s? que os gusta tenerme con el alma en un hilo, cierto?
Melo, luego Dreamita...
y ahora me falta Anuca....
?nstú???????????????

anuca escribió:ayno, no me heches la bronca que es lo ultimo que necesito porfa, no se, si ya se que suena mal, pero creo qu me has entendido mal tambien, no es culpa vuestra, sino mia, me veia fuera de lugar, todas tan fuertes y yo fuera de control, pero por mi no por vosotras, yo se que en cuanto uno dice algo ya estais ahi para ayudar, pero es que, no os queria preocupar con tonterias que se, que al final se pasan. Ves no debi haberlo dicho, porque sabia que os ibais a enfadar y con razon claro, ahora me siento aun peor, pero a veces uno necesita contar lo que siente aunque este del todo fuera de lugar
Hanako, ya se que ocupo un lugar en vuestros corazones y claro que quiero seguir con la dieta, ademas esta mañana me he propuesto que fin de navidades fin de descontrol, pero me pesan esos kilos mas el la cabeza que en el cuerpo.
No os enfadeis conmigo, que sois mi gran apoyo, a veces las palabras no sirven para decir lo que el corazon siente, y fallan al intentar explicar los sentimientos, pero mi intencion no era la de molestaros, Sulis ha entendido muy bien lo que queria decir.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados