Hola a todos:
-
- Pinche de cocina
Hola buscando una dieta que no hubiese probado di con este foro os lei y me decidi a probar la de www de momento ando un poco perdida pero espero que entro lo que os voy leyendo y alguna pregunta que seguro os hare me ire poniendo al dia ,espero que de verdad funcione porque creo haber probado casi todas las dieta y no soy capaz me empieza a entrar ansiedad al 2 o 3 dia y ya me las salto con la que mas aguante fueron 6 meses con naturhouse que baje 8 kilos pero desde que la deje he vuelto a recuperarlos todos asi que ya veis espero vuestros consejos un saludo para todas
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
-
- Pinche de cocina
-
- Cocinera/o
Yo te doy la bienvenida tambienpero ayudarte en tu duda ..... me parece que no.
La verdad es que no tengo ni idea de lo que es un pico campero. Todo lo que me viene a la mente es un alba?il con un pa?uelo anudao a la cabeza con un pico al hombro caminando por el campo y eso no creo que lo vendan en Mercadona.
La verdad es que no tengo ni idea de lo que es un pico campero. Todo lo que me viene a la mente es un alba?il con un pa?uelo anudao a la cabeza con un pico al hombro caminando por el campo y eso no creo que lo vendan en Mercadona.

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
tienes los valores nutricionales? si es asi ponlos t te decimos y si no los tienes.....bimbero escribió:muchas gracias a todas por los animos voy leyendo poco a poco todos los post haber si asi me pongo al dia.Una dudilla he comprado en mercadona unos picos camperos pero no pone valores nutricionale alguein me pueden decir c**o puntuar eso?
NORMA MORGANNA: todo aquello q no lleve los valores grabados mejor no comerlo,porq seguro q tienen mas puntos de los q te imaginas
lo siento reina