una pregunta m?s, ja ja ja, no os burleis:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
una pregunta m?s, ja ja ja, no os burleis

Mensaje por Hanako » 14 Dic 2006 21:14

chicas,

qué significa OT?

ah... dreamita, me parece excelente la idea de las ideas para animar a las novatas... pensaré y escribir? algo, sólo no quiero ensuciar tu post dici?ndote: genial idea, je je je

besitos

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 14 Dic 2006 21:16

acabo de deducirlo: ot... otros temas!!!!!!!!!!!
pero sí que soy brillante.
en que estoy mal, chicas... será la dieta? las navidades? los videos? los hospitales centrales? los pollos bailadores?

será que nacá así??????????????? No!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

dreamita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dreamita » 14 Dic 2006 21:36

Oppppppppppppps....... casi aciertas !!!!!

(OT) Es off topic. Se usa en los foros cuando vas a hablar de algo que no tiene que ver nada con el tema del foro. Yo aquí lo uso poco porque la gente es tan maja que cualquier tema le parece estupendo, pero hay foros donde la gente es muy purista y la molesta que hables de algo ajeno al foro sin poner esto. Es c**o avisar al resto de los participantes que el tema no tiene nada que ver, por si no quieren leerlo.

anuca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anuca » 14 Dic 2006 22:05

joeerrr :o que de leyes tiene esto de los foros, vamos a tener que estudiar protocolo c**o la aristocracia :lol: :lol: :lol: :lol:

dreamita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dreamita » 14 Dic 2006 22:11

anuca escribió:joeerrr :o que de leyes tiene esto de los foros, vamos a tener que estudiar protocolo c**o la aristocracia :lol: :lol: :lol: :lol:
Uy, no te imaginas c**o es la gente en otros foros. Hay un protocolo super estricto por ahí. Pero weno, a mi me mola mas así, sin tanta norma

castiza32
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por castiza32 » 14 Dic 2006 23:36

dreamita escribió:Oppppppppppppps....... casi aciertas !!!!!

(OT) Es off topic. Se usa en los foros cuando vas a hablar de algo que no tiene que ver nada con el tema del foro. Yo aquí lo uso poco porque la gente es tan maja que cualquier tema le parece estupendo, pero hay foros donde la gente es muy purista y la molesta que hables de algo ajeno al foro sin poner esto. Es c**o avisar al resto de los participantes que el tema no tiene nada que ver, por si no quieren leerlo.
Si será estépida, yo que creí que hablabas de Operaci?n Triunfo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Y eso que no he visto ni la primera que según creo fue la buena. :lol: :lol: :lol:

dreamita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dreamita » 14 Dic 2006 23:47

castiza32 escribió:
dreamita escribió:Oppppppppppppps....... casi aciertas !!!!!

Si será estépida, yo que creí que hablabas de Operaci?n Triunfo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Y eso que no he visto ni la primera que según creo fue la buena. :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: Te confieso que a mi me pasó lo mismo la primera vez que lo vi. Era la época del apogeo de Operaci?n Triunfo, y yo estaba tan convencida :lol: :lol:

Patricia_Cntlbs
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Patricia_Cntlbs » 15 Dic 2006 00:31

Yo tambien pensaba que era Operacion Triunfo, pero al leer veia que no tenia nada que ver, y luego para que contar soy un poco cortica de cabeza.... :pelea: :pelea: :lol: :lol: :lol: :lol:

nikiti
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nikiti » 15 Dic 2006 06:23

vamos atener que estudiar y pasar un examen antes de entrar en un foro :o

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 15 Dic 2006 07:46

:lol: :lol: :lol: yo tambien pensaba que era operacion triunfo y no entendia q tenia q ver eso, con lo que ponias a continuacion :lol: :lol:

Responder