Novata:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
A9
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Novata

Mensaje por A9 » 15 Ene 2007 22:33

Hola:

Esta es la primera vez que participio en este foro, aunque espero estar mucho tiempo por aquí.

Quiero dar las gracias a Raquel, que me rescatú de otro foro en el que estaba naufragando sola, y me mandé para este en el que creo que voy a tener buena compañía. :)

Hace una semana que empec? la dieta de los puntos y, por ahora, creo que tengo más dudas que certezas, aunque espero ir aprendiendo poco a poco. En esta semana, que justo se cumpli? hoy, no adelgacá nada más que 300 g. No sí si es porque hice algo mal, o porque era lo que me correspondía. De todas formas, no tengo prisa, tendría que quitarme de encima unos veinte kilos, y no creo que eso lo vaya a conseguir en un mes o en dos. Así que es una meta que me planteo a largo plazo.

Me quedé un poco chafada porque, una señora que empez? conmigo la semana pasada, adelgaz?, en esta semana, dos kilos y pico. :( Cuando la monitora le pregunto, ella le dijo que no había consumido ni la mitad de los puntos que le correspondían cada día, y por eso lo consigui?. Bien pensado, yo creo que prefiero ir más lenta pero más segura. Me animó tambiénuna frase que ponía un panfletillo de los que tenían por alli. Pon?a algo así c**o que los grandes recorridos se inician con un pequeño paso. Espero que este haya sido entonces mi pequeño paso y que, pasito a pasito, sea capaz de recorrer ese largo camino que me espera. Me gustaría que me permitier?is recorrerlo a vuestro lado.

Muchas gracias. :wink:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 15 Ene 2007 22:50

BIENVENIDA!!!!! :beso:

A9
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por A9 » 15 Ene 2007 22:52

Muchas gracias Morganna

:beso:

rahela
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rahela » 16 Ene 2007 00:07

Hola. Ya ves que no escribo mucho por aqui pero siempre leo a estas chicas estupendas.
Te vi en ese foro tan sola...sin saber de este grupo maravilloso, que tuve que avisarte jeje. :wink:

Sabes es mejor ir despacio, y la señora esa pues peor para ella, porque hay que comer toditos los puntos que te tocan. Vamos que si no pasas hambre y encima adelgazas, que más puedes desear?

Venga un beso. Y a todas las wachis que felicidades por este maravilloso foro.

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 16 Ene 2007 07:30

Hola bienvenida, lo normal es perder entre 500 a 1kilos a la semana, aunq hay gente q la 1ª semana engorda, tu tranquila si vas despacio consume todos tus puntos a lo largo de la semana, lo que hizo tu compa?era esta bien si te sobran 3 o 4 kilos, pero que hara cuando pare de adelgazar?? coserse la boca? tu come bien y todo lo sano que puedas, ya sabes tacita a tacita.....

Monflorina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Monflorina » 16 Ene 2007 07:52

Bienvenida.
T? tranquila, despacio y buena letra.
Ya veras c**o lo consigues.

Verana
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Verana » 16 Ene 2007 08:06

Bienvenida. Yo igual que tu somos nuevas en el club. Quiero darte animos y decirte que al principio parece una dieta algo complicada, pero te aseguro que no lo es. Saludos. :D

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 16 Ene 2007 10:11

A9 asistes a las reuniones????
pues lo mas logico es q a esa señora en cuanto empieze a comer comida y a consumir sus puntos le peque una subida de peso q se tirara de los pelos.....(anda q no las hay bestias)
Mira lo primero es q en 1 mes no vas a bajar 8kilos y o segundo q si lo consigues puede q tengas la suerte de coger luego el doble... tu ni caso a esa loca.

tu sigue el programa y cualquier duda entre todas te ayudamos por eso no te preocupes vale aki todas vamos con calma y sin ninguna prisa hay semanas mejores y semanoa menos mejores pero por eso no sufras!!!!

patulea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por patulea » 16 Ene 2007 10:19

:plas: :plas: :up: :up: :beso: :beso:

Patricia_Cntlbs
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Patricia_Cntlbs » 16 Ene 2007 11:05

Bienvenida!!!! :beso: :beso:

Responder