EXTRAKIT Agua!!!:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
EXTRAKIT Agua!!!

Mensaje por morganna » 11 Ene 2007 19:49

pues si chicas esta semana cambio de agua!!!!
esta ultima semana no he bajado nada y creo q es porq mi cuerpo se ha acomodado en los 86.2 (fue mi peso durante algun tiempo) entonces me paso a pegarle a la botella a ver si se nota algo o no ya os ire contando y ya veremos los resultados vale????

Wachi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Wachi » 11 Ene 2007 20:03

Yo siguiendo tus consejos he cambiado de marca mineral, y me estoy aplicando el cuento bebiendo más ag?ita, lo que pasa es que voy a hacer la guia de los wc. públicos de Madrid porque toi meonaaaaaaa!! :lol:
:beso:

bertas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por bertas » 11 Ene 2007 20:08

Pero que es que influye la marca dela gua?
La semana pasada estuve tomando parafina líquida(hodernal) para poder ir al baño, sab?is si eso engorda?

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 11 Ene 2007 20:09

eso esta muy bien beber mucha agua, pues si te va bien el cambio cuando te veas estancada vuelve a cambiar de marca. yo empezare mañana pero hace un rato llenando la botella he pegado un trago y ya ha hecho efecto porq al rato me ido corriendo al baño (y con el atasco q tenia).bueno ya os dire mas

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 11 Ene 2007 20:52

A mi ese extrakit no me funciono :(

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 11 Ene 2007 20:57

Influir no influye la marca, lo que pasa es q la cambiar de marca cambia la composicion, unas tienen mas minerales que otras
La parafina no creo que engorde si es un laxante

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 11 Ene 2007 21:22

Sulis escribió:A mi ese extrakit no me funciono :(
a mi me lo recomendado la monitora si no funciona pues nada probare otra cosa pero en mi reunión si ha tenido muy buenos resultados este extrakit!!!

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 11 Ene 2007 21:41

Si, mira a mi me funcina fenomenal el del pescado y mi monitora anterior engordo con el, asi no hay nada mejor q probar, para saber que nos va bien, mal no te va hacer, asiq no tienes nada que perder, bueno si los kilillos :D
haber los resultados de esta semana con mi extrakit del pescado espero q me resulte igual de bien que las otras veces

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 11 Ene 2007 21:46

Sulis escribió:Si, mira a mi me funcina fenomenal el del pescado y mi monitora anterior engordo con el, asi no hay nada mejor q probar, para saber que nos va bien, mal no te va hacer, asiq no tienes nada que perder, bueno si los kilillos :D
haber los resultados de esta semana con mi extrakit del pescado espero q me resulte igual de bien que las otras veces
espero q te funcione de todas formas no abuses de elllos porq sabes q dejan de hacer efecto

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 11 Ene 2007 22:01

Ya pero c**o he echo tantos excesos este mes, no te lo puedes ni imaginar ni en tus mejores sueños :lol: :lol: pues por eso le echo, pero ya no lo vuelvo a hacer hasta las vacaciones del verano, pq ya no voy a dejar la dieta bueno espero :nodigona:

Responder