CONVENCIDO. POR QUITARTE PUNTOS NO PIERDES ANTES:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Eugenio77
Cafetera/o
Cafetera/o
CONVENCIDO. POR QUITARTE PUNTOS NO PIERDES ANTES

Mensaje por Eugenio77 » 14 Ene 2007 13:20

Hola, pues eso, que estaba tan mal por lo que habia comido en las fiestas, que si visitas a casa de la novia, nochevieja, navidad, etc etc, y hasta ayer en mi casa aun habia chucherias de esas, c**o turrones, nueces, etc, y claro....yo digo, cuando se acaben no mas :( Asi que lo que hice fue bajarme mis puntos diarios para intentar compensar, pero creo que no funciona, porque no es que haya perdido, he ganado, menos mal que hoy es el ultimo dia (cumple de mi hermano) y quitado la paella ya no me lo saltare mas, que ganas tenia de poder intentar hacerlo bien. En fin, que creo que por quitarte puntos diarios (yo he bajado de 27 a 20) no pierdes antes,no?
Besos

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 14 Ene 2007 13:40

Pues no, Eugenio, no se pierde. Puedes intentar ahorrar puntos pero no más de 3 al día, vale? Y por lo pronto mejor haz tus comidas diarias completas por un mes, por lo menos, y verás que pronto pierdes lo ganado y bajas más...
?nimo!!!

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 14 Ene 2007 14:12

PUES CLARO Q NO PIERDES,AL CONTRARIO SUELES GANAR!!!!
ESAS PRISAS POR PERDER NO SON BUENAS

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 14 Ene 2007 14:55

Mira, Eugenio, las otras chicas (que habían ganado peso en las fiestas), hicieron bien su dieta, contaron sus puntos, no se pasaron y los resultados fueron estupendos!!!

Eugenio77
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Eugenio77 » 14 Ene 2007 15:14

Pues muchas gracias, voy a volver a hacer a la cuenta de puntos y mañana empiezo de nuevo. Pero tengo una pregunta que la voy a poner en el foro, a ver si asi lo lee mas gente. Besos :beso:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 14 Ene 2007 18:03

es q te has quitado una burrada!!!!!
yo esta semana estoy de vacaciones con lo cual mi actividad fisica será mas relajada entonces,mi monitora me aconsejo bajar 2 puntos hasta q me incorpore al trabajo pero...2 puntos solo!!!!
no me dijo q me quitase 1 comida
porq yo con7 puntos hago una comida de pelicula!!!!

galletitas
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por galletitas » 14 Ene 2007 18:46

Hola, mi marido estubo tambiénconmigo a dieta hace dos años, el tenía muchos puntos unos 34 creo y le costaba comerselos, y lo que sucedi? cuando no se comía todos los puntos es que no perdía peso, así que lo que hizo fue comer alimentos que tubieran más puntos, dejo de tomar leche desnatada para beberla enterara, igual con los yoogures y con alguna cosilla más y al final empez? a peder otra vez.
chao

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 14 Ene 2007 22:34

claro elllos tienen mas ventajas en eso,con mas puntos lo q hacenes comer cosas q puntuen mas asi no hay problema.y darse mas caprichos q nosotras verdad???

Responder