duda restos:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
patulea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
duda restos

Mensaje por patulea » 18 Ene 2007 09:44

ayer me prepar? pa comer la "lasaña patatil" que habíamos propuesto por ahí, con chorizo de pavo y un poco de tomate frito

estaba riquísima!!! :)

pero el caso es que no pude con toda (llegu? a mi casa con el estomago encogío, yo qué se), y me dejé la mitad... :nodigona:

por la noche volví tardisimo y no me apetec?a prepararme la cena que tenía prevista, así que me zamp? la otra mitad de la lasaña patatil que me había quedao (mi madre me enseñé a no tirar comida a la basura, asinque aún estaba en la nevera) :wink:

MI DUDA ES:

-?me cuentan los puntos de por la mañana solamente?

- ?tengo que calcular sólo los de las patatas, que son a voluntad? el razonamiento es que el tomate frito y el chorizo seráan medias raciones, y ya estaráan contabilizados)

:nodigona:

lo que hice fuí que, c**o de cualquier modo me iban a sobrar puntos, los utilic? en tomarme una cervecita tranquilamente con mi chico, que es lo que realmente me apetec?a... :)

pero quiero calcular aunque sea "a tútulo p?stumo" (c**o decía aquel) mis puntos de ayer
me ayudais, porfaaaaaa? :coqueta:

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 18 Ene 2007 09:47

Pues s?, yo puntuar?a patatas a mediodía (2 puntos), patatas por la noche (2 puntos) y los puntos de tu salsa pues entre 2.
:beso: :beso:

Ojos_De_Brujo
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Ojos_De_Brujo » 18 Ene 2007 10:43

Pero supongamos que tú elaboras un plato, (sin poner el ejemplo de las patatas), y en su totalidad ese plato tiene 10 puntos. Si a la hora de comer tú, te comes la 1/2 del plato (igual que vienen puntuadas las tartas por raci?n), pues doy por hecho que esa comida, me la puntuar?a con 5 points, no? y si luego a la noche, vuelvo a comer otra raci?n, pues otros 5... no? pero no la calculo dos veces por 10... vamos, no se si me explico... :o

Eso sin contar patatas, que si yo hago puré para comer, me puntuo los 2 de la patata, y luego para cenar otra vez 2, por las patatas...

:cry: no sé si me hago entender!! :cry:

:beso:

patulea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por patulea » 18 Ene 2007 11:14

sisisisi, las dos habeis seguido la misma linea de razonamiento que yo, asínque me cuento dos de las patatas y palante :wink:

gracias mil :beso:

sumire
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sumire » 18 Ene 2007 11:24

Si que te haces entender...

Si es una comida con pasta o patatas pues te cuentas los puntos de "hasta la saciedad" 2, 3, 4.. los que sean en ambas comidas, 2 en la comida y 2 en la cena en el caso de tus patatas.
El acompañamiento (relleno o lo que sea) yo lo contaria c**o raciones de comida, 100 gr de carne picada, salsa de tomate etc si fueran 6 puntos entre dos y una racion a la mañana y otra a la noche.

A mi todavia no me ha surgido porque cocino todo super contado para que no sobre, salvo caldo y cocidos que van al congelador pero yo lo haria asi.

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 18 Ene 2007 13:41

tienes q contar la patata en la comida y en la cena 2 para cada vez

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 18 Ene 2007 15:33

Justamente 2p en cada comida y el resto de los ingredientes lo divides en dos
o en la comida te puntuas todo+2 de las patatas y en la cena solo 2 de patatas, c**o quieras

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 18 Ene 2007 20:51

:lol: :lol: :lol:
Bueno, el caso es que todas dijimos lo mismo!!!
Besitos, chicas, ya voy a apagar el ordenador.

:beso:

Responder