Y ma?ana spinning:
-
- Cocinera/o
c**o ya os he dicho alguna vez os atribuyo gran parte del merito de mi nueva vida. Y digo nueva vida porque realmente soy otra persona. No se donde estará la gordita que se pasaba las tardes en el sill?n picando de la nevera, bebiendo coca cola y fumando, pero se puede quedar donde esté.
Así que la "nueva yo" comparte con vosotras sus nuevas aficiones porque tambiénson ?xitos vuestros.
c**o sab?is llevo un par de meses en el gim. Esto siempre me había parecido un co?azo tremendo. Bueno, pues os lo recomiendo. Es muy divertido. Hasta ahora sólo había estado en "maquinas" porque me dijeron que no estaba aún muy preparada para clases colectivas. El otro día mis monitores me animaron ya a probarlas.
Me metú en una que se llaman saco box. Es divertid?sima. Una especie de aerobic con guantes de boxeo (guantes de marcar concretamente) y un saco delante de tú. A la que vas o vuelves con la coreograf?a le plantas unas cuantas lexes o patadas al saco. Además de hacer ejercicio descargas que no veas..... te deja nueva.
Mañana me meto a spinning por primera vez, ya os contaré.
Ahhh, y los Domingos me voy a correr. Me he propuesto correr una carrera antes de final de año. No ganar ni quedar bien, obviamente, pero si acabarla en tiempo. Así me motivo. De momento, para motivarme, me he apuntado c**o voluntaria en la marathon de Madrid y en otra carrera en Leganes. Así vivo un poco el ambiente. Todo lo que sea acercarme a la vida sana y deportiva me viene muy bien ahora.
En fin... os animo a hacer deporte aunque no os guste. Igual os pasa lo que a mí y al final os gusta
Por cierto: Soy cocinera
Así que la "nueva yo" comparte con vosotras sus nuevas aficiones porque tambiénson ?xitos vuestros.
c**o sab?is llevo un par de meses en el gim. Esto siempre me había parecido un co?azo tremendo. Bueno, pues os lo recomiendo. Es muy divertido. Hasta ahora sólo había estado en "maquinas" porque me dijeron que no estaba aún muy preparada para clases colectivas. El otro día mis monitores me animaron ya a probarlas.
Me metú en una que se llaman saco box. Es divertid?sima. Una especie de aerobic con guantes de boxeo (guantes de marcar concretamente) y un saco delante de tú. A la que vas o vuelves con la coreograf?a le plantas unas cuantas lexes o patadas al saco. Además de hacer ejercicio descargas que no veas..... te deja nueva.
Mañana me meto a spinning por primera vez, ya os contaré.
Ahhh, y los Domingos me voy a correr. Me he propuesto correr una carrera antes de final de año. No ganar ni quedar bien, obviamente, pero si acabarla en tiempo. Así me motivo. De momento, para motivarme, me he apuntado c**o voluntaria en la marathon de Madrid y en otra carrera en Leganes. Así vivo un poco el ambiente. Todo lo que sea acercarme a la vida sana y deportiva me viene muy bien ahora.
En fin... os animo a hacer deporte aunque no os guste. Igual os pasa lo que a mí y al final os gusta
Por cierto: Soy cocinera
-
- Cocinera/o
Dreamita
que gustazo darle al saco ese, pa desahogarte de tensiones, y encima haces deporte.
Mi marido, cuando le pregunto que porque le gusta tanto correr (yo lo odio) dice que te sientes libre, y que es adictivo, una vez empiezas ya no lo puedes dejar, asi que animo que sabiendo que lo que te propones lo consigues, ya mismo te veo en muy buena posicion en las carreras
Animo chica 10

Mi marido, cuando le pregunto que porque le gusta tanto correr (yo lo odio) dice que te sientes libre, y que es adictivo, una vez empiezas ya no lo puedes dejar, asi que animo que sabiendo que lo que te propones lo consigues, ya mismo te veo en muy buena posicion en las carreras
Animo chica 10

-
- Subjefa/e de cocina
si que es adictivo lo de correr, yo empece a andar a paso ligero el verano pasado, y luego a trotar (trote cochinero no de matarme) y ahora corro 30 minutillos, no voy to los días pero procuro c**o max. 4 veces en semana y min. 2 veces, tambiénestoy planteandome lo de la maraton, pero igual que tu dreami, no pa ganar, sino por poder conseguir llegar a la meta en un tiempo decentillo
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Cocinera/o
Venga Dreami, tu vas a conseguir lo que te propongas estés hecha una campeona, ya nos contarés que tal con el spinning, conozco a gente que lo hace y les encanta, pero creo que hay que estar muy en forma, pero tú lo estas y con respecto a la carrera, fijo que te veremos corriendo la carrera del día de la mujer y te veré ntre las primeras y diré: Bien, esa es mi Dreami.
-
- Cocinera/o

El spinning muy bien. Efectivamente es durillo pero lo bueno que tiene es que cuando no puedes más con empezar a pedalear despacito es suficiente, pasas la clase con dignidad. Peor es el aerobic, por ejemplo, donde si pierdes el hilo y te paras en seco, se estampa media clase contra tú con el rid?culo correspondiente.
-
- Subjefa/e de cocina
pues los reyes magos le han traido a mi hijo mayor (el de 5 a?azos) unos patines, con toda la idea del mundo, porque a su mam? (esta menda lerenda) le han dejado otros
os cuento, cuando era pequeña salía a patinar con mis amigas casi todos los fines de semana, era una cosa que me encantaba.
lo abandonamos un poco cuando nos hicimos más mayores (ya se sabe, después de una noche de marcha no tienes ?nimo ni fuerzas pa levantarte temprano a patinar
).
ya sabeis que a principio de curso me apunté a un gimnasio y me desapunté por problemas de horario.
bueno, pues el plan es coger un poco de práctica con mi salvajillo (pa no caerme de culo constantemente, más que nada) y animarme a salir todas las noches un ratillo, cuartodehora o así, que creo seráa suficiente para hacerme con algún bonopoint que otro ¿no?

os cuento, cuando era pequeña salía a patinar con mis amigas casi todos los fines de semana, era una cosa que me encantaba.
lo abandonamos un poco cuando nos hicimos más mayores (ya se sabe, después de una noche de marcha no tienes ?nimo ni fuerzas pa levantarte temprano a patinar

ya sabeis que a principio de curso me apunté a un gimnasio y me desapunté por problemas de horario.

bueno, pues el plan es coger un poco de práctica con mi salvajillo (pa no caerme de culo constantemente, más que nada) y animarme a salir todas las noches un ratillo, cuartodehora o así, que creo seráa suficiente para hacerme con algún bonopoint que otro ¿no?

-
- Pinche de cocina
a mi los reyes magos me trajeron una bici. y ya llevo 2 domingos seguidos saliendo a andar en bici.
el primer dia 7 kilometros
pero ayer recorr? el doble, 14 km
voy con mi novio y el organiza las rutas porque conoce mejor la zona.
a ver si continuo y soy constante, sobre todo si sigue haciendo tan buen tiempo.
el primer dia 7 kilometros
pero ayer recorr? el doble, 14 km

voy con mi novio y el organiza las rutas porque conoce mejor la zona.
a ver si continuo y soy constante, sobre todo si sigue haciendo tan buen tiempo.