3 d?as solamente:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
3 d?as solamente

Mensaje por Hanako » 01 Ene 2007 19:41

Chicas,
se acab?! El 2006 se fue y, dicho sea de paso, se llevé bastantes kilos de este foro. Bravo!
Ahora tenemos que echarle todas las ganas del mundo. S? que algunas de vosotras todavía teneis fiestas esta semana... pero dudo que sean tantas c**o para no empezar a cuidarnos. El finde que viene será difícil y tenemos basculitis extraordinaria el 8. Uy!
Bueno, eso, que son 3 días completitos que podemos compensar un poco, comer frutas, verduras, fumar menos o dejarlo, tomar agua, sonre?r y apoyarnos.
Así que ?nimo y por favor, tened presente que el viernes es nuestra primera basculitis del año y no puede faltar ninguna, vale?

Besitos

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 01 Ene 2007 20:10

Una ayudadita para estos dí así
La página oficial de Weight Watchers recomienda esta sopa de verduras. Ah, si tienen problemas con la traducci?n mexicana, avisadme, vale?

---------------

Sopa de verduras con 0 valor en Puntos

Porciones | 12
Valor en Puntos por porci?n | 0

?Algunos dicen que esta sopa es el secreto del ?xito para bajar de peso?. Prepara una receta completa y gu?rdala en el refrigerador para tomarla c**o tentempi? o para empezar tu comida.

Ingredientes

2 dientes de ajo, picados finamente
1 cebolla mediana, cortada en cuadritos
2 zanahorias medianas, cortadas en cuadros
1 pimiento rojo mediano, cortado en cuadros
1 tallo de apio mediano, cortado en cuadritos
2 calabacitas pequeñas, cortadas en cuadros
2 tazas de col verde, cortada en tiras finas
2 tazas de acelgas, picadas
2 tazas de coliflor, separada en ramitos
2 tazas de brócoli, separado en ramitos
2 cucharaditas de tomillo fresco, picado
6 tazas de caldo de verduras
2 Cucharadas de de perejil o ceboll?n fresco, picado
? cucharadita de sal, o al gusto
? cucharadita de pimienta negra, o al gusto
2 cucharadas de jugo de limón, opcional

Preparación

1. En una olla grande para sopa, poner el ajo, las verduras, el tomillo y el caldo de verduras. Tapar y calentar a fuego fuerte hasta que suelte el hervor, bajar el fuego y dejar hervir suavemente por 10 minutos.
2. Agregar el perejil o ceboll?n, sazonar al gusto con sal, pimienta y jugo de limón. (Rinde aproximadamente, para 1 taza por porci?n).

LAGARTIJILLA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por LAGARTIJILLA » 01 Ene 2007 21:09

que s?, que s?, Hanako, que lo que queda de Navidad ya no es nada, lo gordo son Nochevieja y Nochebuena y las cenas de trabajo y eso ha quedado en el 2006, ahora el nuevo 2007 con friegas de antigrasa :lol: :lol: En fin, que os quiero a todas y que os deseo lo mejor.

Monflorina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Monflorina » 01 Ene 2007 21:25

Oido cocina, ya me pongo las pilas desde ahora, está noche fruta y na más, no puedo ya ni tengo ganas de nada estoy jarta de tanta comida.
Chicas al ataquerrrrrrrr.

:beso: :beso:

melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: 3 d?as solamente

Mensaje por melocomoton » 01 Ene 2007 21:32

Hanako escribió:Chicas,
se acab?! El 2006 se fue y, dicho sea de paso, se llevé bastantes kilos de este foro. Bravo!
Ahora tenemos que echarle todas las ganas del mundo. S? que algunas de vosotras todavía teneis fiestas esta semana... pero dudo que sean tantas c**o para no empezar a cuidarnos. El finde que viene será difícil y tenemos basculitis extraordinaria el 8. Uy!
Bueno, eso, que son 3 días completitos que podemos compensar un poco, comer frutas, verduras, fumar menos o dejarlo, tomar agua, sonre?r y apoyarnos.
Así que ?nimo y por favor, tened presente que el viernes es nuestra primera basculitis del año y no puede faltar ninguna, vale?

Besitos
y tan completitos!!!yo mañana vuelvo a la carga con la tridieta, de aquí al día 8 tengo que bajar c**o sea, NI MODO!!! :lol: :lol: :lol:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 01 Ene 2007 21:57

melocomoton escribió:

Besitos
MELO NO ABUSES DE LA TRIDIETA O JARA DE HACER EFECTO

y tan completitos!!!yo mañana vuelvo a la carga con la tridieta, de aquí al día 8 tengo que bajar c**o sea, NI MODO!!! :lol: :lol: :lol:

melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por melocomoton » 01 Ene 2007 23:06

morganna escribió:
melocomoton escribió:

Besitos

MELO NO ABUSES DE LA TRIDIETA O JARA DE HACER EFECTO

esta brujita siempre me rega?a!!!! :lol: :lol: :lol:

llevas razón, en lugar de la tridieta lo que voy a hacer es ir contando muy muy bien mis puntitos, sin pasarme ni un pelo,
la tridieta la reservo para alguna ocasión en que de verdad está estancada y no atiborrada :lol: :lol:

Brisamie
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Brisamie » 02 Ene 2007 02:26

Muy buena propuesta Hanako! :plas: :plas: :plas: atras quedo el 2006 y ahi que ir al por el 2007 con muchas ganas a cuidarnos desde ya! genial!

Besicosssss wapa :beso: :beso: :beso:

arnak
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por arnak » 02 Ene 2007 08:54

Yo ya tengo ganas de que se normalice todo, porque aunque sólo cuento las pesadas oficiales, me voy pesando por la mañanas, y es una locura, cada día peso una cosa distinta, más, menos.... de todo :evil: :evil: :evil:

quiero volver a ver c**o la b?scula se queda quietita o baja.....

carso
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carso » 02 Ene 2007 10:11

teneis toda la razón , ya casi se acabaron las fiestas y empezemos pues a cuidarnos c**o nosotras nos merecemos, pensar que estamos ganando en salud f?sica y mental ?acaso, no nos gusta vernos hermosas también?y eso psiquicamente supone una gran inyecci?n de felicidad, autoestima y todo lo que nos podamos imaginar (estoy empezando a creerme todo esto que digo) :D :D :D

Responder