Ganando bonopoints (s?lo adultos):

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
Ganando bonopoints (s?lo adultos)

Mensaje por Hanako » 13 Ene 2007 17:35

Pues s?, chicas, he encontrado este artúculo... y bueno, recordad que haciendo el amor tambiénse ganan puntos... Alguien sabe cuántos?

La mejor hora para hacer el amor
Es un hecho que cada persona se siente más predispuesta a unas horas del día que a otras, en ello influyen factores c**o el cansancio, el pudor, nuestro reloj biológico, lo inesperado... pero todas tienen su ?aquel?.

Con el pijama puesto
El sábado o el domingo por la mañana, si no hay niños en casa, puede ser el momento perfecto para disfrutar con tu pareja en la cama, pocas veces tenéis tanto tiempo por delante y estéis tan descansados.

Para ellos es una cuestión fisiológica: las erecciones matinales son las mejores que un hombre puede tener. Para ella será más bien un asunto mental: nada mejor que tu pareja dispuesta, el cuerpo descansado y saber que te lo vas a pasar muy, muy bien.

La hora de la siesta
La siesta es un placer que pocas veces podemos permitirnos. ?Te imaginas si, además, puedes echarte un ratito con tu pareja? Las posibilidades son muchas: un sofá, una cama, un jard?n, una playa, el campo...

Tener el estémago satisfecho invita a la relajaci?n y el abandono y puede ser un buen momento para disfrutar del sexo de manera más sutil, dulce y tranquila.

La hora de la clandestinidad
La tarde es un momento especial, de encuentros inesperados, menos habituales o incluso más intencionados. Es la hora de las escapadas, del ?aquí te pillo, aquí te mato? y de los lugares más insospechados: la oficina, un parking, un probador, un cuarto de baño... . Lleva siempre tu tel?fono mívil encima por si acaso llega la llamada tan esperada. Pero en el momento del encuentro no te olvides de apagarlo no vaya a entrar una llamada inoportuna.

Al salir del trabajo puedes preparar una cita especial con tu pareja en algún lugar diferente. Una tarde excitante puede ser el preludio de una noche de pasi?n intensa. Además, a esta hora solemos estar bastante activos, con todos los sentidos en funcionamiento y puede ser bastante divertido salirse del ?horario tradicional?.

¿Qué tendré la noche...?La noche es, por excelencia, el momento ideal para hacer el amor. La oscuridad invita: la vergüenza del propio cuerpo desnudo, los miedos y tab?es se esfuman. Si hay un momento para desinhibirse, es éste. Por la noche los lugares de copas están llenos de gente con ganas de pasarlo bien, de amigos que pueden dejar de serlo, de desconocidos que pueden acabar conoci?ndose, o de parejas que saben que luego dormir?n juntos.

Hay muchas horas por delante para disfrutar, sobre todo si es fin de semana. Contra el estr?s no hay mejor somn?fero. Si acabas de cenar, espera un poquito, una mala digesti?n te impediré realizar demasiadas proezas sexuales.

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 13 Ene 2007 17:37

esa informacion si q es buena!!!!!! :lol: :lol:

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 13 Ene 2007 17:37

morganna escribió:esa informacion si q es buena!!!!!! :lol: :lol:
Mi primera adulta en caer... :up:

nikiti
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nikiti » 13 Ene 2007 17:47

siesta :up:

carso
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carso » 13 Ene 2007 17:50

Por la tarde, o........la siesta tambiénsuele estar bien, por la noche no por favor estoy muy cansada! :lol: :lol: :lol: :lol:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 13 Ene 2007 17:51

cualquier hora es buena!!!!!!!

sumire
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sumire » 13 Ene 2007 19:13

Yo la noche la llevo mu remal que llego siempre agotada a la cama y no me da tiempo ni de decir ay que ya estoy dormida. Asi que voto por la ma?anita o la siesta

semont
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por semont » 13 Ene 2007 20:55

siesta!!! y luego a mom? acurrucaita :lol: :lol: :lol: :lol:

Wachi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Wachi » 13 Ene 2007 21:16

:lol: :lol: :lol: pues yo c**o con tanto viaje nos vemos poco, a cualquier hora del día me vale!! por la mañana, por la tarde, de madrugada,... :lol: :lol: que hay que aprovechar, c**o pa andarse con remilgos!!! :lol: :lol:

patulea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por patulea » 13 Ene 2007 21:25

pues con dos pequeñajos en casa, cuando podemos :nodigona:

eso si, gustarme, gustarme: siestaaaaa :up: :up:

Responder