desastre de pesada:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
bertas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
desastre de pesada

Mensaje por bertas » 10 Ene 2007 17:06

Ala ya me fui a pesar y engord? gr, yo voy para atrás c**o los cangrejos ya me estoy desesperando. Adelgazo una semana y engordo 3, esto no puede ser.
Me doy de plazo esta semana y si no adelgazo paso :cry: :cry: :cry:

sumire
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sumire » 10 Ene 2007 17:10

Venga bertas!!! No tires la toalla! Todas hemos cogido peso estas semanas, la navidad no perdona!

Date por lo menos en lugar de una semana, un mes, hasta la proxima basculitis extraordinaria....
Animate por favor! :beso:

bertas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por bertas » 10 Ene 2007 17:14

Es que llevo ya creo que son 7 semanas y ya estoy aburrida, subo más veces que bajo y c**o no tengo la explicación no sé c**o hacer

arnak
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por arnak » 10 Ene 2007 17:16

No te desanimes Bertas, y ten paciencia, que lo conseguir?s.

Primero de todo decirte que c**o te sobran poquitos kilos, pues es normal que te cueste más trabajo perderlos, pero hay que ser constante.
  • ?Cuentas absolutamente todos los puntos de lo que comes?

?poner los menos diarios para que los revisen las expert así

?haces algo de deporte?
Si todo esto lo haces, fantástico, yo creo que de repente tu cuerpo se daré cuenta y empezar?s a adelgazar, pero date tiempo wapa, si hay algo que no hacer, podrías intentar empezar, desde aquí te ayudaréamos cuanto pudi?ramos...

:beso: :beso: :beso: :beso:

bertas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por bertas » 10 Ene 2007 17:19

De cuando puse ese ticker a ahora me sobran otros casi 4 k y si apunto todo y voy a las reuniones para q me lo revisen, de momento no encuentran explicación y eso me está desanimando.
Ejercicio no hago ultimamente eso si es verdad

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mcor » 10 Ene 2007 17:27

Si lo estas haciendo bien y no bajas es porque tal vez estes ya casi en tu peso y estos 4 kg se te estan resistiendo,los ultimos son los mas dificiles asi q paciencia intenta hacer algo mas de ejercicio para ayudar a bajar, y sobre todo no te desesperes :beso:

pilankos
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por pilankos » 10 Ene 2007 17:36

bertas escribió:De cuando puse ese ticker a ahora me sobran otros casi 4 k y si apunto todo y voy a las reuniones para q me lo revisen, de momento no encuentran explicación y eso me está desanimando.
Ejercicio no hago ultimamente eso si es verdad
Berta mirate el indice de masa corporal, puede ser que estes casi en tu peso, y si tienes alguna lista de control donde hayas perdido una cantidad que te agrade, pues haz lo mismo esta semana.
si hacias algo de ejercicio y ahora no, has de tenerlo en cuenta, asi c**o los cambios hormonales. Las mujeres somos un cajon de sorpresas en el tema adelgazamiento, de todas maneras lucha por tu meta, un kilo al mes son 12 al año.
Besinos
Pilar

Wachi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Wachi » 10 Ene 2007 17:36

Venga, Berta, no desesperes! Tu piensa que si encima no estuvieses con la dieta a lo mejor habías engordado mucho más, seráa mucho peor!
Has probado a hacer escaleras con los puntos? yo lo he leido por ahí y a lo mejor eso te ayuda a pegar el empujon! mira, lo que comentaba yo hace poco, que tengo el peso de 83 kilos que me cuesta horrores bajar de ahí y que luego va más rodado, a lo mejor te pasa eso a tú.
Animo, guapa!! :up:
:beso: :beso: :beso:

bertas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por bertas » 10 Ene 2007 17:45

Pero si yo acabo de empezar hace 6 semanas o 7 y el problema todavía no pude estancarme, el problema es q tampoco me saben decir q hago mal, y está claro q algo hago mal

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 10 Ene 2007 19:11

querida bertas,pueden ser muchos los motivos, bebes agua????.
El cuerto tene memoria,has estado bastante tiempo pesando lo q pesas porq si es asi necesitas un empuj?n.te recomiendo q hagas los q dice pilankos hacer lo mismo q en una semana de control q bajases peso, si no yo probaria a beber agua de botella durante 7 dias (o del grifo si habitualmente usas la de botella).No te desesperes y date tiempo yo esta semana no he bajado nada me consuela saber q no he cojido nada.

Responder