puntos de la fruta:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
puntos de la fruta

Mensaje por Hanako » 17 Ene 2007 10:29

Chicas,

alguna de vosotras recuerda cómo debe puntuarse la fruta (mandarinas, pomelo, manzana, kiwi, por ejemplo) después de haber consumido nuestra raci?n diaria?

Graciassssssssssssssssssss

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mcor » 17 Ene 2007 10:42

En el tema de la fruta las monitoras no se ponen de acuerdo, unas dicen q maximo 3 al dia y a partir de la 4 a 0.5, otras q comas las q comas por 0 puntos pero si ves q no bajas empiezas a puntuarla a 0.5 :wink:

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 17 Ene 2007 10:46

mcor escribió:En el tema de la fruta las monitoras no se ponen de acuerdo, unas dicen q maximo 3 al dia y a partir de la 4 a 0.5, otras q comas las q comas por 0 puntos pero si ves q no bajas empiezas a puntuarla a 0.5 :wink:
Gracias, mcor, lo que pasa es que hasta ahora llevo un pomelo y dos mandarinas y no sabía si puntuar mi kiwi que me c**o por la tarde... yo creo que mejor sí.
y tú cómo v así ahora sí ya te vas al mantenimiento? yo creo que en unos dos meses más yo tambiénvoy a empezarlo, ya me está costando mucho trabajo bajar más... veremos!
:beso: :beso: :beso:

pilankos
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por pilankos » 17 Ene 2007 10:53

Mcor, es una gran experta realmente has de observar que la fruta aunque tomes mas de las tres raciones no implica que bajes de peso, en caso contrario puntuas la pieza 0,5 c**o dice mcor.
recordar siempre que aunque sea 0 puntos no son 0 calorias ya que llevan azucares y hay personas que la fruta les engorda, por eso observa si tu eres una de ellas.
un saludo

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mcor » 17 Ene 2007 10:54

Hanako pues llevo desde diciembre con 2 kg de mas d elo q marca el tiker, a ver si en este mes los puedo bajar y segun vea pues igual decido ponerme el reto de los 60 kg q todavia me veo rellenita, pero claro todo depende de c**o reaccione mi cuerpo q esta de un perezoso q no quiere bajar pero yo erre q erre no pierdo la paciencia :wink:

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 17 Ene 2007 11:48

Hanaco si las mandarinas son pequeñas no las cuentes c**o dos piezas, mi monitora me dijo q una racion de mandarinas si son pequeñas 3 piezas, osea tu kiwi seria gratis

patulea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por patulea » 17 Ene 2007 11:55

YO, YO SOY ESA A LA QUE LA FRUTA LE ENGORDA!! :o

ahora mismo me estoy tomando un kiwi por las mañanas y una pieza de fruta después de comer, el resto, verduras 8)

antes de venirme pal lao oscurecido estuve haciendo una disociada en la que hasta la hora de comer sólo podías tomar fruta: no sólo no adelgazaba, sino que engord? un poco!!! :evil:

hasta que me dí cuenta que era el rollo de la fruta, del azucar que llevan, que no me siebta bien, yoquese... :x

?a quien más le pasa? :nodigona:

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 17 Ene 2007 12:01

Yo este verano no adelgaze por abusar del melon c**o era gratis me comia un melon entero, y alguna fruta mas, asiq la semana siguiente lo reduje a tres rodajas y ya me fue bien

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mcor » 17 Ene 2007 12:34

A mi la fruta tb me engorda, cuando estaba haciendo una dieta la semana q me ponia cenas de fruta engordaba hasta 1 kg y eso q pasaba mas hambre q el perro del hortelano :cry:

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 17 Ene 2007 12:40

No me asusteis, je je je

Responder