(OT) Nunca acepteis trabajo en Hospital Central:
-
- Cocinera/o
Chicas. Tras un importante estudio que he realizado, concluyo que trabajar en Hospital Central tiene mas riesgo que ser desactivador en un campo de minas. El chiringo les estalla cada dos o tres meses. ?En que oficina no se te cae el techo encima, dos meses antes hay un escape de gas, un poco antes se te inmola un tio dentro, hay un secuestro, un incendio, ............?
¿Y ellos? Vaya panda de gafes. De esas cosas que pasan a una de cada mil personas, a ellos les pasan una media de 5 por persona. Fijaos en Cruz, en Vilches (juntos tienen un historial de enfermedades, desgracias familiares, e hijos raritos que es la leche), en Esther (que debe tener siete vidas porque tras sobrevivir a un piñazo en helicoptero hoy acaba de reponerse de un vigazo en todo el cocotero) yo no entro a trabajar allí ni de co?a, estos estan gafados.
¿Y ellos? Vaya panda de gafes. De esas cosas que pasan a una de cada mil personas, a ellos les pasan una media de 5 por persona. Fijaos en Cruz, en Vilches (juntos tienen un historial de enfermedades, desgracias familiares, e hijos raritos que es la leche), en Esther (que debe tener siete vidas porque tras sobrevivir a un piñazo en helicoptero hoy acaba de reponerse de un vigazo en todo el cocotero) yo no entro a trabajar allí ni de co?a, estos estan gafados.
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Cocinera/o

Si enfermera Esther le estoy introduciendo una capsula recubierta por el orificio superior y/o/u gaznate, acerquemó el instrumental cristal?ceo para que con su contenido de H2O le facilite la ingesta del medicamento! Ah! oh!! se nos va!!!! acerqueme las paletillas elestrocutús! ah! que no hacen nada! pues ya me tiro todo el cap?tulo dandole el masaje cardiaco manualmente, claro!!!!

Igualito que la vidamisma! tela!

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
He leido este post y aquí me he metido a deciros que yo S? que trabajar?a en Hospital Central... les pasan mil y un desgracias y están todos vivitos y coleando, si se te cae un tiesto por la calle en todo el cogote te quedas frito pero a estos ni aunque les caiga el hospital entero con sus 3 ambulancias encima...