una pregunta m?s, ja ja ja, no os burleis:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
chicas,
qué significa OT?
ah... dreamita, me parece excelente la idea de las ideas para animar a las novatas... pensaré y escribir? algo, sólo no quiero ensuciar tu post dici?ndote: genial idea, je je je
besitos
qué significa OT?
ah... dreamita, me parece excelente la idea de las ideas para animar a las novatas... pensaré y escribir? algo, sólo no quiero ensuciar tu post dici?ndote: genial idea, je je je
besitos
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Cocinera/o
Oppppppppppppps....... casi aciertas !!!!!
(OT) Es off topic. Se usa en los foros cuando vas a hablar de algo que no tiene que ver nada con el tema del foro. Yo aquí lo uso poco porque la gente es tan maja que cualquier tema le parece estupendo, pero hay foros donde la gente es muy purista y la molesta que hables de algo ajeno al foro sin poner esto. Es c**o avisar al resto de los participantes que el tema no tiene nada que ver, por si no quieren leerlo.
(OT) Es off topic. Se usa en los foros cuando vas a hablar de algo que no tiene que ver nada con el tema del foro. Yo aquí lo uso poco porque la gente es tan maja que cualquier tema le parece estupendo, pero hay foros donde la gente es muy purista y la molesta que hables de algo ajeno al foro sin poner esto. Es c**o avisar al resto de los participantes que el tema no tiene nada que ver, por si no quieren leerlo.
-
- Cocinera/o
-
- Pinche de cocina
Si será estépida, yo que creí que hablabas de Operaci?n Triunfodreamita escribió:Oppppppppppppps....... casi aciertas !!!!!

-
- Cocinera/o
castiza32 escribió:Si será estépida, yo que creí que hablabas de Operaci?n Triunfodreamita escribió:Oppppppppppppps....... casi aciertas !!!!!
(OT) Es off topic. Se usa en los foros cuando vas a hablar de algo que no tiene que ver nada con el tema del foro. Yo aquí lo uso poco porque la gente es tan maja que cualquier tema le parece estupendo, pero hay foros donde la gente es muy purista y la molesta que hables de algo ajeno al foro sin poner esto. Es c**o avisar al resto de los participantes que el tema no tiene nada que ver, por si no quieren leerlo.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y eso que no he visto ni la primera que según creo fue la buena.
![]()
![]()

-
- Ayudanta/e de cocina