Mi cena de noche buena;
2 tostadas con philladelpia y salmon
1 volovant con sumiri y mahonesa ligera (eso que importaba ya)
3 langostinos gigantes
5 ostras
1 vieira
Cardo con bechamel, un poquito porque no podia ya mas...
1 copita de champan y 1 trozo de turron suchard
x la tarde me bebi: 2 kas de naranja y 1 coca-cola!
Comida de navidad;
picoteo jamon de jabugo, queso, anguli?as, langostinos
ternasco asado con patatas panadera (segun mi suegra no tenia nada de grasa porque habia hecho la salsa con verduritas y habia desgrasado todo)..
De postre un trozo de brazo gitano congelado del mercadona (uno que es de chocolate)...
1 copita de champan...
Despues de una buena siesta me comi 2 huesitos...
Para cenar tenia poquito hambre me comi un trocito de pan con un poquito de jamon...
A las 12 me entro hambre y le pedi a mi novio que me cortara jamon.. en que estaria yo pensando pues bueno me comi pan con jamon c**o una angluciosa c**o si me lo fuera a quitar alguien de las manos, una bolsita de anacardos (no los vuelvo a probar) y una tortita en mal estado (CADUCADA!! pero vamos la tortita no tiene la culpa de que no la tiren...)
Durante la noche me levante repedas veces a vomitar... Me tuve que chupar a las 8 de la mañana un viaje en autobus de 1h y 30 min (el peor viaje de mi vida) y encima con la vomitina, que verguenza...
Un dolor de cabeza y tripa insoportable durante todo el martes... una cucharita de plimperant para cortar los vomitos y ya un poquito mejor.. para comer y cenar un vasito de caldo gallina blanca de pollo...
Un resfriado HORROROSO!!! Todavia estoy malita!!!
Noche del martes me voy por las piernas y ademas casi no puedo ni respirar...
Ayer ya estube un poquito mejor solo resfriadita tomando medicacion pero mejor despues de lo que he pasado a ver si me pongo bien para noche vieja...
Y hoy ya me encuentro bastante bien.. aunque todavia tengo la sensacion de hacerle ascos a todo por que me dan ganas de vomitar...!!!
Bueno chicas espero que no os haya pasado lo mismo que a mi y que esteis bueninas!!
Muchos besikos y a pasar genial lo que quedan de estas fiestas!!!!