remezclujo:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
patulea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
remezclujo

Mensaje por patulea » 11 Ene 2007 17:06

el remezclujo es una palabra que se utiliza en murcia para definir una mezcla (normalmente hecha de manera rápida y poco hortodoxa, es decir, a lo bestia) de lo que sea...

estaba viendo el mensaje de berta que está desesperada por que baja de peso lentamente (?nimo, guapa :amor: ).

me estaba acordando que antes de hacerme wachi-wachi seguía una dieta disociada (no muy estricta, la dieta econ?mica).

ahí es donde mi cerebro de pez ha conseguido establecer una conexi?n neuronal :sonrisa: !!!

¿alguna de vosotras mezcla los dos sistemas (que entiendo que no son incompatibles en absoluto) :duda2: ?

?existe algún antecedente documentado al respecto?

contadme, porfaaaaaa (o dadme opiniones ?probamos? ?es una barbaridad? :pensando: )

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 11 Ene 2007 17:08

Pues creo si que hacen la disociada pero contando puntos

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mcor » 11 Ene 2007 17:40

tb hay algunas valientes q hacen monty pero contando puntos, yo pienso q mientras 1 dieta te funcione para q hacer 2 juntas, bastante dificil es llevar una para hacer dos juntas :duda:

bertas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por bertas » 11 Ene 2007 18:18

puede estar bien la idea, pero que dieta mezclamos con la ww expl?came c**o es esa disociada tuya.
Yo es que nunca me dejé tanto por eso me desespero porque dos veces en mi vida tuve q bajar peso pero porque me dió la gana eran 4 k ahora ya son 10 y no se ni c**o los cogí.
Tb tengo 44 años ya no son 25 y por eso bajar? más lento, y tengo un tratamiento médico q puede q me este ralentizando la dieta. :beso:

cocolina
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por cocolina » 11 Ene 2007 18:38

DOS DIETAS A LA VEZ???????? :herida:

MADRE MIA! yo voy a empezar la WW. Este finde voy a intentar planificar menos, aprender a contar puntos, etc. Menudo trabajo me espera.

Por eso ya me parece que conseguir llevar bien dos dietas a la vez, es de superwoman por lo menos. :coqueta:

En fin....

patulea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por patulea » 11 Ene 2007 19:12

en realidad tanto ww c**o la econ?mica no deberían ser consideradas dietas-dietas, sino modos de alimentaci?n (mejor y más sana que la que sigue la media de la poblaci?n, lamentablemente :diablo2: ).

de ww no vamos a hablar, ya hay foro pa culturizarnos de sobra :gafas:

la econ?mica no se llama así porque ahorres pasta comiendo :ok: , sino que busca que el organismo optimice procesos digestivos y aproveche los nutrientes de los alimentos.
no mezcla fruta con nada (porque mantiene que la fruta se digiere mucho más rápidamente que cualquier otro alimento, y que si mezclamos no va bien pal estomago).
tampoco mezcla lacteos con nada, por eje,plo, si una noche cenas lacteos, sólo puedes tomar eso (leche, queso, yogur...) :vaquita: .
por último, c**o la mayor parte de las disociadas, no mezcla hidratos de carbono con proteinas :cerdito: .
y la verdura casa bien con todo, oye...

esta bien, yo adelgacá haciendola, no pasas hambre, pero el rollo es que es un poquillo aburrida: le dices adios a los sandwiches, a comer c**o tol mundo...

en fin, que si alguna quiere algo más de información (bert así), que me lo diga y se la paso dinmediato, que pa eso estamos :burla:

bertas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por bertas » 11 Ene 2007 19:36

la verdad que creo q de momento sigo solo con ww y mas adelanta si no acaba de funcionar ya veremos :beso: :beso:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 11 Ene 2007 19:37

no es mala idea!!!pero yo digo lo q mcor y ademas bastante tengo con escuchar a mi cuerpo para encima liarle mas :lol: :lol:

oNnha
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por oNnha » 11 Ene 2007 21:35

Pues yo lo habia estado pensando!
Voy a empezar con Montignac, pero controlando un poco las cantidades (que viene a ser contando puntos, verdad?!).
Almenos ahora al principio para darle un empujuncito a la b?scula.
Tengo a medias mis menos de la semana que viene, así que enseguida que los tenga los puedo ir poniendo aquí, así tambiénme vais contando que os parecen..

Almenos a mi no me parece tan complicado ir "mezclando" las dos dietas..al contrario, me hace gracia ir contando puntillos. :up:

Un besooo!

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 11 Ene 2007 21:40

pues si lo bueno de ww es q puedes mezclar c**o te de la gana!!!!!!

Responder