SIN HUMOS:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
SIN HUMOS

Mensaje por melocomoton » 15 Ene 2007 20:55

chicasssssssssss
que llevo aqui toita la tarde recuperando mensajes atrasados y no os había dicho que he retomado mi lucha antitabaco personal:

con hoy son 8 días ya sin fumar, y teniendo en cuenta que cada día trabajo al lado de una carretera y el finde ya me contareis....
a que mola???
pos a mis amigdalas parece qeu no les mola porque tengo unas anginas que me estan dando unas fiebres....

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 15 Ene 2007 21:24

me alegro un monton por ti melo!!!!!!!!
ya veras c**o lo consigues en na de tiempo y te olvidas de el para siempre.

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: SIN HUMOS

Mensaje por babybbt » 15 Ene 2007 21:26

melocomoton escribió:chicasssssssssss
que llevo aqui toita la tarde recuperando mensajes atrasados y no os había dicho que he retomado mi lucha antitabaco personal:

con hoy son 8 días ya sin fumar, y teniendo en cuenta que cada día trabajo al lado de una carretera y el finde ya me contareis....
a que mola???
pos a mis amigdalas parece qeu no les mola porque tengo unas anginas que me estan dando unas fiebres....
dame u clooney yo te kito el fumar :dientes:

dreamita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dreamita » 15 Ene 2007 22:16

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Claro que sí wapa !!! Que alegría me das !!!
Eso s?, prometeme que ni uno siquiera vale?? Ya comprobamos en Nochevieja que con uno la cagamos.
Sip. Notar?s ciertos efectos secundarios rar?simos tales c**o dolor de garganta, un estre?imiento del quince, heridas en la boca, etc. Daños colaterales de lo más curioso, pero merece la pena
Haz c**o yo, vete contandonos día a días vale?

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 15 Ene 2007 22:22

Animo, si llevas mucho tiempo fumando igual tu cuerpo se te revela, a unos conocidos les entro alergia y otras cosas, les dijeron q fue por dejar de fumar, pero que la cosa era momentanea, cuando se limpiaran del todo se les pasaria, a la larga ya veras que bien :beso:

chermers
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por chermers » 15 Ene 2007 22:25

Espero que te mejores maja, y ya verás lo bien q te sentirás cuando se te pase todo.

Muchos besotes, y que sea lo más leve posible (dentro de lo que se puede esperar, claro)

(Yo tambiénlo dejé y mis problemas de am?gdalas, que eran de campeonato, desaparecieron)

Besitos :herida:

patulea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por patulea » 16 Ene 2007 11:00

enhorabuena, sigue así campeona!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

anuca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anuca » 16 Ene 2007 16:54

:o Ale una semana ya, pues si lo has conseguido una semana, empieza a considerarte una exfumadora, venga que tu puedes, animo y cuentanos para que te mandemos apoyo moral. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

MELO MELO MELO MELO MELO

arnak
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por arnak » 16 Ene 2007 17:17

:plas: :plas: :plas: :plas:

Muy bien, a seguir así :beso: :beso: :beso:

pokitoapoko
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pokitoapoko » 16 Ene 2007 17:44

ole melo, ya has pasao lo peor :plas: :plas: sigue asi
aqui la menda se lo esta planteando tambien, ufff, estoy en la etapa "me doy asco de mi misma, que peste huelo" veremos a ver ....
:beso:

Responder