Uff! me he pesado, s?, lo hice y un desastre dos kilos más en total estas fiestas: 84 otra vez! es horroroso! y os prometo que no me he excedido! el día de año nuevo tuve comida en casa de la suegra termin? harta de tanta comida! que saturaci?n por Dios! y por la noche vinieron unos amigos a cenar a casa y prepar? la cena y ni cen? porque solo de prepararla me ponia mala, que horror de comidas!!! estos días he comido mas bien poco, porque además no me encuentro muy bi?n y todo me sienta fatal y voy y ENGORDO 2 KILOS, vale que me vino la regla, pero no sé si eso me afecta o no porque el mes pasado adelgacá con ella incluso!
Y todavía queda la cena del día 5 y la comida del día 6! tengo que buscar una excusa, ir tendré que ir, para poder comer otra cosa.... QUE DESASTRE!!!

Jo, y eso que no paro! yo sigo diciendo que el estress me engorda! me hincho c**o un globito, encima!

He decidido que éste es mi año, y esto no me ayuda nadadenada, la verdad, espero poder remendarlo, solo me quedan unos días! pero se me está haciendo estas navidades un rato complicadas, además de por la dieta, por el trabajo, la familia postiza,... y lo peor es que no puedo decir nada! no quiero agobiar a los que me rodean, jo! porque soy yo la fuerte de la familia! pero se me hace durillo!
JOOOO!!!! perdón por el desahogo! no sabeis lo que me cuesta escribir esto, la verdad, espero que no os moleste! uff! no se si tendré sentido pero es que c**o empezara a escribir tooodo lo que me ha pasado en los últimos meses tenía que abrirme un pagina g?? pa mi sola!!! porque manda g?eves!!!! jeje!!
Gracias por leerme!