Cuidado de la Piel y dietas:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
chermers
Cafetera/o
Cafetera/o
Cuidado de la Piel y dietas

Mensaje por chermers » 09 Ene 2007 12:34

He leído el post de Thessa donde aparecen personas con una reducción de peso espectacular. Ha surgido la duda de si es por dieta o están operadas.
Yo creo q están operadas, y vamos, mi admiraci?n por ellos tambiénsi esto es así, es una operaci?n delicad?sima según tengo entendido.

Además me surge una duda, cuando la p?rdida de peso es tanta...qué pasa con la piel?

Se por alguna conocida operada de reducción de estémago, que una vez que había adelgazado, tenía que operarse por el exceso de piel.

Imagino que con ejercicio , cremas etc y una p?rdida de peso no tan rápida c**o la que ocurre con la reducción de estémago esto no pasa.

Quer?a preguntaros vuestras opiniones y experiencias con esto, simpre y cuando no os moleste claro.

Yo acabo de empezar después de muchos años de pasar de pensar en dietas, y la verdad, cualquier consejo me va bien e imagino que al resto tambien.

Así que venga si no os importa, ? cómo os cuid?is la piel?

Yo empiezo. Uso una crema para pieles secas, pero lo hago de higos a brevas por la pereza que me da. Cuando era jovencita y cambió de ciudad por los estudios, el agua hizo estragos, me picaba el cuerpo y no sabía ni por qué, pero en aquel momento no sabía q esto era debido a falta de hidrataci?n y un agua dura y un nuevo clima muy seco, consecuencia de lo cual aparecieron las estrías en mi vida.

Ahora, aunque no soy muy constante, me reviso y me cuido más.

¿Y vosotr así

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 09 Ene 2007 13:17

Pues mira, últimamente tambiénnosotras le damos importancia a la piel, por ejemplo ahora estamos procurando consumir alimentos que nos ayudan a mantenerla joven e hidratada (sigue los consejos de colores de Carso). Lo de la operaci?n para estirar la piel se llama dermolipectomía (aquí un link con información: http://www.clinicaarquero.com/09_dermolipectomia.html )
No conozco a ninguna chica en el foro que la haya realizado... pero quizás es que no nos lo han contado.
Yo compré en mi país una crema de toronja para el abdomen..... y, qué bueno que me lo recuerdas porque está muy guardada en el botiquén... voy a comenzar a usarla!!!
:beso:

chermers
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por chermers » 09 Ene 2007 13:23

:D:D:D:

Creo que yo tambiénvoy a quitarles el polvo a las que tengo guardadas.

De todas formas seguro que hay alguna forera que nos puede sugerir alguna mascarilla corporal en plan choque para ponérnoslas el domingo por la tarde o en un ratito que estemos tranquilas el fin de semana, no sé ?yogur con aceite de oliva y miel?????

Lo que no se puede comer me lo unto ;))) :lol: :lol:

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 09 Ene 2007 13:24

chermers escribió::D:D:D:

...
Lo que no se puede comer me lo unto ;))) :lol: :lol:
Me parece una excelente idea, :lol: :lol: :lol:

Wachi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Wachi » 09 Ene 2007 14:13

:lol: :lol:
Bueno, pues en Mercadona hay unas cremas de su linea blanca que están muy bien, yo (cuando me acuerdo, todo hay que decirlo) me doy una efecto frio, para la celulitis y esas cosas y va muy bien.
La verdad es que cuando voy al gym a menudo y me doy cremita me desaparece mucha celulitis, es una gozada (no sí porque no me aplico el cuento :duda: ).

melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por melocomoton » 09 Ene 2007 15:44

Hanako escribió:Pues mira, últimamente tambiénnosotras le damos importancia a la piel, por ejemplo ahora estamos procurando consumir alimentos que nos ayudan a mantenerla joven e hidratada (sigue los consejos de colores de Carso). Lo de la operaci?n para estirar la piel se llama dermolipectomía (aquí un link con información: http://www.clinicaarquero.com/09_dermolipectomia.html )
No conozco a ninguna chica en el foro que la haya realizado... pero quizás es que no nos lo han contado.
Yo compré en mi país una crema de toronja para el abdomen..... y, qué bueno que me lo recuerdas porque está muy guardada en el botiquén... voy a comenzar a usarla!!!
:o :o :o impresionada con el link, hanako!!

pues yo conozco a un chico que se oper? y perdi? en un año mas de 70 kilos, luego se ha hecho el estiramiento de la piel del abdomen y está muy contento, yo le he visto cuando perdio todo el peso pero no con la operaci?n de estiramiento hecha, y he de decir que le sobraba mucha mucha piel de los brazos, del abdomen, de los muslos, ahora se ha apuntado a un gimnasio y dice que ha quedado muy bien.

en cuanto a las cremitas, yo uso una para la celulitis a diario (llevo c**o un mes poniendomela y lo noto muchisimo, claro que hay que ser muy constantes) y para el resto del cuerpo un body milk y una antistres para la cara
uffffff :lol: :lol: :lol: , es un ratito cada mañana pero compensa

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 09 Ene 2007 20:00

para nosotras lo mejores hidratar mucho la piel y darse mucha cremita,hacer ejercicio con el abdomen tipo meter la tripa cuando andas y soltar eso lo endurece y con los gluteos lo mismo.
No se si sabreis q las cremas una vez abiertas hay q gastarlas antes de 3 meses porq tambien caducan y dejan de hacer el efecto q deberian con lo cual,darse esa crema y no darse nada es lo mismo :wink: :beso:

Patricia_Cntlbs
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Patricia_Cntlbs » 09 Ene 2007 20:08

Pues yo me estoy empezado a dar unas cremas que tenia en el armario.. Desde el ayer me las doy por la mañana y por la noche antes de acostarme o cuando me voy a poner el pijama...
Hoy he acabado una de garnier body tonic, y ahora voy a empezar con bye bye celulitis de nivea, y me quedaran una de roc, una de vichy, una de la casa stanhome (que tengo un exfoliante tambien pa antes de duchar), y una del mercadona de efecto calor... asi que me las ire dando hasta que se gasten..

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 09 Ene 2007 20:09

Oye, Patri.......... ese es tu hermano? :wink:

Patricia_Cntlbs
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Patricia_Cntlbs » 09 Ene 2007 20:13

Se me olvidadaba deciros que las estrias a menos que sean rojas no se pueden quitar solo disimular...

Responder