Me ayudais a calcular los puntos de hoy de mi menu mediodia?:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Eugenio77
Cafetera/o
Cafetera/o
Me ayudais a calcular los puntos de hoy de mi menu mediodia?

Mensaje por Eugenio77 » 17 Ene 2007 20:12

Hola, pues hoy he tenido que llevar el coche al taller, y me ha tocado comer en un bar, porque no me apetecia comer con mi fiambrera en medio de algun parque :lol:
Así que me he metido en un bar y he pedido un menu (ya que la cago la cago bien jiji), lo preferia a un bocadillo.
Me he pedido esto y yo lo he puntuado asi:

- Un plato de paella (no llevaba pollo, solo verduras)...8p
- 1 sepionet (ni idea del peso)...6
- 1 trocito de tarta de santiago...6.5 p

Lo he sacado de la guia, de restaurantes, no se, si alguien tiene alguna sugerencia, me lo decis, que de eso depende que pueda cenar jjj.
Besos y gracias :nodigona:

bertas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por bertas » 17 Ene 2007 20:46

Pero te quedan puntos para cenar? :o
lo de los puntos si tb tuviste en cuenta las cantidades estará bien pero si además era mucha cantidad pues a sumar :wink:

Eugenio77
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Eugenio77 » 17 Ene 2007 20:50

Pues me queda punto y medio, pero c**o de ayer me sobraban puntos, pues puedo hacerme una cena de 3 puntos que estan superbuenas, y si me pasara mañana c**o un poco menos y au. La cantidad de puntos a ahorrar era de 4 al dia maximo 5 di así Gracias

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 17 Ene 2007 21:38

En principio parece que esta bien
que es 1 sepionetú llos puntos a ahorrar son 4 diarios, si quieres gastarlos el finde 6 dias y al 7 te los comes

A9
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por A9 » 17 Ene 2007 21:40

Pues no tengo nada claro lo de la cantidad total de puntos que puedes ahorrar. Seg?n la monitora de mi grupo puedes llegar al domingo con 24 puntos ahorrados. Es decir 4 puntos durante los 6 días anteriores. Sin embargo, en otras partes leí que hay un número limitado de días (no recuerdo bien si 4 ó 5), así que ya no sé ni qué pensar. :duda:

Hombre, supongo que la monitora estará bien enterada, que para eso es monitora, pero por si acaso mejor no pasarse mucho, ¿no? :)

Ahhh, y enhorabuena por la panzada que te pegaste al mediodía. ¿Qué aproveche! :wink:

Eugenio77
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Eugenio77 » 17 Ene 2007 21:41

Gracias por la aclaracion! Un sepionet es pues una mini sepia, pero auqi por la zona de Valencia (ignoro en donde mas) al ser pequeño se le llama asi :)

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 17 Ene 2007 21:47

A9 todas la monitoras que he conocido y las normas de ww son 24 puntos a la semana de ahorro, osea 4 diarios, pero eso solo lo deberiamos de hacer si tenemos boda o algun acontecimiento especial

A9
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por A9 » 17 Ene 2007 23:01

Vale, entonces mi monitora era la que tenía razón. ?Sólo se puede hacer de forma excepcional y no c**o norma? Pues eso yo tambiénlo había entendido mal. Pensaba que lo podías hacer todas las semanas si te apetec?a. Bueno, pues poquito a poco me voy aclarando... :D

Gracias.

:beso: :beso: :beso:

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 18 Ene 2007 06:32

No, no quiero decir que no lo puedas hacer todas las semanas, si no que no es convenienteahorrarlos todos para el finde c**o norma, pero vamos si quieres puedes

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 18 Ene 2007 08:11

Eugenio,
cómo has resuelto lo de los puntos?
Yo leo tu menú y creo que ahí se me ir?an todos los que puedo consumir, nomás hace falta su ca?ita al lado, je je je.
Por cierto, qué wapo!!! Gracias por compartirte con tus compis foreras!!!
:beso:

Responder