anucaaaaaaaaaaaaaaaaaa:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
anucaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Mensaje por Hanako » 07 Ene 2007 12:37

Bueno,

s? que os gusta tenerme con el alma en un hilo, cierto?
Melo, luego Dreamita...
y ahora me falta Anuca....

?nstú???????????????

:beso:

dreamita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dreamita » 07 Ene 2007 22:35

Yo ya toy. Anuuuuuuuuuuuuuuca!!

anuca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anuca » 07 Ene 2007 23:23

Hola chicas, no os preocupeis por mi os leo todos los dias, pero no tengo muchos animos para escribir, tengo el ego por lo suelos, no me he sentido muy bien en el foro, es c**o si no encontrase mi lugar en el, bueno no me hagais caso, que soy consciente de que es una neura mia provocada por mi desmotivacion total en la dieta, os veo tan bien, mas o menos os habeis mantenido sin grandes diferencias y yo hecha una gorda tragona, que no paro de comer en todo el dia y encima de lo peor, el otro dia me pese y llevaba kilazo y medio mas, y no encuentro el momento de ponerme a contar puntos, me siento mal cuando me pongo a comer algo que no debo y sin embargo lo hago, y me sigo sintiendo mal por no poderlo evitar, no me doy atracones, muchos dias ni siquiera me siento a comer, pero me paso el dia picando. Ahora veo la basculitis de mañana y hacia mucho tiempo que no sentia este miedo a pesarme, porque mas o menos sabia lo que habia hecho, pero ahora he perdido el control y me siento tristona.

No os preocupeis de verdad supongo que es una racha y se me pasara, voy a intentar a partir de mañana empezar a contar puntos

un besito, me da mucho gusto saber que os acordais de mi.

carso
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carso » 08 Ene 2007 00:08

Venga anuca, que sí que tienes tu sitio en el foro, eres muy querida, te echabamos de menos y por lo de comer, creo que todas nos sentimos mal, todas hemos tragado lo nuestro y nos hemos sentido hechas una mierda, pero ya verás intentalo y verás c**o poco a poco te sietnes animada y mejor. Venga ma?an contamos puntitos todas, sin excepci?n todas vale? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 08 Ene 2007 05:07

Anuca espera que ponga yo lo que he cojido en un mes de lujuria y perversion gastronomica, :nodigona: te vas a enterrar..., a veces es tal la desmotivacion q tenemos q no estas agusto en ningun lado, te entiendo muy bien, ves a todas tan contentas controlando y tu sumida en la miseria, crees q no entras en el grupo, pero c**o veras, a la minima estan todas encima de ti apoyandote
animate q si te encierras es peor y si no puedes comenzar hoy pues empiezas mañana, pero no dejes de entrar a contarnos cosillas ya veras c**o te animas, para que veas hace na todas me estaban animando a mi, y ahora soy yo la que te anima a ti, creo q he vuelto a reunir fuerzas para comerzar y eso es gracias a vosotras

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 08 Ene 2007 09:37

Anuca

de verdad que he sentido muy feo eso que has escrito... que no tienes un lugar en el foro!!! Pero, mujer!!!!! Y por qué crees que nos acordamos de ti? Diciembre fue un mes de total descontrol, en todos los sentidos y luego enero empez? con remordimientos y lunas raras... pero ya estamos de vuelta y tenemos que tener coraje y echarle un montón de ganas.
No me vas a decir que esos kilos pueden más que nosotr así Que no!
La mayoría ha recuperado algún kilo, ya ves a Monflo que recupero lo perdido y además gan? 500 gramos... y no pasa nada! Entrar aquí significa comprometerse con una misma y con el grupo.
Aquí te queremos, Anuca, y te queremos mucho... A ver si te vas poniendo las pilas y te das cuenta que es así. Si no quieres hacer la dieta, tú misma... pero no nos abandones, vale?

Hanako

anuca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anuca » 08 Ene 2007 10:36

ay :( no, no me heches la bronca que es lo ultimo que necesito porfa, no se, si ya se que suena mal, pero creo qu me has entendido mal tambien, no es culpa vuestra, sino mia, me veia fuera de lugar, todas tan fuertes y yo fuera de control, pero por mi no por vosotras, yo se que en cuanto uno dice algo ya estais ahi para ayudar, pero es que, no os queria preocupar con tonterias que se, que al final se pasan. Ves no debi haberlo dicho, porque sabia que os ibais a enfadar y con razon claro, ahora me siento aun peor, pero a veces uno necesita contar lo que siente aunque este del todo fuera de lugar
Hanako, ya se que ocupo un lugar en vuestros corazones y claro que quiero seguir con la dieta, ademas esta mañana me he propuesto que fin de navidades fin de descontrol, pero me pesan esos kilos mas el la cabeza que en el cuerpo.

No os enfadeis conmigo, que sois mi gran apoyo, a veces las palabras no sirven para decir lo que el corazon siente, y fallan al intentar explicar los sentimientos, pero mi intencion no era la de molestaros, Sulis ha entendido muy bien lo que queria decir.

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 08 Ene 2007 10:38

anuca escribió:ay :( no, no me heches la bronca que es lo ultimo que necesito porfa, no se, si ya se que suena mal, pero creo qu me has entendido mal tambien, no es culpa vuestra, sino mia, me veia fuera de lugar, todas tan fuertes y yo fuera de control, pero por mi no por vosotras, yo se que en cuanto uno dice algo ya estais ahi para ayudar, pero es que, no os queria preocupar con tonterias que se, que al final se pasan. Ves no debi haberlo dicho, porque sabia que os ibais a enfadar y con razon claro, ahora me siento aun peor, pero a veces uno necesita contar lo que siente aunque este del todo fuera de lugar
Hanako, ya se que ocupo un lugar en vuestros corazones y claro que quiero seguir con la dieta, ademas esta mañana me he propuesto que fin de navidades fin de descontrol, pero me pesan esos kilos mas el la cabeza que en el cuerpo.

No os enfadeis conmigo, que sois mi gran apoyo, a veces las palabras no sirven para decir lo que el corazon siente, y fallan al intentar explicar los sentimientos, pero mi intencion no era la de molestaros, Sulis ha entendido muy bien lo que queria decir.
:( Yo no me he enfadado!!! Sólo quiero que vuelvas!!!!!!!!!!!!!

sumire
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sumire » 08 Ene 2007 10:50

c**o nos vamos a enfadar contigo Anuca! Con lo que hemos pasado juntas verdad?
Venga, se que esto es un bache, bueno mas que en bache un socav?n, pero todo se pasa.
El disgusto no te lo quita nadie, si tienes que llorar llora, si tienes que gritar grita y si tienes que cabrearte hazlo.
Pero ante todo, intenta poco a poco volver al redil de las wachicorderitas, estaremos esperandote con los brazos abiertos.
Muchos :beso:

semont
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por semont » 08 Ene 2007 12:39

:o pero c**o no había leido yo este postú?? mi anuki, si eres mi reportera favorita, la reportera más dicharachera del foro ww!!!! que es eso de que no encuentras tu sitio??? quien me relata a mi la vida y milagros de los pavos pavoriles??? si yo creo que es uno de los post en los que más me he reido :lol: :lol: :lol: . shiquilla, ni se te ocurra venirte abajo que no pienso dejar que nos abandones ?okis? mil besiños :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: y muuuuuuuucho ANIMO!!!! :up:

Responder