Patu...:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
Patu...

Mensaje por Hanako » 17 Ene 2007 16:38

Hola, cariño, estés bien?
Te he sentido un poco bajona de ?nimos... espero haberme equivocado.
Oye, por cierto, le?ste lo que te escrib? de "Amores perros"...

besitos

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 17 Ene 2007 17:18

Patu...
contústame, s

patulea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por patulea » 17 Ene 2007 17:26

Hanako!!!

no es que está baja de ?nimos, esque tengo mucho (pero muchiiisiiimo) trabajo, demasiada responsabilidad para poco más de metroymedio de chica :(

gracias por preocuparte :beso: :beso: :beso:

?sabes lo que me ayuda bastante? entre marr?n y marr?n me conecto cinco minutillos al foro y SIEMPRE haceis aparecer una sonrisa en mi cara :)

tambiénestoy bastante contenta porque ayer me probé unos vaqueros que la semana pasada no me abrochaban y esta sí (aún con alguna mollita por encima de la cinturilla, y conteniendo un poco la respiración estilo Ana Obreg?n, pero abrochaos) :up:

y eso que tampoco he perdido tanto peso, y que está por venirme la regla...

lo de amores perros me ha hecho mucha gracia, es una peli que me encantó, el gui?n me pareció buenisimo... :up:

no es que sea la alegría de la huerta en cuanto a pelis.
c**o los libros, me gustan un poco tristonas (Azul de Kielowsky puede que sea mi favorita), que te hagan pensar, que no sea todo tan facil...

?a alguien más le pasa o soy tan rara c**o dice mi marido? :coqueta:

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 17 Ene 2007 17:30

Patu,

la lectura siempre me ha encantado. Me gusta leer de todo, bueno, de todo no, la verdad es que "autoayuda" paso, paso sin ver!
No sí si sepas pero yo me dedico, bueno, me dedicaba en Mx, al diseño de libros... uy, ya me dio la nostalgia.
Mi padre es escritor, en 1995 gan? el concurso Planeta a primera novela y de ahí pal real, publica unos 5 al año; mi hermano es escritor también, tiene un premio de poesía y es editor de una revista de vinos y restaurantes. Yo, cuando adolescente, le di tambiéna la pluma... pero me di cuenta que se me daba mejor la lectura que la craci?n. Alguna vez he pensado que quiero dedicarme a la traducci?n... no sí.
Una vez publicaron un poema mío en una revista... qué lindo, fue emocionante...
En fin!
Me alegra que estés bien y me alegra que "mi nombre" haya estado en la peli que gan? tantos premios.

:beso: :beso:

patulea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por patulea » 17 Ene 2007 17:39

a mi tambiénme encanta leer, saco tiempo de donde sea, con decirte que cuando mi hijo mayor (el otro no agarra un lapiz ni loco) hace el típico retrato de su madre me pinta con un cuadradito en la mano (el libro)...

tampoco soporto los temas de autoayuda, ni los de cultura empresarial (tipo el ratún y el queso y to el rollo ese, si me oyen otros profesionales de los rrhh me matan).

lo que más me gusta: la literatura hispanoamericana: borges, bioy casares, por supuesto garcia marquez, y de ahí a mendoza, cela, marías...

luego: kundera, auster, sallinger...

hay tantos que me volvería tonta de acordarme de todos!!

de vez en cuando caigo en la tentaci?n y me zampo un best-seller, tambiénme lo paso bomba!!

actualmente estoy con una biograf?a del che guevara que me ha regalado mi chico, de un autor francés que se llama "no-me-acuegdo-ahoga-mismooo", bastante chula

¿qué estais leyendo vosotras, chic así

sumire
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sumire » 17 Ene 2007 17:44

Pues me pillais en horas bajas porque no estoy leyendo mas que uno yo soy de las que tienen que tener varios libros empezados a la vez.

Ahora mismo Un long dimanche de fian?ailles (o sea Largo domingo de noviazgo, lo pongo en frances porque lo estoy leyendo en V.O.) de Sebastien Japrisot.
Pero tengo una lista de espera de libros de aqui a mi casa....

Responder