Este foro es un martirio para mi:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Este foro es un martirio para mi

Mensaje por Sulis » 14 Dic 2006 15:45

Sufro mucho cada vez que contesto, os habeis fijado en las fotos de platos de comida que salen?? :cry: :cry:

pimientos rellenos, tartas, cordero y todos con una pinta buenisima :babas:
yo creo que hasta los huelo :herida:
tenian que poner fotos de verduritas viudas :lol: :lol:

carso
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carso » 14 Dic 2006 15:50

Tienes razón, pero creí que te referías en lo del foro, por c**o va, a mi no me deja la mayoría de las veces contestar mensajes ¿no sí que pasa?

Chatina
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Chatina » 14 Dic 2006 15:54

:lol: :lol: :lol: :lol: bueno, no eres la unica :lol: :lol: a mi se me van los ojos..... a veces hasta me entra hambre ... pero yo las miro igual eh :lol: :lol: :beso:

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 14 Dic 2006 15:54

Bueno ese es otro martirio :pelea: a veces pierdes lo q escribes y ya no te dan ganas de volver a hacerlo, o te dice q estas en zona restringida y no tengo permiso o algo si, no se que le pasara, pero en oro foro q entro de cocina tambien pasa a veces lo mismo, seran los servidores

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 14 Dic 2006 15:57

Si hija yo tambien los miro y a veces pienso q voy a mojar el suelo con las babas :lol: :lol: menos mal q el mirar no puntua :nodigona:

Monflorina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Monflorina » 14 Dic 2006 16:06

:o :o :o :o
Pues no sab?is la última, me he comprado una chefito, y he hecho PAN,
Verduritas, y MUSAKA.

Está semana se va al traste ya veremos mañana, pero no confio para nada, ayer lo unico que comi fueron pellizcotes de pan, sale riquisisismo
y cene una manzana,...???por Dios que mal decirme algo malo re?irme,
castigarme sin turrones :cry: :cry: :cry: .

Yo no se porque me voy a dar una vuelta por el foro de cocina, me tientan un monton :( :( :(
Soy una burra, y mañana tengo una apuesta con mi hijo y mi marido con el pollo sentao, que me discuten que eso no sale y yo mañana les demostrare que sí.
AAINNSSS :beso: :beso: :beso:

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mcor » 14 Dic 2006 16:51

:lol: :lol: yo tb babeo miro las recetas de postres q tienen una pinta estupenda y cierro la pantalla, empiezas a ver q si huevo, nata, harina madre mia tropecientos puntos, asi q a seguir babeando. :evil:

semont
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por semont » 14 Dic 2006 16:53

jajajajajaja :lol: :lol: , Monflorina que es eso del pollo sentao?, en aonde lo sient así???, mujer cuenta, cuenta que entre el pollo que juega al poker y el tuyo que se sienta.... :cry: :cry: , ya no se que pensar, será mejor que no hable muy fuerte vengan los de hospital central y me ingresen :nodigona: jajajaja :beso:

Monflorina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Monflorina » 14 Dic 2006 17:01

:lol: :lol: :lol:
Anda Montse, en el foro de la chefomatic, hay una receta que se llama pollo sentao, se coje un pollo entero sin cuello ni patas, se embadurna con aceite y ajo y no se que más, se le pone una lata de cerveza por el pompis o sea sentao, y se tiene 2 horas cociendo, y dicen que sale superbueno. :lol: :lol: jajaja.
:beso:

anuca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anuca » 14 Dic 2006 18:27

:lol: :lol: :lol: Osea que lo de sentao era en el sentido mas estricto de la palabra no? yo me parto, la de cosas que se inventan.

En cuanto a las fotitos de abajo joeeeerrrr, que pinta tienen, pero nenas a babear y punto.

Ya llegara el tiempo que de vez en cuando podamos hacer alguna recetilla de las de abajo

Responder