Espinacas con pasas y pi?ones:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
Espinacas con pasas y pi?ones

Mensaje por Hanako » 19 Dic 2006 14:14

Chicas, he encontrado esta receta, qué os parece c**o idea para la cena de Nochebuena?

Espinacas con pasas y pi?ones

Ingredientes:
? espinacas 0 puntos
? pasas (cada cucharada 1.5 puntos)
? pi?ones (15 gramos, 3 puntos)
? ajo 0 puntos
? sal 0 puntos
? pimienta 0 puntos
? 2 cd de aceite (2 puntos)
? brandy, 1 copita (1.5 puntos)

Elaboración
Lo primero que es necesario hacer es poner las pasas en remojo en el brandy durante una noche. Por otro lado, se hierven las espinacas en agua con sal y, cuando están cocidas, se sacan y se escurren. A continuación, se fr?e un ajo cortado en rodajitas y, cuando está dorado, se añaden las espinacas, las pasas previamente remojadas y los pi?ones. Todo ello se sazona con pimienta negra molida al gusto y se rehoga durante 15 minutos a fuego suave.

Monflorina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Monflorina » 19 Dic 2006 14:24

:plas: :plas: :plas:
Esa ensalada la tomo yo, pero las espinacas frescas las hojitas, vinagre de modena, pero sin brandy, y la pongo en el micro 30 segundos para templarla un poco y está de muerte.

Pero mala mujer no pretenderas que nos comamos eso solo cuando los demás esten devorando de todo, y en compañía de los familiares :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

Yo me la comere para la comida de nochebuena. :beso: :beso:

sumire
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sumire » 19 Dic 2006 15:34

Hanako, te cuentas el brandy? :o yo creia que cuando lo cocias no contaba porque el alcohol se evaporaba

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 19 Dic 2006 15:41

sumire escribió:Hanako, te cuentas el brandy? :o yo creia que cuando lo cocias no contaba porque el alcohol se evaporaba
Ups, pues no lo sí... porque me imagino que las pasas se hinchan de él... y pues tiene azúcar, no?

Responder