me he relajado... y he adelgazado...:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
marianm
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
me he relajado... y he adelgazado...

Mensaje por marianm » 01 Ene 2007 12:08

pues si chicas no me lo creo pero es asi :lol: :plas: todo mi miedo por comer guarreria en londres ha acabado en todo lo contrario c**o se come eso de adelgazar en navidad....pues estoy comiendo de todo..con moderacion pero de todo y nada de nada sabeis porque :o :o pues porcue cuando peso,mido, y cuento puntos no pienso en otra cosa y todo el dia pienso en la comida y ahora tampoco tengo tanta ansiedad que era lo que me mataba :lol: compre para irme de viaje unas pastillas bio slim silueta , no se si las conoceis son quemagrasas y claro pense que por lo menos compensaria los excesos y :plas: :plas: muy bien luego he sabido que c**o lleban l carnitina y me he pasado mas de 8 horas andando pues claro eso quema todo...

pokitoapoko
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pokitoapoko » 02 Ene 2007 19:56

hija tu si que tienes suerte, yo kiero ke me pase c**o a ti :lol: aunke menudos pateos que tuviste que darte, pero que te quiten lo bailao verdad? enhorabuena :plas::plas:

carso
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carso » 02 Ene 2007 20:43

compre para irme de viaje unas pastillas bio slim silueta , no se si las conoceis son quemagrasas y claro pense que por lo menos compensaria los excesos y muy bien luego he sabido que c**o lleban l carnitina y me he pasado mas de 8 horas andando pues claro eso quema todo...
Creo que estas son las pastillas de las que un día hablé melo,si van bien me las compro, decirme.
Me alegro que están tan relajada y encima adelgazando es una suerte creeme, relajarse ya eso solo es maravilloso y si encima adelgaz asígloria bendita!

marianm
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

me han ido bien

Mensaje por marianm » 02 Ene 2007 21:21

pues a mi me han funcionado y eso que a mi nunca me funciona nada ni dietas ni na :lol: :lol: no se si casualidad o que yo creo que la l carnitina pero claro porque andabamos de sol a sol y nunca mejor dicho pero hoy he comprado otras porque hay un telefono de informacion en la caja y ellos me han hablado de la gama zerokilo que es lo mismo pero mas baratas y casualmente las he encontrado en cabrabo y con oferta si quereis mas informacion os cuento todo :up: :up:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 02 Ene 2007 22:49

q fuerte me parece q tengais q recurrir a eso!!!!
pues bien,si asi lo quereis hacedlo luego cuando vengan las consecuencias de recuperar lo perdido,yo no os podre apoyar porq solo os podre rega?ar.
Se lo dije a Melo y os lo digo a vosotras,s? lo q es depender de unas pastillas para adelgazar(por desgracia lo s?) y por eso me pongo asi con el tema.
Si todo fuese tan facil,todos seriamos delgados pero...
por desgracia ese tipo de sustancias llevan muchas otras cosas camufladas(aunq sea de herbolario)

marianm
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

jo.. no te enfades

Mensaje por marianm » 02 Ene 2007 22:58

jo... :( no me digas eso... yo creia que el chitosan y esas cosas eran naturales y no c**o las pastillas de farmacia :cry: :cry:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: jo.. no te enfades

Mensaje por morganna » 02 Ene 2007 23:02

marianm escribió:jo... :( no me digas eso... yo creia que el chitosan y esas cosas eran naturales y no c**o las pastillas de farmacia :cry: :cry:
si,son tan naturales c**o el pecho de la Obreg?n!!!!!

tienen muchas cosas camufladas q pueden crear serios problemas. lo mas flojito taquicardias,insimnio,ansiedad...

dreamita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dreamita » 03 Ene 2007 23:32

Eso os pasa por provocar a morganna :lol: :lol:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 04 Ene 2007 22:02

dreamita escribió:Eso os pasa por provocar a morganna :lol: :lol:
TIENES RAZON DREAMI PARECE MENTIRA!!!! :lol: :lol:
CON LAS CHARLAS Q PEGO YO CON ESTOS TEMAS VERDAD???

carso
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carso » 04 Ene 2007 22:10

Tranki morganna yo te hice caso, no he comprado nada pero dime sabes lo que es el Obegrass, melo ha recetado mi reumatologo ya que me recomend? adelgazar por un problema crúnico que yo tengo al cual los kilos no le favorecen nada pero no lo he comprado ?que me cuent así sabes algo. Gracias wapetona. :beso: :beso: :beso:

Responder