Monflo... paciencia, querida, vale? Acu?rdate que el cuerpo toma su tiempo en acomodarse a las nuevas reglas.
Sumi!!! 600 gramos. Bien, cielo, muy bien!!! La próxima semana te invento otro problema inform?tico para ganar más bonopoints!!!
arnak, s?, a cuidarse mujer... ay?nados con la basculitis semanal, que los kilos menos los contamos siempre siempre!
anuca!!!!!!!!!!!!!!!!! 700... pero qué bien, mujer, me siento muy orgullosa de ti. Felicidades
Wachi, wachi... es que tenemos que hacer algo mujer... Odio! Odio! Odio el estancamiento
carso carso caro

1,400?????????? qué envidia, mujer... me da un montón de gusto por ti... pero eso s?, procura alimentarte bien, vale? que esta no es una dieta de unos cuántos meses para bajar de peso, es un modo de vida... y es justo que lo hagas bien para no sufrir malas consecuencias en tu salud, vale? Felicidades!
chatina, tranquila, mujer... veremos qué pasa la próxima semana, vale? Varia un poco en tus comida, bebe más aguita... y mucho ?nimo!!!
semont, a menos que te hayas comido una piernita......... de elefante!!! yo tambiéndudo que hayas subido medio kilo en sueños. así que tranquila y a hacer bien la dieta la próxima semana, vale? Seguro nos das una sorpresita.
Chicas,
pues yo bajé solo 200 gramos, la verdad quisiera decir estépidos 200 gramos porque estoy un poco, un muchísimo harta! Pero es posible que sea solamente mi culpa... que vuelvo a creer que ya me quedé ahí y no le echo tantas ganas c**o siempre... y seguro la onda psicológica tiene algo que ver también. El caso es que si para mediados de enero (claro he de descontar estas dos semanas que todavía quedan de diciembre x aquello de las fiestas y las invitaciones) no he llegado a los 64.500 tendré que plantearme seriamente un cambio en la dieta... quiz? una monty-wachi fase, je je je. Que no tengo ni idea de cómo podría funcionar, pero a lo mejor... si os ha funcionado a algunas... por qué a mí no?
Las demás: no huyais... queremos saber cuánto pesais esta semana!!!!!!!