Nos estamos preparando para sobrevivir de estas fiestas:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
carso
Cocinera/o
Cocinera/o
Nos estamos preparando para sobrevivir de estas fiestas

Mensaje por carso » 19 Dic 2006 09:24

Se nos aproximan, ahora si que ya estan ahí, pero seremos fuertes ¿verdad wapasó. Yo me estoy mentalizando para al menos ahora que estoy restando peso no cambiar el rumbo de la curva, aunque no escriba mucho por que tengo trabajo, en cada momentito os leo, a las que podais espero encontraros por aquí, para poder contarnos nuestras venturas y desventuras, muchos besoso para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

anuca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anuca » 19 Dic 2006 09:55

ay Carso, yo pienso que nos vamos a controlar bastante bien, pero tambien tengo claro que nos vamos a pasar, es imposible no hacerlo, ahora bien tenemos que intentar que sea lo menos posible, por lo menos los dias fuera de las noches señaladas.
Animo a todas

Chatina
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Chatina » 19 Dic 2006 10:10

Eso eso, a controlarse aki todo el mundo! :pelea: :duda: Veremos a ver c**o acaba esto. a ahorrar puntos toda la semana pal domingo.... y el lunes ya es una nueva semana.
Muchos animos a todas :beso: :beso:

Wachi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Wachi » 19 Dic 2006 10:19

Pues sí chicas! habrá que intentar portarse! Yo ya estoy ahorrando puntitos y desde el viernes hasta el sábado intentaré alimentarme a base de verduritas (espero conseguirlo!) para contrarrestar un poco.

Yo tambiénespero veros por aquí para pediros fuerza!!! :dientes:

:beso:

semont
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por semont » 19 Dic 2006 11:18

AAAAAGGGGG!!!!!! acabo de darme cuenta al leer vuestros mensajes, que es verdad, que la navidad es el domingo, HORRORRRRR!!!!!! :o tendré que ir a cenar a casa de mis suegros y despues a casa de mis padres y el viernes le daran vacaciones a mi marido hasta el día 2 de enero SOCORROOOOO!!!!! :cry: :cry:
pero no, no y no, nada de descontrole que me conozco, a ver semont repite conmigo: voy a ser buena, voy a sumar bien los puntos, no voy a pasarme hasta las cenas señaladas, y comeré verduritas todos los días y mi marido que coma LO QUE LE SALGA DE LAS PEL***S, ya me descontrolo, montse que te pierdes, que me PIERDOOOOO!!!!! :evil: :evil:

carso
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carso » 19 Dic 2006 11:52

semont escribió:AAAAAGGGGG!!!!!! acabo de darme cuenta al leer vuestros mensajes, que es verdad, que la navidad es el domingo, HORRORRRRR!!!!!! :o tendré que ir a cenar a casa de mis suegros y despues a casa de mis padres y el viernes le daran vacaciones a mi marido hasta el día 2 de enero SOCORROOOOO!!!!! :cry: :cry:
pero no, no y no, nada de descontrole que me conozco, a ver semont repite conmigo: voy a ser buena, voy a sumar bien los puntos, no voy a pasarme hasta las cenas señaladas, y comeré verduritas todos los días y mi marido que coma LO QUE LE SALGA DE LAS PEL***S, ya me descontrolo, montse que te pierdes, que me PIERDOOOOO!!!!! :evil: :evil:
Así me gusta, semont no te pierdas, pero es díficil con todo lo que se nos viene encima, fiestas , vacaciones de los niños,...., descontrol generalizado, pero aquí estaremos nosotras sin perder el control :lol: :lol: :lol:

sumire
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sumire » 19 Dic 2006 12:42

No olvideis que no se pueden ahorrar mas de 4 puntos por dia y un total de 14 por semana.... asi que no os mateis de hambre tampoco.

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 19 Dic 2006 12:54

Animo chicas, se puede hacer, si controlas muy bien la semana los dias claves puedes comer de todo, yo el año pasado lo hice asi y al final perdi dos kilos, y en nochebuena, navidad, noche vieja y reyes comi a lo bestia, pero c**o os digo controlando se logra
Yo este año creo q ni lo intentare estoy muy plof :mal: :mal: llevo una semana sin controlar, asiq dificil vea q lo haga en estos dias
PERO VOSOTRAS PODEIS :up: :up: ANIMO :beso:

Monflorina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Monflorina » 19 Dic 2006 13:04

:( :( :( Yo creo que ya estoy descontrola, y falta la cesta de mi costillo,
mi cocina está llena de tOOOOOOOOOOOO.

Hoy c**o estoy sola voy a comer ensaladita con lentejas, pero cuando llegan mis chicos se arma el lio uno pica por aquí el otro por alla.
Yo lo intento pero ya veremos c**o sale.

??????????????QUE LA FUERZA NOS ACOMPA?E????????????

semont
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por semont » 19 Dic 2006 13:07

entonces ahorrando 2,5, tirando por largo, todos los días en 6 días tengo 15 puntos ahorrados, quizás no sea tan complicado :D , ?nimo chicas que si que vamos a poder :up: unbesito de aliento a todas :beso:

Responder