los ahorros caducan a los 7 dias:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
..y yo q el dia antes de la reunión me comia to lo q me quedaba ayer me dice la monitora q no hace falta porq c**o los ahorros caducan a los 7 dias pues...q los q ahorre el dia antes no estan caducados es un poco jaleo pero pensarlo y opinais porq es un lio pero consuela pensar q en estas fechas podemos hacerlo asi
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Cafetera/o
Re: los ahorros caducan a los 7 dias
k? No entiendomorganna escribió:..y yo q el dia antes de la reunión me comia to lo q me quedaba ayer me dice la monitora q no hace falta porq c**o los ahorros caducan a los 7 dias pues...q los q ahorre el dia antes no estan caducados es un poco jaleo pero pensarlo y opinais porq es un lio pero consuela pensar q en estas fechas podemos hacerlo asi

-
- Jefa de cocina
Pues creo que lo que quiere decir es q el dia del peso no tiene q ser el fin del ahorro
ejemplo
tu puedes empezar a ahorra el lunes, te pesas el miercoles y tu sigues con tu ahorro y el domingo te los comes
yo tambien crei q el dia del peso era cuando acababa la semana pero mi monitora me dijo q la semana acababa cuando tu quisieras
no es asi morganna??
ejemplo
tu puedes empezar a ahorra el lunes, te pesas el miercoles y tu sigues con tu ahorro y el domingo te los comes
yo tambien crei q el dia del peso era cuando acababa la semana pero mi monitora me dijo q la semana acababa cuando tu quisieras
no es asi morganna??
-
- Cafetera/o
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
entonces empezarias a ahorrar el sabado (para ti seria empezar la semana en sabado) te los comerias el viernes o sabado
no tiene pq empezar la semana en lunes
para mi lo mejor es empezar a ahorrar el lunes para el finde, pero si tu tienes una comida el miercoles, pues tu decides cuando empiezas a ahorrar
no se si me explico bien
no tiene pq empezar la semana en lunes
para mi lo mejor es empezar a ahorrar el lunes para el finde, pero si tu tienes una comida el miercoles, pues tu decides cuando empiezas a ahorrar
no se si me explico bien