Estoy volviendo loco a mi novio......:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
arnak
Cocinera/o
Cocinera/o
Estoy volviendo loco a mi novio......

Mensaje por arnak » 08 Ene 2007 12:56

Bueno, pues eso, que dice que no hago más que hablar de lo que c**o, de los kilos, de la dieta..... y lo malo es que tiene razón..... :nodigona: :nodigona: :cry: :cry:

Se que no tengo que obsesionarme, pero la verdad es que lo estoy haciendo..... al principio lo llevaba más tranquilamente pero ahora... ?me estará volviendo loca?

La verdad es que el se porta muy bien, porque ya le dije que tendría que tener paciencia, y la tiene, pero.... mi pesadez sobrepasa cualquier paciencia, así que me toca no volver a hablar de mis kilos :cry: :cry:

Monflorina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Monflorina » 08 Ene 2007 13:05

No te estés volviendo loca, pero tú habla con nosotras, ellos le ponen mucha voluntad pero son así.

:lol: :lol: :lol: :lol:

Relajate y cuenta puntitos. :beso: :beso: :beso:

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 08 Ene 2007 13:32

Pues que se fastidie tu novio, no solo va a estar para lo bueno, tu desahogate con nosotras y luego tambien con el, pero menos
Mi marido lleva 28 años aguantandome, y ahi le tienes jeje
Una vez de novios en medio de la puerta del sol me puse a llorar c**o una loca pq no queria pollo, llevaba una dieta q si te la saltabas no te cambiaban los alimentos, asiq estube dos meses o asi comiendo pollo, cuando me dijo te invito a comer q aqui el pollo lo ponen muy rico, explote.
tranquila si mi novio aguanto, y se caso conmigo sabiendo lo que le esperaba el tuyo aguanta fijo y de loca nada tranquilizate y animo

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mcor » 08 Ene 2007 13:39

:lol: :lol: Suli ya me imagino a tu novio por aquel momento, diciendote "Suli comete el pollo c**o "
Chicas esto es una carrera de fondo hay q tomarse las cosas con mas tranquilidad, y siempre hablar mucho con las personas q nos rodean para q ellos sepan q estamos a dieta y nos puedan echar una mano, q intenten limitar las tentaciones, pero sobre todo no obsesionarnos hay q tener paciencia q los kg se pierden con el tiempo.

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 08 Ene 2007 13:45

jajja que va con la perra que agarre le asuste y no abrio la boca, ya no recuerdo donde comimos, pero el pollo fijo que no

patulea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por patulea » 08 Ene 2007 13:47

a mi lo que me pasa es que me pongo de una mala leche increible, tuerzo el morro y me enfurru?o, pero no digo lo que me pasa... :pelea:

al final siempre me lo acaban sacando (normalmente tras una bronca absurda :herida: )

por qué soy tan retorcida y no puedo decirle a mi chico directamente "mira, estoy de mal humor porque estas Navidades he cogido un par de kilos y me veo espantosa ?me haces unos mimitos?"
pues no, qué nos gustar? el callarnoslo todo :cry:

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mcor » 08 Ene 2007 13:53

:lol: :lol: Pues chicas hay q hablarlo, contar vuestros miedos vais a ver q resulta mucho mas facil hacer la dieta y sobre todo tener constancia, fijaros en mi firma la de tiempo q llevo a dieta y eso no lo hubiera conseguido sin la ayuda de mi chico, ahora llevo una temporada despendola pero antes cuando comiamos juntos hacia la comida para los dos aunque el se llenaba comiendo pan y asi no morirse de hambre, yo cambiaba el pan por la verdura.

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 08 Ene 2007 14:10

mi marido tambien es solidario no se queja de na, el come lo que yo en las comidas, aunq despues en el bocadillo le meta chorizo o cosas asi, la verdad es q no lo hago no es por falta de apoyo :nodigona:

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 08 Ene 2007 14:12

POR DIOS QUE QUITEN ESE SANDWICHE DE AHI CADA VEZ QUE CONTESTO LO VEO Y CREO QUE EL VECINO ESTA QUEJANDOSE DE LA GOTERA DE MIS BABAS :babas: , SOPORTO VER LOS DULCES PERO ESO NOOOOOOOOOO :cry: :cry: :cry: TIENE QUE ESTAR DE MUERTE

arnak
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por arnak » 08 Ene 2007 14:45

Gracias a todas, yo la verdad es que no me pongo de mal humor, pero es que no tengo otro tema de conversaci?n.... :nodigona: :nodigona: :nodigona:

A ver si consigo calmarme un poquito, y todos a estar bien :D

Muchos besos y muchas gracias de verdad, soys de mucha ayuda :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder