nuevo programa en cuatro:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
http://www.cuatro.com/microsites/soyloq ... index.html
esta es la pagina de soy lo q c**o empieza el viernes habra q verlo
esta es la pagina de soy lo q c**o empieza el viernes habra q verlo
-
- Cocinera/o
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
No!dreamita escribió:Yo tambiénhe visto el anuncio en Cuatro. Parece una especie de Super nanny cambiando niños endemoniados por gente con sobrepeso. Creo que va a estar genial. ¿Tienes posibilidad de coger Cuatro a través de algún canal digital Hanako? Creo que a tú te encantaría
Jo!
Mmmmmmmmm tendré que esperar a que alguien lo grabe y lo ponga por ahí para bajérmelo, no?

-
- Cafetera/o
Pues lo único que espero es que el tratamiento que se de sea respetuoso.
Soy gorda, pero no por ello imb?cil ni tonta.
He escuchado muchas veces esto de que las personas con sobrepeso somos menos fiables que las delgadas, porque el peso es una evidencia de la falta de autocontrol, de ser más ansiosas que el resto etc... y la verdad es que he visto a delgadas con esos problemas pero, que cada uno se desata por otro lado, fumando, o con otras compulsiones...
Esto lo he estado escuchando durante años, así que soy muy susceptible al tema, yo empec? a engordar por un tema médico, acompañado de la buena cuchara que tengo. Tengo un s?ndorme de ovarios poliquésticos , c**o dice mi ginec?logo de libro, que conlleva obesidad, am?n de otros regalos. Ahora a los 30 y al sentirme con la estabilidad emocional de mi chico, siento que puedo adelgazar, tengo un nuevo tratamiento que parece q funciona...y la verdad que más que las deficiencias de mi carácter, es el peso el que me ha procurado inseguridades, no al rev?s.
Así que, espero que no sea un programa en el que se difunda la idea de que seamos incapaces, o menos..no se, a mi me preocupa el tratamiento que se pueda hacer.
Espero que me entendéis y no os moleste si el tono ha sido muy directo, pero no quiero que me vean c**o un bicho raro o más incapaz que los demás (debe ser porq ando en b?squeda de empleo
)
Bechotes
He escuchado muchas veces esto de que las personas con sobrepeso somos menos fiables que las delgadas, porque el peso es una evidencia de la falta de autocontrol, de ser más ansiosas que el resto etc... y la verdad es que he visto a delgadas con esos problemas pero, que cada uno se desata por otro lado, fumando, o con otras compulsiones...
Esto lo he estado escuchando durante años, así que soy muy susceptible al tema, yo empec? a engordar por un tema médico, acompañado de la buena cuchara que tengo. Tengo un s?ndorme de ovarios poliquésticos , c**o dice mi ginec?logo de libro, que conlleva obesidad, am?n de otros regalos. Ahora a los 30 y al sentirme con la estabilidad emocional de mi chico, siento que puedo adelgazar, tengo un nuevo tratamiento que parece q funciona...y la verdad que más que las deficiencias de mi carácter, es el peso el que me ha procurado inseguridades, no al rev?s.
Así que, espero que no sea un programa en el que se difunda la idea de que seamos incapaces, o menos..no se, a mi me preocupa el tratamiento que se pueda hacer.
Espero que me entendéis y no os moleste si el tono ha sido muy directo, pero no quiero que me vean c**o un bicho raro o más incapaz que los demás (debe ser porq ando en b?squeda de empleo

Bechotes
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Chermers,chermers escribió:Pues lo único que espero es que el tratamiento que se de sea respetuoso.
...
Espero que me entendéis y no os moleste si el tono ha sido muy directo, pero no quiero que me vean c**o un bicho raro o más incapaz que los demás (debe ser porq ando en b?squeda de empleo)
Bechotes
al contrario, aquí nos gusta hablar claro, cierto, a veces somos cariñosas o buscamos palabras dulces... pero tambiénhay quien sabe reprender y hablar seriamente... Qué bueno que participes!!!
-
- Cocinera/o
Completamente de acuerdo contigo, ?jala sean respetuosos y traten el tema c**o deben.chermers escribió:Pues lo único que espero es que el tratamiento que se de sea respetuoso.
Espero que me entendéis y no os moleste si el tono ha sido muy directo, pero no quiero que me vean c**o un bicho raro o más incapaz que los demás (debe ser porq ando en b?squeda de empleo)
Bechotes
Yo empec? a engordar porque me puse a trabajar (9 horas al día sentada en el ordenador) y dejé de hacer deporte, y encima comía todos los días de restaurante, en un año cogí 20 kilos y luego 10 kilos más que iban y ven?an dependiendo del año.
Siempre he sido bastante segura de mi misma, y al final ya empez? a darme reparo todo, no quería conocer gente nueva, no quería ir a ver a viejos conocidos, me daba vergüenza, y es una pena que pase eso, porque la condici?n f?sica de cada cual, no nos debería de dar vergüenza. Ahora, aunque me sobran kilos, ya he recuperado esa confianza en mi misma, ya me veo bien (aunque deseo verme mucho mejor), pero me da mucha pena que el hecho de engordar me hiciera cambiar en mi personalidad, lo malo es que creo que si volviera a engordar, me pasar?a lo mismo....