chicas ya he vuelto....harta de colesterol:
-
marianm
- Ayudanta/e de cocina

pues para muestra un boton
mirar todos los bollos de la foto...c**o sabeis he pasado la navidad en londres y...imposible comer algo sano, y pueto a saltarse las dietas pense para inflarme de hamburguesa y pizza prefiero comer muffins de choco y bolleriaque esta verdaderamente buena y encima barata
una tarta de choco por 1 libra y poco quien se resiste a eso
claro hoy espinacas y poco mas pero me consuela pnsar que los que estaban aqui se inflarian de cochinillo y turron

-
dreamita
- Cocinera/o

-
BLANCHS
- Cafetera/o

Re: chicas ya he vuelto....harta de colesterol
HOLA MARIAN, JEJEJEJE TE HE ESCRITO UN MENSAJE PERO NO LO ENCUENTRO
-
dreamita
- Cocinera/o

NI NO NIIIIIIIIIIIIII Atenci?n señoras y señores, se ha perdido un mensaje. Viste pantalocito de cuadros y camisita de punto. Atiende al nombre de Mariamm Si alguien lo ve rogamos los copy-paste a este post. Y recuerden que sólo por hoy tenemos el tomate en rama a 2,35?. Gracias. NI NO NIIIIIIIIIII
Ya ta mariamm, no desesperes que aparecer?
Ya ta mariamm, no desesperes que aparecer?
-
Hanako
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
marianm
- Ayudanta/e de cocina

esto es un sue?o...
esta mañana me he pesado
ayer ni lo intente y
no me lo podia creer
ni un gramo mas no se c**o puede ser si yo c**o un trocito de algo el finde y me c**o un kilo y ahora he comido un monton de guarreria
sera que he andado tanto que los bollos segun entraban se iban sino no tiene explicacion la primera vez en mi vida que salgo unos dias y no c**o pero que guay 
-
Hanako
- Jefa de cocina

- Contactar:
Re: esto es un sue?o...
Ese sí es un buen regalo de Navidad!!!marianm escribió:esta mañana me he pesadoayer ni lo intente y
![]()
![]()
no me lo podia creer
ni un gramo mas no se c**o puede ser si yo c**o un trocito de algo el finde y me c**o un kilo y ahora he comido un monton de guarreria
![]()
![]()
sera que he andado tanto que los bollos segun entraban se iban sino no tiene explicacion la primera vez en mi vida que salgo unos dias y no c**o pero que guay
A ver si todas encontramos kilos menos debajo del ?rbol.
yo quiero yo quiero yo quiero