Hola a todos:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
bimbero
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Hola a todos

Mensaje por bimbero » 12 Ene 2007 16:27

Hola buscando una dieta que no hubiese probado di con este foro os lei y me decidi a probar la de www de momento ando un poco perdida pero espero que entro lo que os voy leyendo y alguna pregunta que seguro os hare me ire poniendo al dia ,espero que de verdad funcione porque creo haber probado casi todas las dieta y no soy capaz me empieza a entrar ansiedad al 2 o 3 dia y ya me las salto con la que mas aguante fueron 6 meses con naturhouse que baje 8 kilos pero desde que la deje he vuelto a recuperarlos todos asi que ya veis espero vuestros consejos un saludo para todas

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 12 Ene 2007 16:34

:up: Bienvenida.
Te recomiendo que leas el post fijo de la dieta, tambiénel post de "A ti que empiezas te digo"... y si quieres conocernos un poco y que te conozcamos tambiéna ti puedes presentarte en el post fijo "En el Mundo Real".
Venga, verás que esta dieta y este foro molan y enganchan!!!

:beso:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 12 Ene 2007 16:35

pues leete el post fijo y a ver q te parece.
Es una dieta muy llevadera porq puedes comer lo q quieras y mezclar c**o quieras

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 12 Ene 2007 16:43

Hola bienvenida yo en 30 años que llevo guarreando con las dietas y puedo asegurarte que he echo casi de todo ww es la mejor que he encontrado, y si puedes ir a las reuniones mejor que mejor
aqui nos tienes para lo que necesites
un saludo

bertas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por bertas » 12 Ene 2007 18:41

yo no soy experta en hacerlas pero si en leerlas y esta me parece la mejor

dreamita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dreamita » 12 Ene 2007 21:28

Te digo lo mismo que mis compa?eras, y te aseguro que funciona. Eso s?, no es una dieta "milagro", lleva su tiempo, pero no te exige una fuerza de voluntad tan grande c**o otras al permitirte comer de todo. Animo

bimbero
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por bimbero » 12 Ene 2007 23:28

muchas gracias a todas por los animos voy leyendo poco a poco todos los post haber si asi me pongo al dia.Una dudilla he comprado en mercadona unos picos camperos pero no pone valores nutricionale alguein me pueden decir c**o puntuar eso?

sumire
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sumire » 13 Ene 2007 19:42

Yo te doy la bienvenida tambienpero ayudarte en tu duda ..... me parece que no.
La verdad es que no tengo ni idea de lo que es un pico campero. Todo lo que me viene a la mente es un alba?il con un pa?uelo anudao a la cabeza con un pico al hombro caminando por el campo y eso no creo que lo vendan en Mercadona. :lol:

carso
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carso » 13 Ene 2007 22:13

Bienvenida!!!!!!

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 14 Ene 2007 00:47

bimbero escribió:muchas gracias a todas por los animos voy leyendo poco a poco todos los post haber si asi me pongo al dia.Una dudilla he comprado en mercadona unos picos camperos pero no pone valores nutricionale alguein me pueden decir c**o puntuar eso?
tienes los valores nutricionales? si es asi ponlos t te decimos y si no los tienes.....
NORMA MORGANNA: todo aquello q no lleve los valores grabados mejor no comerlo,porq seguro q tienen mas puntos de los q te imaginas
lo siento reina

Responder