los ahorros caducan a los 7 dias:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
los ahorros caducan a los 7 dias

Mensaje por morganna » 14 Dic 2006 11:59

..y yo q el dia antes de la reunión me comia to lo q me quedaba ayer me dice la monitora q no hace falta porq c**o los ahorros caducan a los 7 dias pues...q los q ahorre el dia antes no estan caducados es un poco jaleo pero pensarlo y opinais porq es un lio pero consuela pensar q en estas fechas podemos hacerlo asi

LAGARTIJILLA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por LAGARTIJILLA » 14 Dic 2006 12:01

exactamente, así es. Yo suelo ahorrar puntos toda la semana para gastarlos el sábado, que salgo con mi marido, así no peco bebiendo un par de cubatillas y picando algo de las raciones.
Para mí es genial. :lol:

Chatina
Cafetera/o
Cafetera/o

Re: los ahorros caducan a los 7 dias

Mensaje por Chatina » 14 Dic 2006 13:14

morganna escribió:..y yo q el dia antes de la reunión me comia to lo q me quedaba ayer me dice la monitora q no hace falta porq c**o los ahorros caducan a los 7 dias pues...q los q ahorre el dia antes no estan caducados es un poco jaleo pero pensarlo y opinais porq es un lio pero consuela pensar q en estas fechas podemos hacerlo asi
k? No entiendo :herida: :beso:

anuca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anuca » 14 Dic 2006 14:16

Morgana yo tampoco entiendo lo que quieres decir, :o
haber brujilla explicanos eso con mas detalle

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 14 Dic 2006 15:09

Pues creo que lo que quiere decir es q el dia del peso no tiene q ser el fin del ahorro
ejemplo
tu puedes empezar a ahorra el lunes, te pesas el miercoles y tu sigues con tu ahorro y el domingo te los comes
yo tambien crei q el dia del peso era cuando acababa la semana pero mi monitora me dijo q la semana acababa cuando tu quisieras
no es asi morganna??

Chatina
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Chatina » 14 Dic 2006 15:15

yo creo k no se refiere al dia de pesarse.
creo k se refiere a k, por qjemplo, empiezas el dia 1 el lunes... el dia 6, k es sabado, ahorras puntos, que no tienes pk consumirlos el dia 7, sino que tienes hasta el sabado que viene para consumirlos :duda: Es eso? :duda: :beso:

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 14 Dic 2006 15:32

pues es lo mismo que he dicho yo jeje
empiezas a ahorrar el lunes y te los comes el sabado o el domingo q serian los 7 dias, da igual el dia que tengas la reunion o dia de peso

Chatina
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Chatina » 14 Dic 2006 15:42

ya, pero si empiezas la semana el lunes y no ahorras nada, pero el sabado si que ahorras. esos te los tienes que comer el domingo? o tienes 7 dias para comertelos?

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 14 Dic 2006 15:50

entonces empezarias a ahorrar el sabado (para ti seria empezar la semana en sabado) te los comerias el viernes o sabado
no tiene pq empezar la semana en lunes
para mi lo mejor es empezar a ahorrar el lunes para el finde, pero si tu tienes una comida el miercoles, pues tu decides cuando empiezas a ahorrar
no se si me explico bien

carso
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carso » 14 Dic 2006 15:53

yo entiendo que siempre tienes siete días para gastarlos points ahorrados, si el ahorro es del martes tienes hasta el martes siguiente no? :D :D :D

Responder