Ahora me ven la cabeza gorda:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
dreamita
Cocinera/o
Cocinera/o
Ahora me ven la cabeza gorda

Mensaje por dreamita » 13 Ene 2007 00:58

A ver que estoy mosqueadita... :x
Yo lo flipo. Toda la vida gorda y ahora que adelgazo hay gente que, en vez de alegrarse sinceramente, te saca defectos. Hoy va una y me dice que.,.. el problema, es que ahora, no estoy proporcionada. Que se me ve la cabeza gorda y desproporcionada con el cuerpo. No se ha llevado un ojo morado de milagro la muy....... ¿Por qué la gente tiene tan mala leche? :cry:

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 13 Ene 2007 07:18

No le des mas vuelvas por que son unas hijas de .... , una vecina mia no me notaba nada cuando perdi 22 quilos y ahora q estoy 13 mas gorda me dice estas mas delgado no :pelea: lo que te digo unas hijas de ....

nikiti
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nikiti » 13 Ene 2007 08:45

primero la gente es mala.
segundo. la gente es mala y tercero, la gente es mala.
que si, que pases, que eso es envidia cochina, que está viendo cómo te estés quedando y lo que tiene es envidia.
que te estés quedando con un cuerpo estupendo y encima "comiendo mucho" y ella está amargada porque no le valen los vaqueros del año pasado y solo come filetito y lechuguita.
y la prueba la tienes en que c**o estaba omnibulada por tu presencia solo ha podido decirte lo de la cabeza. Y en verano te diré , cuando te vea con sandalias que estas descompensada porque tienes los pies muy grandes, no te j...
:beso: :beso:

Monflorina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Monflorina » 13 Ene 2007 08:54

La envidia y los celos son los malos, pero muy malos.

T? ni caso en el fondo ellas mismas se están jodi...o por dentro, o lo que es igual prudriendo, pues que se pudran.

anuca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anuca » 13 Ene 2007 10:55

Pues si Dreamita, se las come la envidia, y no saben por donde tirar pa j***r un poco y asi sentirse ellas mejor, seguramente que le contestarias con alguna de tus geniales respuestas, y si no, no dejes que gente asi te deje sin palabras.

Un dia de estos te llevas a casa los guantes de boxeo, y le das unos cuantos cates que se los merece :lol:

Sera capulla la tia, amos pa darle y meterle la cabeza dentro de los hombros :evil:

sole73
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sole73 » 13 Ene 2007 11:30

yo de ti lo primero pasaria de ella y luego si te volviera a decir algo le dices q si quieres te paso el regimen q estoy haciendo y asi la dejas plancha pa q se calle de una vez :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 13 Ene 2007 11:37

Uy....a mi todo el mundo (los q tienen buena fe) me dice q cuánto se me notan los kg perdidos (15), aparte del volumen, ahora más, con tanto mear x el embarazo...los q no tienen buena fe y no me quieren, no me dicen ni mu....o mejor aún: mi suegra se atreve a decirme q NO SE ME NOTA NADA, PERO NADA-NADA!!! Hasta q su propio hijo le tuvo q parar los pies (mi marido) y su otro hijo, mi cuñado, se re?a, pq la conoce c**o es, y le dijo q "claro q se le nota y mucho"... Pero ella, erre q erre, a lo suyo...

Asi q, hablando de cabezonas, el otro día le dije a mi marido, tras la ecograf?a: "DILE A TU MADRE, Q YA PUEDE ESTAR CONTENTA, Q LA CRIATURA POR AHORA SE PARECE A ELLA A LA Q M?S, POR EL TAMAÑO DESCOMUNAL DE LA CABEZA Q TIENE"... :lol: :lol: :lol:

Eso es venganza...servida en plato frío!

Besitos
Bel :beso:

Wachi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Wachi » 13 Ene 2007 12:28

Creo que a Nikiti tambiénse le ha olvidado decir para terminar que la gente es mala.

A mi tambiénme ha pasado, cuando adelgacá 20 kilos, hubo mucha gente que no me dijo ni mí! y otros cuantos que me decían que si me había quedado escurr?a, que tenía cara de pito! ENVIDIA COCHINA! incluso me decían la famosa frase: Uy, si eres de la condici?n del tordo!...
Cara de pito y culo gordo! Eso me lo decian con 63 kilos y 1,72 de estatura! en fin! :pelea: que la envidia es mu mala!!

Y Maifel, las suegrasss!! yo cuando no me dice nada, es buenísima señal, y solo con las miradas de arriba para abajo de la cuñadisisima me basta; juas, juas!!!

Vamos, Dreamita, que estas estupenda y que tambien tu eres mi heroa!!!!!!!!!!! :beso:

semont
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por semont » 13 Ene 2007 12:35

dreami, supongo que ya lo haces pero por si acaso PASA DE ESE TIPO DE COMENTARIOS Y DE ESE TIPO DE PERSONAS!!! :pelea: amos y ni un pensamiento negativo por culpa de la tiparraca esa, que hay gente que pa sentirse bien tienen que jo**r al resto :x , yo posiblemente reaccionar?a al contrario, diciendole: no se si podrá ponerme ese jersey por que c**o ahora tengo la cabeza M?S gorda (pero dicho asi con guasa y mir?ndola fijamente pa que se dí por aludida y vea que su comentario no te afecta pa n?), ahora eso s?, de caderas me abrochan todos los pantalones, tengo la 40... y cada vez que la veas le dices cosas por el estilo, hasta que tenga que decir que eres una exager? y entonces será la tuya pa mandarla a tomar churros con chocolate, que son una bomba de relojer?a y haber si tienes suerte y PETA!!!! un besazo fuerte CAMPEONA! :beso:

dreamita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dreamita » 13 Ene 2007 17:27

Pues la verdad es que me dejé sin palabras..... y ya es dificil jejeje.
Esto era un ejemplo, pero ya he tenido que aguantar unas cuantas gilipolleces semejantes, además de los que no te dicen nada o te dicen que tampoco se te nota tanto.
Yo es que lo flipo. Que daño les haré que los demás se encuentren a gusto con sigo mismos. No concibo que nadie pueda sentir envidia porque otra persona se esfuerce en adelgazar.
Pero es que lo de la cabeza gorda me llegó al alma ..... no se si por la originalidad del insulto o por qué jejejeje

Responder