Que desastre!:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Wachi
Cocinera/o
Cocinera/o
Que desastre!

Mensaje por Wachi » 04 Ene 2007 11:02

Pues s?, me uno a las del bajén!sí! bueno, yo soy de las de pataleta! chillo, lloro, pataleo, se me da la vuelta la cabeza c**o a la niña del exorcista, pero luego se me pasa! aunque hoy toca pataleta!
Uff! me he pesado, s?, lo hice y un desastre dos kilos más en total estas fiestas: 84 otra vez! es horroroso! y os prometo que no me he excedido! el día de año nuevo tuve comida en casa de la suegra termin? harta de tanta comida! que saturaci?n por Dios! y por la noche vinieron unos amigos a cenar a casa y prepar? la cena y ni cen? porque solo de prepararla me ponia mala, que horror de comidas!!! estos días he comido mas bien poco, porque además no me encuentro muy bi?n y todo me sienta fatal y voy y ENGORDO 2 KILOS, vale que me vino la regla, pero no sé si eso me afecta o no porque el mes pasado adelgacá con ella incluso!

Y todavía queda la cena del día 5 y la comida del día 6! tengo que buscar una excusa, ir tendré que ir, para poder comer otra cosa.... QUE DESASTRE!!! :cry: :cry:

Jo, y eso que no paro! yo sigo diciendo que el estress me engorda! me hincho c**o un globito, encima! :cry:

He decidido que éste es mi año, y esto no me ayuda nadadenada, la verdad, espero poder remendarlo, solo me quedan unos días! pero se me está haciendo estas navidades un rato complicadas, además de por la dieta, por el trabajo, la familia postiza,... y lo peor es que no puedo decir nada! no quiero agobiar a los que me rodean, jo! porque soy yo la fuerte de la familia! pero se me hace durillo!

JOOOO!!!! perdón por el desahogo! no sabeis lo que me cuesta escribir esto, la verdad, espero que no os moleste! uff! no se si tendré sentido pero es que c**o empezara a escribir tooodo lo que me ha pasado en los últimos meses tenía que abrirme un pagina g?? pa mi sola!!! porque manda g?eves!!!! jeje!!
Gracias por leerme!
:beso:

arnak
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por arnak » 04 Ene 2007 11:06

Animo, que ya verás c**o pronto las aguas vuelven a su cauce :D :D :D

Mira, yo creo que si cuando acaben las comilonas te pones en serio, enseguida perderás lo que te has engordado de más, así que tranqui, además te encontrarás mucho mejor (yo por lo menos hasta hace un par de días sentía que mi estémago se quejaba sin cesar)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 04 Ene 2007 11:09

ey ey ey ey eyyyyyyyyyyyyyy
Wachi!
A ver (y esto va para todas, chicas) tenemos que dejar de pesarnos todos los días o dos veces x semana o cuando creamos que nos hemos pasado un poco... mirad los resultados!!!
Otra, Wachi, este es tu año, sera el año en que te cases, en que te verás delgada y tendrás que ir dejando de ser "la fuerte" para ser tu misma. Rel?jate, mujer! Piensa que tu año comienza hoy mismo, no el 2 ni el 1 ni el 6 sino hoy. Que pesas 2 kilos más.......... no te pasaste ni un solo día??????? Pues s?, nos pasamos y ni modo, lo disfrutamos, y ahora a trabajar sin remordimientos.
Y si te quieres ir pa'bajo un día pues hoy! Vale! Aquí estoy y estará c**o hasta las 7 de la noche sólo para que te quejes conmigo. Tendr? que ir a la tienda pero no me tardo más de 10 minutos.........
Vale?
Te quiero muxxxxxxxxxxxxxxxxo

sumire
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sumire » 04 Ene 2007 11:20

Venga wachi, ya sabes lo que son estas fiestas....excesos y un poquito de estress, bueno para algunas mucho.

Seguro que en cuanto pase el dia 6, se pase la regla, los excesos, y estemos mas tranquilitas todas esos kilos desaparecen, y despues va todo del tiron pa fuera.

Aqui no estamos solo para contarnos que comemos sino pa escucharnos que al final todas pasamos por estas cosas, mira sino que disgusto tenia Arnak ayer mismo.

Ten paciencia, cuidate y no te agobies, el 7 de Enero nos ponemos las pilas y nos quitamos las lorzas vale?

Un :beso:

Wachi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Wachi » 04 Ene 2007 11:24

MUCHAS GRACIAS! YO TAMBIEN OS QUIERO MUXXOOOO!!! SOIS LA BOMBA!! INTENTAR? SONREIR UN POQUITO! Y PENSAR QUE QUEDA POCO!!
Bueno, me voy! cuando venga a comer os cuento cómo va el día!!!!
OMMMM!OMMMMM!OMMMM!!!!

pilankos
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por pilankos » 04 Ene 2007 15:10

Pero nena, de bajon estamos casi todas pero hay que remontar c**o sea.
Haber examen de conciencia: Has anotado lo que comias y bebias, has hecho un poco de deporte, te has salido de tus rutinas.

Si te ha de venir la regla, sabes que es normal subir en bascula, y por soportar a los "postizos" tambien se sube en bascula,¿por que tendras que darte una alegria? y seguro que con zanahorias no.

Sermon de las tres de lla tarde: Hija mia esto de adelgazar es c**o ir por la autopista, de repente te dan ganas de pipi,un cafe etc. nos deviamos hacemos un alto.
Pero para llegar al destino hemos de incorporarnos a la autopista de nuevo,cuantas menos paradas, mas pronto llegaremos, es obvio.
Vuelve a la autopista y llega, pero llega contenta nunca stresada.
Y piensa que mas vale un HOY que dos mañanas.
Besisnos
Mami Pilankis

pokitoapoko
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pokitoapoko » 04 Ene 2007 16:55

Wachi de perdon nada, y de molestar mucho menos, porque para eso estamos.
Solo decirte una cosa, los kilos que hemos cogido en estas fechas son ficticios, lo que yo aumentú en estas fechas la mitad es retenci?n de liquidos y la otra mitad lo he subido rapidamente con lo cual lo voy a perder igual de rapido, estoy segura. Y tu tambien.
Asi que palanteeeee :beso: :beso:

pokitoapoko
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pokitoapoko » 04 Ene 2007 16:56

Pilankis buenisima tu metafora :up:

Wachi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Wachi » 04 Ene 2007 17:00

Mamipilankis, pues no! no he apuntado nada! estoy que no tengo tiempo de n?, ni ganas! pero bueno!pues s?, no me saldrá de la autopista, se puede decir que voy por la vaa de servicio, que es mas lenta :lol:

Pues ha llegado un pedido a la tienda que nos lo tenían que haber enviado hace semanas para estos días, y lo traen hoy, menudo morro que tienen y lo han dejado a las 2, así que me he quedado sacando cosas y acabo de llegar a casa, que me voy a tumbar un rato que estoy hecha polvo, me duele todo, y me queda una tarde muuuuyy larrga y mañana tooodo el día que no cerraremos al mediodía y por la noche hasta las tantas, así que, a dormir! despues ya comeré algo! :herida: prometo ser medianamente buena! ahhh! se han presentado unas clientas con un PEAZO ROSCON QUE PA QUÉ!!!!! madre mia!!!! :nodigona: todavía no lo he probado!!!! a ver si se lo comen y no caigo en la tentaci?n!!!! cuando me he venido he tirado un trozo disimuladamente para que no piensen que soy una desagradecida( jo, y es que me da una pena tirar comida!!)

Monflorina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Monflorina » 04 Ene 2007 18:44

en channel 4, están hablando de los kilos cojidos en fiestas, que lo que se coje rapido se pierde rapido, comiendo ensaladas, verduras cocidas.

Que hay que comenzar ya, después del roscón durante 15 días se pierde, ahi han engordado todos hasta la vicki berrocal, y el boris 3.

Y que las personas que comen muchas verduras no hace flata que beban 2 litros de agua, que hay que contar entre leche, agua tús zumos, por lo menos 1 y medio, ahora si hacen deporte o sudan de mucho si los necesitan los 2 litros.

Responder