EL WOK UN ALIADO GENIAL:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
mithermomix
Pinche de cocina
Pinche de cocina
EL WOK UN ALIADO GENIAL

Mensaje por mithermomix » 14 Ene 2007 00:34

HOLA

He encontrado en el wok una gran ayuda.

Puedes poner un monton de verdura cortada pequeña que se hace en un momento y sin nada de aceite.

En casa somos 4 y menos mi hijo que esta bien de peso a los demás nos sobran unos cuantos kilos.

Las cenas que es la comida que hacemos todos juntos la he transformado en una lluvia de verduras a las que les añado cualquier cosa que les guste, c**o arroz, pasta o cus cus, la otra noche les puse 200 gramos de gulas que solo son 2 puntos!

Tambien lo acompaño de ensaladas de esas de bolsa que son muy practicas (en el mercadona salen muy bien de precio) y pongo brotes de soja, algo de maiz, y algun ali?o con poquito aceite.

para postre procuro que todos coman fruta, para eso tengo una bandeja grande llena de fruta en el centro de la mesa.

Si podeis compraros un wok y experimentar

A mi me encanta la cocina y puedo poner aqui mis recetas e inventos si os parece bien.

Saludos, :beso: :beso:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 14 Ene 2007 00:50

me han dicho q es estupendo pero yo uso la plancha q tambien sale mu bueno el truco es hechar unas gotas de aceite y repartirlo con una sevilleta q eso no puntua

mithermomix
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mithermomix » 14 Ene 2007 01:03

Gracias,
No sabia lo del aceite con la servilleta

en la plancha tambien lo he probado, la verdura queda buenisima, sobretodo los champiñones o las setas, y el calbacán tambien esta muy rico.

He puesto fotos nuevas en mi album, me quiero hacer alguna estos dias para poder comparar mas tarde.

Estoy contenta, ayer me compre unos pantalones tejanos o vaqueros no se c**o decis vosotras de la talla46, y aunque me apretan un poquitin y salen las mollas por arriba me quedan bien tanto la tripa c**o el trasero.

Saludos, :beso:

patulea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por patulea » 14 Ene 2007 10:04

mithermo, genial!! :plas: :plas:

anda, bonica, pon esas recetillas de wok que dices, que igual me animo a comprarme uno en las rebajas!! :dientes:

Wachi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Wachi » 14 Ene 2007 11:30

Holas chicas! pues yo la utilizo para todo! queda todo muy rico, y yo tambiéno hecho una gota de aceite y lo extiendo c**o dice Morganna, o lo cocino con salsa de soja, que da un sabor buenisimo.

Yo tambiénos recomiendo que si teneis oportunidad de haceros con uno lo hagais!

:beso:

SEDNA
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por SEDNA » 14 Ene 2007 12:07

Chicas yo tambien utilizo la plancha, pero es demasiado grande y cuando llego tarde de trabajar me da mucha pereza sacarla, y despues tener que limpiar el trasto tan grande. Por eso me estoy pensado lo del wok. Pero ?es verdad que cocina sin ningun aceite? y lo de la salsa de soja ¿c**o lo puntais?Graciassssssss :wink: :wink: :wink: :wink:

sole73
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sole73 » 14 Ene 2007 12:12

el wok es igual a la plancha? yo tengo la plancha y me va genial pero yo echo mas aceite x q mi marido dice q si no se pega :beso: :nodigona:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 14 Ene 2007 12:17

pues yo ,ye te digo, q pongo unas gotas y lo extiendo con una servillete de papel y no se pega nada

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 14 Ene 2007 13:34

Este es el wok, yo lo uso tambiéncon frecuencia pues efectivamente puedes no usar nada de aceite y las verduras quedan crujientes, además tambiéntiene una base arriba, de metal con rejilla en donde puedes asar gambas o pollo....... mmmm, ya se me antoj?.

Imagen

semont
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por semont » 14 Ene 2007 13:36

Morganna me apunto lo del aceite con servilleta, me parece genial, creo que lo usare tambiénpara cuajar la tortilla :up:
mithermo pon recetillas!!! :babas: que yo tengo wok el?ctrico que me regalaron y lo uso más bien poco :nodigona:

Responder