Por Glotona!!!!:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Patricia_Cntlbs
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Por Glotona!!!!

Mensaje por Patricia_Cntlbs » 28 Dic 2006 13:47

Bueno chicas!!! En primer lugar pediros disculpas por haberos tenido tan olvidaditas estos dias no tengo perdon...

Mi cena de noche buena;
2 tostadas con philladelpia y salmon
1 volovant con sumiri y mahonesa ligera (eso que importaba ya)
3 langostinos gigantes
5 ostras
1 vieira
Cardo con bechamel, un poquito porque no podia ya mas...
1 copita de champan y 1 trozo de turron suchard

x la tarde me bebi: 2 kas de naranja y 1 coca-cola!

Comida de navidad;
picoteo jamon de jabugo, queso, anguli?as, langostinos
ternasco asado con patatas panadera (segun mi suegra no tenia nada de grasa porque habia hecho la salsa con verduritas y habia desgrasado todo)..
De postre un trozo de brazo gitano congelado del mercadona (uno que es de chocolate)...
1 copita de champan...

Despues de una buena siesta me comi 2 huesitos...

Para cenar tenia poquito hambre me comi un trocito de pan con un poquito de jamon...

A las 12 me entro hambre y le pedi a mi novio que me cortara jamon.. en que estaria yo pensando pues bueno me comi pan con jamon c**o una angluciosa c**o si me lo fuera a quitar alguien de las manos, una bolsita de anacardos (no los vuelvo a probar) y una tortita en mal estado (CADUCADA!! pero vamos la tortita no tiene la culpa de que no la tiren...)

Durante la noche me levante repedas veces a vomitar... Me tuve que chupar a las 8 de la mañana un viaje en autobus de 1h y 30 min (el peor viaje de mi vida) y encima con la vomitina, que verguenza...

Un dolor de cabeza y tripa insoportable durante todo el martes... una cucharita de plimperant para cortar los vomitos y ya un poquito mejor.. para comer y cenar un vasito de caldo gallina blanca de pollo...

Un resfriado HORROROSO!!! Todavia estoy malita!!!

Noche del martes me voy por las piernas y ademas casi no puedo ni respirar...

Ayer ya estube un poquito mejor solo resfriadita tomando medicacion pero mejor despues de lo que he pasado a ver si me pongo bien para noche vieja...

Y hoy ya me encuentro bastante bien.. aunque todavia tengo la sensacion de hacerle ascos a todo por que me dan ganas de vomitar...!!!

Bueno chicas espero que no os haya pasado lo mismo que a mi y que esteis bueninas!!

Muchos besikos y a pasar genial lo que quedan de estas fiestas!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sumire
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sumire » 28 Dic 2006 13:52

No me extraña que no hayas estado por aqui :o . Mas bien me extraña hasta que te encuentres los dedos pa escribir.... cuidate mucho, el estomago y el resfriado.:beso:

semont
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por semont » 28 Dic 2006 14:34

CIELOS! otra enfermita, Hanako no va a dar a basto, enga patri cuidate y date mimitos, me alegro que ya estés un poquitin mejor :beso: :beso: :beso:

arnak
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por arnak » 28 Dic 2006 15:10

:beso: :beso: :beso: :beso: para que te cures.

No estamos acostumbradas a las comilonas, y nos sientan mal.... pero bueno, a ser buenos en nochevieja y arreglado.

Espero que se te pase del todo prontito, y estés bien para el cambio de año.... :beso: :beso: :beso:

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 28 Dic 2006 15:40

Oh patri!!!

pero madre mía qué vamos a hacer con estas ni? así????????

p?rtate bien, túpate con una mantita (por ahí dejé una mexicana en un post), toma caldito (de ese con poquitos puntos) y recibe un abrazo!!!

(el masajista está muuuuuuuuu viejo para ti, :wink: )

Monflorina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Monflorina » 28 Dic 2006 15:47

:herida: :herida:
Cuidate que hace mucho frio.
Muchos besitos reina.
:beso: :beso: :beso:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 28 Dic 2006 16:14

cuidate muxo y recuperate para nochevieja!!!!!

melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por melocomoton » 28 Dic 2006 16:58

madre mia patri!!
vaya primer finde de navidad,hija!!!
pos ea, subete al carro de las enfermitas que ya vamos 3!!!!

(hanako, menos mal que patri es menor de edad, el masajista es muyyyyyyyyyyy mayor para ella :lol: :lol: :lol: )

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 28 Dic 2006 17:13

melocomoton escribió:madre mia patri!!
vaya primer finde de navidad,hija!!!
pos ea, subete al carro de las enfermitas que ya vamos 3!!!!

(hanako, menos mal que patri es menor de edad, el masajista es muyyyyyyyyyyy mayor para ella :lol: :lol: :lol: )
Si es lo que yo sigo :wink:

Wachi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Wachi » 28 Dic 2006 17:20

Pues vaya! bueno! c**o vamos!!!! desde luego!! y dicen que por internet no se pegan las pachucheces perooo, no s?, nosí!! :herida:

:lol: y mira estas que listas!! jaja! que ya empiezan a poner peguitas para soltar al masajistas, que jodias! :duda:

Responder