lo intento:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
anuca
Cocinera/o
Cocinera/o
lo intento

Mensaje por anuca » 12 Ene 2007 12:24

Estoy intentado no venirme otra vez abajo, :( pero esto de subir de peso, haciendo bien la dieta, me esta poniendo al limite, intento mantener la mente despejada y pensar que la semana que viene me va a ir mejor, pero no se me va del c**o, me paso el dia pensativa, mi marido me pregunta que te pasa? estas muy callada, que piens así, pero le digo que nada, porque en el fondo quiero pensar que es una tonteria, pero es que no pienso en otra cosa a lo largo del dia, mi cabeza no dice otra cosa que, madre mia he engordado...., mira que si ya no me vale la dieta......, que voy a hacer......, no lo voy a conseguir......., con lo bien que iba y he metido la pata por idiota......., me he defraudado a mi misma y eso me esta jorobando viva :( , uf que calentamiento de cabeza tengo, no me gusta estar asi, pero no lo puedo evitar

prometi contar lo que me pasaba por la cabeza y asi lo he hecho

:beso:

arnak
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por arnak » 12 Ene 2007 12:30

c**o puede ser que digas que has metido la pata... ??¿pero si tu misma has dicho que lo habías hecho todo bien esta semana!!!

Ni muchísimo menos, aquí nadie a defraudado a nadie, todo el mundo valemos para esto, y para mucho más.

Intenta dejar de darle vueltas, que la semana que viene te ir? mejor, date cuenta que esta semana el punto de partida eran un montón de atracones de comidas ricas, y esta semana el punto de partida va a ser, lo he hecho fantásticamente y ahora me toca perder.

Por favor, no te vengas abajo... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: arriba!!!!!

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 12 Ene 2007 12:31

Joer la verdad es q es un fastidio, hacerla bien y nada, pq no pones tus menus menuciosamente apuntados y los revisamos, con cantidades y todo
apunta todo cada cosa que entre en tu boca sea lo que sea hasta el agua
Me fastidia verete asi, yo cuando engrodo se muy bien pq
ANIMO :beso:

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 12 Ene 2007 12:32

Anuca,

hace poquito una persona a la que quiero muxo me dijo esto:
"...pero alivia mucho saber que tienes gente alrededor que te quiere y que no va a pasar de ti en los momentos duros, asi que ya sabes, que aunque sea desde la distancia, tienes todo mi apoyo, mi hombro para llorar, mis manos para responderte y consolarte y todo mi cariño. Extiendo mis brazos y te abrazo, lo not así"
Y no sabes cuánto calor sentú, sentú su abrazo y su dulzura... y yo ahora te lo digo a ti... ten mi abrazo, vale?
Y no te preocupes, verás que sólo es un descontrol de tu cuerpo. Estoy segura.

Besitos

anuca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anuca » 12 Ene 2007 12:32

Si ya Arnak peropara todas es un punto de partida y todas habeis perdido, con lo cual soy yo, la que no esta c**o debe

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 12 Ene 2007 12:33

Si lo que dice arnak lleva razon a veces los atracones se pagan despues, tu sigue bien q aunq de momento no adelgaces estas comiendo sano

arnak
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por arnak » 12 Ene 2007 12:35

anuca escribió:Si ya Arnak peropara todas es un punto de partida y todas habeis perdido, con lo cual soy yo, la que no esta c**o debe
Comprendo lo que sientes, pero no debemos hacer comparaciones... cada cuerpo es un mundo ¿no? mira tu mundo, enti?ndelo, compréndelo y deja que gire a su ritmo....

arnak
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por arnak » 12 Ene 2007 12:41

Lo que yo tambiénharéa es lo que dice Sulir, que apuntaras todo lo que comes, a ver si alguien encuentra algo raro..... :duda:

sumire
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sumire » 12 Ene 2007 12:43

Pos no pienses mas Anu, que te vas a marear. A ver, ante todo mucha calma que la ansiedad no nos ayuda nada.

Intenta no pensar en ello (ya se que es una tonteria lo que te digo) cuando veas que empiezas, cambia de tarea, empieza a hacer algo que no deje a la cabeza recomenzar ese pensamiento destructivo.

Piensa que el cuerpo a veces necesita su tiempo, igual todavia estas arrastrando el roscon... no importa si llegas pronto o tarde a la meta, lo importante es llegar. Que la basculitis no te presione esto es una carrera de fondo.

Y sobre todo, que disfruta de tu marido que tanto se preocupa por ti, de tus niños tan guapisimos... en fin de todos los que te quieren que se que son muchos.
:beso: y animo

Monflorina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Monflorina » 12 Ene 2007 12:49

A ver sí está ovulando, o retienes liquidos.
?tomas alguna infusi?n para los liquidos?

A lo mejor mañana, te pesas y has bajado, esto es así, no le des más vueltas, y yo se que fastidia, pero tienes la conciencia traquila, pos ala.

Venga ?nimate mujer, que no es el fin del mundo, y no flaquees, y no cometas ninguna locura de comer lo que no toca, que me conozco el percal.

Te mando un MILLON de besotes.

:beso: :beso: :beso:

Responder