Mira he visto tu menu monty y tengo dudas.
Que es el wasa fibre?
Puedes comer chirimoya de postre en la cena?, no se considera fruta?
Para la merienda he visto que comer salvado, cual es?
Aiss

Besitos.
Tu pregunta todo lo que quieras, que intentare ayudarte lo antes posible, y tranquila que por fase de dudas hemos pasado todasflequi escribió:Hola guapa.
Que es el wasa fibre? El wasa fibre es un tipo de pan, tipo biscote, pero que lleva un 24% de fibra, lo que hace que tenga un ig muy bajo y podamos comerlo en todas las comidas. Lo puedes encontrar en el Carrefour, El Corte Ingles y en el Mercadona. Hay otras variedades de la marca wasa que no llevan tanta fibra y aunque podrias tomarlas en el desayuno esas no valen para el resto de la comida
Puedes comer chirimoya de postre en la cena?, el ig de la chirimoya es 35 asi que puedes comerla a libertadno se considera fruta? claro que se considera fruta, con monti la fruta esta altamente recomendada, recuerda que lo de no comer fruta despues de las comidas, c**o postre, es solo una recomendacion para aquellas personas que tienen digestiones pesadas
Para la merienda he visto que comer salvado, cual es? Pues hace poco he descubierto el 'salvado de avena crujiente' de la marca santiveri (lo tienes en el corte ingles y en cualquier harboristeria te lo traen), el salvado de avena es menos indigesto que el de trigo, mas ligerito y con un sabor mas suave, este que te digo queda c**o los palitos de los corn flakes, con lo que es ideal para añadirlo a los cereales y tomarlo con leche... recuerda que los salvados solo tienen un ig de 15 con lo que son ideales para mantener bajita la carga glucemica
Aissque me estoy liando.
Besitos.
Vas muy bien pero te en cuenta que a veces los lacteos frescos (quesos frescos, leche y yogur) pueden provocar el estancamiento. En estos casos (no tiene porque se el tuyo, pero observate) se recomienda reducirlo a un maximo de 2 raciones al diaflequi escribió:Gracias wapa. La verdad es que me ayuda mucho tener tus menos.
Te dejo mi munu de hoy a ver que te parece.
Hay que tener en cuenta que trabajo de noche hasta las tres.
A las tres:
tres mandarinas
A las 9.30:
un bocadillo de pan integral con queso fresco o% 1 racion de lacteo fresco
un cafe con leche descafeinado con sacarina 2 racion de lacteo fresco
A las 13:
pimientos asados con anchoas
chorizo frito con huevo(este paracticamente me lo he comido con cuchara)
un trozo de queso curado
A las 17:
una manzana
A las 21:
ensalada completa- espinacas, queso fresco, tomate, atun y nueces. 3 racion de lacteo fresco
un yogurt desnatado 4 racion de lacteo frescosabor manzana.
Que te parece?, voy por buen camino?
Besitos
la chirimoya tiene 2 puntos una pieza pequeña de 150 gr.flequi escribió:Hola guapa.
Que es el wasa fibre?
Puedes comer chirimoya de postre en la cena?, no se considera fruta?
Para la merienda he visto que comer salvado, cual es?
Aissque me estoy liando.
Bellaa csitos.
Ese pan bien, pero no abuses del aceite de oliva, supongo que sera 1 o 2 ct de aceite lo que le pongas. Yo al menos lo hacia asi al principio, pero un dia probe y vi que no era necesario ponerselo, y desde entonces no lo hago.flequi escribió:Buenos dias!
El pan me lo hago yo en casa. Harina integral, agua,aceite de oliva, levadura ysal.
Pues mira, duermo de 3.30 a 7.30, y c**o mis niños se quedan a comer en el cole, duermo una hora y media despues de comer. Yo soy de dormir muy poco. Lo llevo muy bien, no voy cansada y aprovecho casi todo el dia.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados