BASCUKITISSSSSSSSSSSSSS:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Monflorina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
BASCUKITISSSSSSSSSSSSSS

Mensaje por Monflorina » 15 Dic 2006 08:28

Bueno hoy comienzo yo tiene que venir el tecnico de la lavadora y se me amontona la faena.
:x
No he perdido NADA pero TAMPOCO HE ENGORDADO, me quedo con,
65.800, no tengo escusas he comido menos que nunca pero mal y de lo que no devia, lo siento por no aportar ningún kilo de menos está semana.
:evil: :evil:

Me estoy dejando llevar, y no me concentro, está semana habia pensado en cenar solo fruta, manzana asada o cruda, lo demás puntuando normal.

Mi enhorabuena a las perdedoras, a las demás un poquito de esfuerzo, y para mi tambien :pelea: :pelea:

Cuando pasen las fiestas me voy a poner el ticker
:beso: :beso: :beso:

sumire
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sumire » 15 Dic 2006 08:41

Ya sabemos todos que estas fechas son malisimas Monflo asi que tampoco te agobies. Esta semana te pones las pilas con los puntitos y ya esta.
:)
Yo creia que no iba a bajar nada porque me tocaba quitarme un punto y se me ha pasado tres dias (hasta que me acorde) pero no... mira he bajado 600 gramos asi que son 68.4 lo que peso ya.

Venga chicas animaros que ya queda poco pa Navidad.
Última edición por sumire el 15 Dic 2006 08:44, editado 1 vez en total.

arnak
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por arnak » 15 Dic 2006 08:41

Bueno, pues yo c**o siempre, os digo que mi día de peso oficial es el lunes, así que el ticker ni lo cambio ni nada.

Desde el lunes me he quitado 100 gramitos, así que a cuidarme el fin de semana, y a intentar que para el lunes mi p?rdida oficial haya sido algo mayor.... :nodigona:

anuca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anuca » 15 Dic 2006 09:02

hombre menos mal, he pasado de los 200g, esta semanita 700g la la lala lala
que alegria, toy mu contenta cada vez me acerco mas al sesentay........

Wachi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Wachi » 15 Dic 2006 09:13

Pues que no se mueve el cochecito! ni para adelante ni para atrás! :( :( JO!

Pues nada aunque yo empec? pesandome el lunes, he cambiado el día para unirme a la basculitis, aunque siento que no pueda en mi primera semana aportar nada! :cry:

?nimo a las demás!

carso
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carso » 15 Dic 2006 09:16

Estoy super contenta, me resto 1,400 kg; recordar que no me pesaba desde hace 2 semanas, de todos modos me tengo que poner las pilas, por que no me estoy alimentando bien, pero claro tengo que compensar días de exceso(cenas, comidas con amigos, salidas, etc) y de todos modos llevo muy bien el día hasta las seis o siete de la tarde a partir de ahí: ansiedad, picoteo y... vagancia, s?, muchos de los días no me hago la cena y c**o de lo que caiga con cuidado de no sobrepasar mis puntos, pero muy mal, tengo que enmendar. Desde aquí, mi prop?sito de enmienda, tengo que cambiar
YA llevo 4 kg menos y aunque mi peso es mucho saber que se empieza a notar :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

semont
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por semont » 15 Dic 2006 10:12

pues nada, yo nada de nada, al rev?s tengo 300 gramos más :cry: :cry: , me consuelo porque el viernes me baja a visitar nuestra amiga colorada y ayer pesaba 200 gramos menos, asi que dudo :duda: haber subido medio kilo en una noche ¿no?, asi que espero que el viernes próximo esto vuelva a bajar, la verdad es que no se si subir el ticket o dejarlo donde esta :duda:

Chatina
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Chatina » 15 Dic 2006 10:24

Pos yo le voy a tener que regalar una brujula a mi pez.... porque esta desorientado total. no me hace casito........ No se, igual se piensa que es un cangrejo y por eso anda pa?tras :duda: :x pos no entiendo, lo he hecho bien y ya llevo 3 semanas haciendolo bien bien y no hay manera. además k komi practicamente lo mismo k la semana k baje, y nada. no se, la unica explicacion k le doy es k el miercoles me baja la regla, pero el miercoles aun. no es muy pronto para k lo note en la bascula? Aiiiiiii, a seguir a ver k konseguimos en Navidad. por lo menos no tengo cenas ni comidas mas k las señaladas.
Bueno chicas, un :beso: y enhorabuena a las perdedoras y a las que no... pos animo k por lo k veo somos bastantes :beso: :beso:

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 15 Dic 2006 13:58

Monflo... paciencia, querida, vale? Acu?rdate que el cuerpo toma su tiempo en acomodarse a las nuevas reglas.

Sumi!!! 600 gramos. Bien, cielo, muy bien!!! La próxima semana te invento otro problema inform?tico para ganar más bonopoints!!! :wink:

arnak, s?, a cuidarse mujer... ay?nados con la basculitis semanal, que los kilos menos los contamos siempre siempre!

anuca!!!!!!!!!!!!!!!!! 700... pero qué bien, mujer, me siento muy orgullosa de ti. Felicidades

Wachi, wachi... es que tenemos que hacer algo mujer... Odio! Odio! Odio el estancamiento :x

carso carso caro :plas: :plas: :plas: 1,400?????????? qué envidia, mujer... me da un montón de gusto por ti... pero eso s?, procura alimentarte bien, vale? que esta no es una dieta de unos cuántos meses para bajar de peso, es un modo de vida... y es justo que lo hagas bien para no sufrir malas consecuencias en tu salud, vale? Felicidades!

chatina, tranquila, mujer... veremos qué pasa la próxima semana, vale? Varia un poco en tus comida, bebe más aguita... y mucho ?nimo!!!

semont, a menos que te hayas comido una piernita......... de elefante!!! yo tambiéndudo que hayas subido medio kilo en sueños. así que tranquila y a hacer bien la dieta la próxima semana, vale? Seguro nos das una sorpresita.

Chicas,
pues yo bajé solo 200 gramos, la verdad quisiera decir estépidos 200 gramos porque estoy un poco, un muchísimo harta! Pero es posible que sea solamente mi culpa... que vuelvo a creer que ya me quedé ahí y no le echo tantas ganas c**o siempre... y seguro la onda psicológica tiene algo que ver también. El caso es que si para mediados de enero (claro he de descontar estas dos semanas que todavía quedan de diciembre x aquello de las fiestas y las invitaciones) no he llegado a los 64.500 tendré que plantearme seriamente un cambio en la dieta... quiz? una monty-wachi fase, je je je. Que no tengo ni idea de cómo podría funcionar, pero a lo mejor... si os ha funcionado a algunas... por qué a mí no?

Las demás: no huyais... queremos saber cuánto pesais esta semana!!!!!!!

:beso: :beso: :beso:

laflor
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por laflor » 15 Dic 2006 14:20

Mal, muy requetemal. No me he pesado y lo siento chicas pero no lo voy a hacer, os cuento:
fin de semana pasado: comidita con amigos (me persigue el cochinillo de nuevo.... :cry: ).
mi?rcoles pasado: comidita ?ntima con mi chico (carne a la plancha, val, tendré pocos puntos pero no es lo que tocaba :cry: )
ayer jueve: menú whopper :nodigona: :nodigona: . Sí. c**o lo leeis, esta ha sido mi semana así que esta semana no me subo a la b?scula que no quiero sufrir.
Por cierto, el lunes nos vamos una semana a Gran Canaria así que no podrá veros en un tiempito. Qué paseis unas buenas y ligeras fiestas y que seais muy felices. En cuanto vuelva a mi vida normal os recupero porque me haceis mucha falta para no recaer.... :plas:
Gracias wapas. :coqueta:

Responder