otra duda mas:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
bimbero
Pinche de cocina
Pinche de cocina
otra duda mas

Mensaje por bimbero » 14 Ene 2007 23:31

Cuando haces un guiso con chorizo morcilla y demas si no te lo comes no te puntua? es que el sabado me invito a comer mi suegra y c**o no le he dicho a nadie que estoy a dieta pues tenia fabada osea alubias blancas cocinadas con chorizo morcilla y tocino yo comi solo las fabes sin el compango pero claro eso ya habia soltado la sustancia por eso os pregunto,de todas maneras llevo un finde que vamos pa apuntarlo porque hoy celebramos el cumple de mi niña y claro imaginaros creo que no habia nada en la mesa que no tuviera 1000 puntos no lo quiero ni pensar cuando me suba el martes a la bascula

Brisamie
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Brisamie » 15 Ene 2007 03:05

Hola Bim! bienvenida! bueno pues segun lo que yo se aunque no te comas las morcillas y tocino la grasa esta en el guiso, de todas formas tranquila has disfrutado el finde semana y ya esta, quedate con eso y mañana a por ello! borron y cuenta nueva, ademas mañana ya empezamos la semanita en lunes con muchos buenos propositos :wink: animo y cualquier duda aqui estamos! ademas pronto recibiras respuestas de otras expertillas del programa, en principio te sugiero leer el post de Dreamita que dice....A ti que empiezas te digo... aqui tienes muchos consejillos y estrategias de todas para las que empiezan el programa.
Animo!
Besicos :beso:

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 15 Ene 2007 07:55

Mirad a Brisa, eh! :up: :plas: Bravo, preciosa

Pues s?, Brisa tiene razón, puntía porque la grasa está en el guiso, cuánto? Eso sí no te lo puedo decir porque no tengo libro de restaurantes español pero seguro pronto aparece alguien que te dice, vale?

Te puedo dar un consejo? Será más fácil para ti si comienzas a decirle a la gente que estés haciendo dieta... además es un modo de comprometerte contigo misma. De verdad es importante!!!

Has pensado un?rtenos en la basculitis de los viernes?

Besitos y ?nimo que comienza la semana.

bimbero
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por bimbero » 15 Ene 2007 11:54

A la basculitis me apunto yo me peso todas las mañanas asi que con apuntar lo de los viernes listo,lo de decirlo a la gente es que ya me da verguenza porque todos los lunes me pongo a dieta y los miecoles ya la deje y me digo el lunes empiezo entonces estaba esperando un poco haber c**o me iba con esta antes de decir nada llevo casi dos semans pero no vale ninguna porque en ls dos los fines de semana e echo trampas uno porque era reyes y nos fuimos a comer por hay y otro con el cumpleaños de mi peque pues ya ves haber si ahora esta semana la hago entera bien,estoy convenciendo a mi hermana pa que tambien se ponga y a mi marido asi si pongo a media familia sera mas dificil que cuando nos juntamos hagamos trampa,respecto al pote lo qu evoy a hacer es si pongolentejas con chorizo sividir los puntos del chorizo entre los 4 que somos y aunque no me lo coma puntuar c**o que me lo hubiese comido es quesi tengo que andar haciendo una comida para cada uno de casa me vuelvo loca

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 15 Ene 2007 12:07

Pues eso mismo es lo que te decía: compromiso. Si no lo dices te lo brincas más fácilmente, si lo dices, en cambio, c**o que cuesta más trabajo, cierto?
Otro consejito: no te peses diario. Hazlo una vez por semana.
:beso: :beso: :beso:

patulea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por patulea » 15 Ene 2007 12:15

hola, bimbero :)

por una vez me adelanto a morganna (dispensadora oficial de consejos y collejas) y me permito (desde mi condici?n novatil) comentarte un par de cosillas:

pesarse todos los dias: maaaaal :mal:
c**o máximo dos veces por semana, para evitar agobios excesivos y alteraciones estresantes. el cuerpo es un misterio, y si un dia por lo que sea no pierdes y te das cuenta, corres el riesgo de desanimarte. en cambio, si ves resultados globales (a la baja) te va a dar un gusticooooo...

confesar tu peso: bieeeeen :up:
nena, vergüenza robar y que te pillen. aqui no te vemos la cara, no te conocemos de nada, no tiene por qué darte corte. lo de poner el peso ayuda a motivarnos (tanto si pierdes gramos c**o si - por alguna catastrofe de la naturaleza - los ganas). todas te vamos a apoyar.

saltarte los puntos en fin de semana: maaaaaal :mal:
yo era la tipica que con cualquier dieta tenía instaurada una dispensa plenipotenciaria que iba desde viernes por la noche a domingo a mediodia. vamos, que en fin de semana comia lo que me daba la real gana.
esto no me pasa con los puntos: ayer estuve de comida familiar y calculaba mentalmente el valor de cada cosilla que zampaba (ya te he dicho que tambiénsoy novatilla, llevo pocas semanas en esto).
resultado: me pasó cuatro puntos de los que tenía planificados pa la comida y los compensá con algún bonopoint y una cena ligerita.
de verdad que se puede hacer los fines de semana.

puntuar alimentos y luego no comerlos: maaaaaaal
tienes que zamparte todos los puntos que te anotes.
por un misterio aún insondable para mi, es posible que si no te comes todos los puntos INCLUSO ENGORDES.
ya te digo, no sé por qué, pero si lo dicen foreras experimentadas, va a misa y vuelve, vamos.

implicar a la familia para no tener que hacer tresmil comidas diferentes todos los dias: bieeeeen :up:
vas a hacer que coman sano, que tomen más verduras y frutas (ya verás c**o cambia el conrtenido de tu cesta de la compra), que están más contentos y felices.
en caso de agobio puedes hacer lo que alguna otra forera: comer tú sólo del primero y que los demás se zampen tambiénun segundo plato.

bueno, guapisima, que to esto te lo he dicho con muchisimo cariño y que cuentes conmigo pa lo que quieras, vale?

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 15 Ene 2007 12:41

patulea escribió:hola, bimbero :)

por una vez me adelanto a morganna (dispensadora oficial de consejos y collejas) y me permito (desde mi condici?n novatil) comentarte un par de cosillas:

pesarse todos los dias: maaaaal :mal:
c**o máximo dos veces por semana, para evitar agobios excesivos y alteraciones estresantes. el cuerpo es un misterio, y si un dia por lo que sea no pierdes y te das cuenta, corres el riesgo de desanimarte. en cambio, si ves resultados globales (a la baja) te va a dar un gusticooooo...

confesar tu peso: bieeeeen :up:
nena, vergüenza robar y que te pillen. aqui no te vemos la cara, no te conocemos de nada, no tiene por qué darte corte. lo de poner el peso ayuda a motivarnos (tanto si pierdes gramos c**o si - por alguna catastrofe de la naturaleza - los ganas). todas te vamos a apoyar.

saltarte los puntos en fin de semana: maaaaaal :mal:
yo era la tipica que con cualquier dieta tenía instaurada una dispensa plenipotenciaria que iba desde viernes por la noche a domingo a mediodia. vamos, que en fin de semana comia lo que me daba la real gana.
esto no me pasa con los puntos: ayer estuve de comida familiar y calculaba mentalmente el valor de cada cosilla que zampaba (ya te he dicho que tambiénsoy novatilla, llevo pocas semanas en esto).
resultado: me pasó cuatro puntos de los que tenía planificados pa la comida y los compensá con algún bonopoint y una cena ligerita.
de verdad que se puede hacer los fines de semana.

puntuar alimentos y luego no comerlos: maaaaaaal
tienes que zamparte todos los puntos que te anotes.
por un misterio aún insondable para mi, es posible que si no te comes todos los puntos INCLUSO ENGORDES.
ya te digo, no sé por qué, pero si lo dicen foreras experimentadas, va a misa y vuelve, vamos.

implicar a la familia para no tener que hacer tresmil comidas diferentes todos los dias: bieeeeen :up:
vas a hacer que coman sano, que tomen más verduras y frutas (ya verás c**o cambia el conrtenido de tu cesta de la compra), que están más contentos y felices.
en caso de agobio puedes hacer lo que alguna otra forera: comer tú sólo del primero y que los demás se zampen tambiénun segundo plato.

bueno, guapisima, que to esto te lo he dicho con muchisimo cariño y que cuentes conmigo pa lo que quieras, vale?
patu,
deberías copiar tu texto en "A ti que empiezas te digo"
:up:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 15 Ene 2007 12:45

:plas: :plas: :plas: madre mi!!!!! patu apunta maneras,q gusto me da saberq alguiensigue mis pasos :lol: :lol: :lol:

bimbero
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por bimbero » 15 Ene 2007 13:00

Jejejejejej cualquiera se lo salta con vosotras,asi la verdad es que da gusto,muchas gracias a todas por el apoyo de verdad

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 15 Ene 2007 13:05

para eso estamos!!!! todas hemos empezado c**o tu y todas hemos necesitado y necesitamos apoyo :beso:

Responder