Te cuesta trabajo beber tus 8 vasos de agua?:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Chicas,
he encontrado este artúculo, trae algunos tips para aquellos a quienes les cuesta beber agua. En fin, espero que os interese:
http://es.wikihow.com/beber-m%C3%A1s-agua-cada-d%C3%ADa
Besitos y por qué no vais a tomar un vaso de agua AHORA?
he encontrado este artúculo, trae algunos tips para aquellos a quienes les cuesta beber agua. En fin, espero que os interese:
http://es.wikihow.com/beber-m%C3%A1s-agua-cada-d%C3%ADa
Besitos y por qué no vais a tomar un vaso de agua AHORA?
-
- Cafetera/o
Gracias Hanako, está muy bien recordarnos lo del agua
A mí me cuesta muchísimo lo que suelo hacer (para compensar, aunque no creo q lo consiga) es hacerme unos vasos de tú d medio litro con sacarina. El tú lo compro en el tea shop y la verdad es que el olor es tan agradable hace que te lo bebas mejor, pero no se si será lo mismo
A mí me cuesta muchísimo lo que suelo hacer (para compensar, aunque no creo q lo consiga) es hacerme unos vasos de tú d medio litro con sacarina. El tú lo compro en el tea shop y la verdad es que el olor es tan agradable hace que te lo bebas mejor, pero no se si será lo mismo

-
- Subjefa/e de cocina
pues yo lo del agua es de las pocas cosas que llevo bien
en la oficina tenemos una fuentecita de esas, y lo que hago es ir rellenando botellas de a medio litro que me duran, de media, 45 minutos
el caso es que la tengo al lado del pc y, de verdad, no te das cuenta de que te la bebes (sólo por la cantidad de veces que vas al servicio, en el curro ya me conocen c**o "la meona"
)
con lo que no puedo es con eso de tomarme un vaso de agua por la mañana en ayunas... ?me da una acidez de estémago!!!
?a alguien más le pasa?

en la oficina tenemos una fuentecita de esas, y lo que hago es ir rellenando botellas de a medio litro que me duran, de media, 45 minutos
el caso es que la tengo al lado del pc y, de verdad, no te das cuenta de que te la bebes (sólo por la cantidad de veces que vas al servicio, en el curro ya me conocen c**o "la meona"

con lo que no puedo es con eso de tomarme un vaso de agua por la mañana en ayunas... ?me da una acidez de estémago!!!

?a alguien más le pasa?
-
- Ayudanta/e de cocina
Yo antes de desayunar me tomo dos vasitos de agua en ayunas y antes de comer tambien.. En el desayuno noto molestias en la barriga pero en cuanto me tomo mis tostadas con mermelada y mi te rojo se me pasan.. Porque voy bebiendo pero asi me o menos me la tengo controlada... Os voy a contar lo de ayer que si me acuerdo todavia me duele, me puse hacer bicicleta estatica aguante 4 km y luego me sente en el sofa y me bebi poco mas de un litro de agua y luego parecia que tenia gusanos debajo de la piel no se algo extraño os ha pasado alguna vez???