Chicas,
que he perdido todos mis privados!!!!!!!!! No sabía que de vez en vez se borra todo. Jo!
O sea: perd? tambiénsus palabras de cariño, los sitios que me habeis recomendado, las opiniones de la página web, los regalitos de papá noel!!!!
Todo

Melo, borré algunos, claro, pero digamos que mi bandeja de entrada estaba al 50 por ciento!!!melocomoton escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
lo siento mucho hanako, cielo, supongo que cuando se llena la bandeja o vas eliminando o se borran todos, estaba llena???
ahora me dejas preocupada a mi, tampoco quiero perder ninguno!!
podríamos preguntarle a los administradores,no???
pues la mía está al 50% tambien,no quiero perder los mensajitos!!!!Hanako escribió:Melo, borré algunos, claro, pero digamos que mi bandeja de entrada estaba al 50 por ciento!!!melocomoton escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
lo siento mucho hanako, cielo, supongo que cuando se llena la bandeja o vas eliminando o se borran todos, estaba llena???
En fin...
Año nuevo: BANDEJA NUEVA
Renovaci?n, renovaci?n, renovaci?n!!!!!!!!!!
Oye, Quién ese ese amigo tuyo del que no he o?do hablaré???
No intentes despistarme, cielo..........melocomoton escribió:pues la mía está al 50% tambien,no quiero perder los mensajitos!!!!Hanako escribió:Melo, borré algunos, claro, pero digamos que mi bandeja de entrada estaba al 50 por ciento!!!melocomoton escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
En fin...
Año nuevo: BANDEJA NUEVA
Renovaci?n, renovaci?n, renovaci?n!!!!!!!!!!
Oye, Quién ese ese amigo tuyo del que no he o?do hablaré???
amigo?? te refieres a los administradores???
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado