitualmente, así que en 15 segundos al día tienes todo controlado- Al principio es conveniente que nos pongas en el foro los calculos que vas haciendo, así podemos revisarlos y echarte una o mil manos.
- Juega con las cantidades. Si te gusta mucho el chocolate, guardate 1 puntito cada dos días, por ejemplo, para una onzita. O para una pulguita con chocolate a la semana. Así no tienes la sensaci?n de estarte privando de nada.
- Te recomiendo que pongas el ticker (la barrita con el peso). A todas nos sirve de guña para saber c**o vas.
- Los Viernes nos confesamos colectivamente en la basculitis. Tas invitada a la próxima.
Bueno, espero haberte ayudado con este rollo que te he contado. Animo y pregunta lo que necesites