Buenos d?as!!!!!!!!!!!:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
Buenos d?as!!!!!!!!!!!

Mensaje por Hanako » 04 Ene 2007 09:50

Hola, sólo quería saludaros y poner este post para los comentarios que no vengan al caso en otros, je je je, porque ahora ya empezamos sumire y yo a darnos los buenos días en el post del bajén del olm (que por cierto espero que se sienta mejor hoy).
Pues nada, eso: Buenos días.
Alguna de vosotras ha sabido algo de Melo o de Sulis?
:beso: :beso: :beso:

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 04 Ene 2007 09:57

Alguien sabe dónde puedo subir pps para después poner el enlace aqu

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 04 Ene 2007 10:22

Hola gracias por acordarte de mi, por aqui ando muy de bajon, os leo pero ni ganas tengo de escribir, la dieta ni hablar de ella, espero q se me pase pronto
un :beso:

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 04 Ene 2007 10:24

Sulis escribió:Hola gracias por acordarte de mi, por aqui ando muy de bajon, os leo pero ni ganas tengo de escribir, la dieta ni hablar de ella, espero q se me pase pronto
un :beso:
:( Oh, Sulis!!!!!!!! Qué pasa, cielo? Puedo ayudarte en algo? Quieres contarme?
Te mando todo mi cariño. Espero de corazón que todo pase pronto.
:beso: :beso: :beso: :beso:
En serio: aquí estoy si me necesitas!!!

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 04 Ene 2007 10:30

Pues ni yo se que me pasa, creo q no quiero hacer la dieta, pero si no la hago engordo, cosa q no me puedo permitir, me apena cojer lo perdido, asiq estoy metida en un circulo vicioso, mi marido me pregunta si sigo con ww y yo le digo que si, osea q le miento y eso me hace sentirme mal, fijo que ya he cojido mas kilos, a pesar de todos los que me sobran el sabe muy bien cuando engordo o adelgazo, desde antes del verano no doy pie con bolo y ya habre cojido minimo 12 kilos :o
Espero espabilar pronto
gracias de nuevo

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 04 Ene 2007 10:35

Sulis querida,
no! No, mujer... Tienes que pensar en tu salud. Yo estoy segura que puedes. Por qué no empiezas hoy mismo de nuevo? Anda, aquí estamos todas para apoyarte. Te ayudamos con el menú, podemos juntas tomar nuestros 2 litros de agua.... si te viene el impulso de ir a la nevera vienes primero a contórnoslo!!!
S? quieres hacer la dieta. Pi?nsalo y estoy segura que esa es la respuesta.
Venga!
?ndale! (a lo mexicano para que te animes más)

Yo te apoyo :up: y te mando todos mis besos!!!

arnak
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por arnak » 04 Ene 2007 10:39

Sulis escribió:Pues ni yo se que me pasa, creo q no quiero hacer la dieta, pero si no la hago engordo, cosa q no me puedo permitir, me apena cojer lo perdido, asiq estoy metida en un circulo vicioso, mi marido me pregunta si sigo con ww y yo le digo que si, osea q le miento y eso me hace sentirme mal, fijo que ya he cojido mas kilos, a pesar de todos los que me sobran el sabe muy bien cuando engordo o adelgazo, desde antes del verano no doy pie con bolo y ya habre cojido minimo 12 kilos :o
Espero espabilar pronto
gracias de nuevo
:beso: :beso: :beso: :beso: Arriba esos ?nimos :beso: :beso: :beso:

No estés de bajén, tienes que animarte, hacer cosas que te gusten, pide apoyo, que seguro que entre todos algo podemos hacer..... :( :(

Cuando dices que no quieres hacer la dieta ?es de verdad? ?o es que no encuentras las ganas necesari así hazlo por tú, que en cuanto veas que todo va bien, te va a subir la moral c**o la espuma :up:

Intenta implicar en la dieta a tu marido, que te ayude activamente, así no te tendré que preguntar si sigues la dieta o no, y no te sentirás mal al decirle que sí.....

Te mando muuuuchos besos :beso: :beso: :beso: :beso: y un abrazo muy fuerte para que te animes

Wachi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Wachi » 04 Ene 2007 10:49

:beso: :beso: Sulis, guapa!!?nimo, venga! :beso: :beso:
No lo dejes! hazla despacito pero no tires la toalla! ahora es unos días horrorosos para la dieta, y estamos todas un poco desanimadas, pero hay que seguir, venga!!
Yo tambiénando floja y en eso de la dieta no me apoya nadie de mi entorno, pero es verdad que es bueno que te den ?nimos desde casa y tu marido te ayude, explicale lo que sientes (tendria que aplicarme el cuento a mi misma! :duda: ) y te sentirás con menos presi?n.

Y aquí estamos para lo que quieras, cuenta con nosotras!ok?
:beso: :beso: :beso:

Monflorina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Monflorina » 04 Ene 2007 11:12

Sulis, yo estoy mas o menos igual, comienzo bien el dia pero lo acabo fatal, hoy ya no queda nada de dulce por la casa, lo que tenia guardado lo saque ayer y claro yo siempre por delante.

En fin no se, sera que al recuperar peso me he desanimado?

No lo dejes es mejor para nosotras, ganamos en salud, y autoestima,
sigue por fabor, te mando muchos ?nimos y me doy yo algunos pa mi tambien, venga.

Y tambien te mando muchos BESOS

sumire
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sumire » 04 Ene 2007 11:41

Vale, es oficial, tenemos un monazo de azucar que no nos aguantamos, no lo probamos en meses , nos damos una sobredosis de aupa, y ahora lo volvemos a quitar, resultado un bajon animico del 23.

Venga chicas, no vamos a dejar que esto nos agobie. Si pillo al mono me siento encima y se va a enterar de quien es Sumi!! :lol:

Responder