Pasta:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Nosotros comemos "sin l?mite" pero recuerda que es mejor siempre combinarla con verduras y comerla lentamente. Mejor no abusar y consumirla solamente 1 o 2 veces por semana.
Puedes cortar zanahorias y cebolla finitas, las fríes con una cucharadita de aceite de olivo y luego le pones tomate molido, orégano y sal, lo dejas a fuero medio por 30 min movi?ndo constantemente, te queda una bolognesa vegetariana bastante rica y con pocos puntos, o sea 1 del aceite y 2 (alguien tendré que decirte qué marca porque yo no los conozco) del puré del puré de tomate.
Cueces tu pasta 4 puntos si no es integral y te pones 1 punto de la salsa y 1 punto de queso y ahí está una comida rica y saludable por 6 puntos!
Vas a pasarte por la basculitis?

Puedes cortar zanahorias y cebolla finitas, las fríes con una cucharadita de aceite de olivo y luego le pones tomate molido, orégano y sal, lo dejas a fuero medio por 30 min movi?ndo constantemente, te queda una bolognesa vegetariana bastante rica y con pocos puntos, o sea 1 del aceite y 2 (alguien tendré que decirte qué marca porque yo no los conozco) del puré del puré de tomate.
Cueces tu pasta 4 puntos si no es integral y te pones 1 punto de la salsa y 1 punto de queso y ahí está una comida rica y saludable por 6 puntos!
Vas a pasarte por la basculitis?

-
- Repostera-pastelera/o
gracias Hanako por la explicación. Pero esta vez simplemente los mezclar? con salsa watchers, que va la receta por ahí y tiene 0 puntitos.
No he comido pasta en toda la semana, así que mi conciencia está tranquila, además noto que mi cuerpo necestia hidratos de carbono.
Perdona que soy novata en el tema, pero , que es la basculitis?
No he comido pasta en toda la semana, así que mi conciencia está tranquila, además noto que mi cuerpo necestia hidratos de carbono.
Perdona que soy novata en el tema, pero , que es la basculitis?
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
olm, la salsa que le echo a la pasta es tamb¿en tomate triturado de bote, que tiene 0 puntos. Pero es una salsa que previamente a pasado por el fuego con una cebolla, dos ajos, dos zanahorias, un calabacín y un vaso de agua, por lo tanto la suma de todo sigue siendo 0 y tiene muchisimo más sabor que el tomate triturado mondo y lirondo.
Y con un pelín de pimienta molida y orégano..........mmmmmmmm!
Y con un pelín de pimienta molida y orégano..........mmmmmmmm!
-
- Cocinera/o
Sip, es una novatada bastante túpica, a mi me pasó lo mismo. Cuando tengas que comprar nueva busca pasta integral. Sabe practicamente igual que la otra aunque tenga pinta de no saber a nada y es 1 puntillo menos. La tienes en Mercadona de la marca Hacendado, tambiénen el Hipercor y en casi cualquier sitioDivina escribió:pues a buenas horas me entero!!!, bueno, suerte que tampoco he comido muchos y siempre me quedan puntos pendientes.
En fins...ya mirar? bien la próxima remesa de pasta que compre, porque ahora tengo que acabar la que tengo.