ME PODEIS HACER SUGERENCIAS PARA VARIAR MIS MENUS?:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Eugenio77
Cafetera/o
Cafetera/o
ME PODEIS HACER SUGERENCIAS PARA VARIAR MIS MENUS?

Mensaje por Eugenio77 » 18 Ene 2007 16:48

Hola, pues bueno, estoy intentando hacer variedad de menos, para ir cambiando. Donde estoy mas estancado es en el desayuno. suelo desayunar una de estas dos opciones: Leche y pan de molde con jamon york o bien, leche con pan de molde y mantequilla light. Ahi la verdad es que estoy muy estancado, sabeis algo que pueda poner c**o más opciones y que este bien?
En las comidas y cenas pues procuro ir variando, de carnes consumo mayoritariamente pollo, y de pescado merluza. A veces se cuela algun otro tipo de carne, pero solo de ternera, y puede que algo de atun c**o pescado, pero nada mas. Luego pues intento complementar con patatas muy de vez en cuando (me da pereza prepararlas jjj), con verduras eso siempre en todas las comidas, pero bueno, veo que muchas hablais de mueslys y demas, y eso, a ver si me echais una manita. De todas formas voy a ir viendo menus que colgais. :wink:
Besos a todas :beso:

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 18 Ene 2007 16:51

Mira, hay un montón de joghurts bajos en grasa, yo compro unos de Otiwell de danone, de 125 grms que tienen 1 puntito nada más, corto una manzana y un kiwi, le pongo encima el joghurt y luego una cucharadita de granos (ahora linaza, que recomend? Carso), un cafecito con leche desnatada... y apenas son 2 puntos, puedes comerte un pan con granos también, no puedo recomendarte marcas porque no conozco en España pero seguro no debe ser difícil de encontrar, 1.5 y una cucharadita de mermelada!!! Buen buen desayuno por 4 puntos, y si le agregas un huevo cocido pues otros dos puntos y ya tienes proteína...
cómo ves?
:beso:

Eugenio77
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Eugenio77 » 18 Ene 2007 17:36

Muchas gracias Hanako! Ahora en un ratito me voy al centro comercial que he quedado y me pasar? por el supermercado, y voy a ver esos yogures y esa mermelada! Los mueslys los ves bien?

arnak
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por arnak » 18 Ene 2007 17:36

Otra cosa que queda muy rica es el yogurt, con una cucharada de mermelada light, to revuelto, y si te animas y le pones algo de muesli, o frutos secos que dan energ?a por la mañanas, o pasas.... mmmmm :D

Eugenio77
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Eugenio77 » 18 Ene 2007 17:37

Pues al final me esta picando la curiosidad lo de los mueslys, arnak.... :duda:

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 18 Ene 2007 17:42

Pues a mi el muesli me encanta pero tiene demasiadas cosas por eso yo le pongo, mejor, a veces pasitas, a veces linaza, a veces granos de girasol, a veces specialK, para poder puntuar...

sumire
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sumire » 18 Ene 2007 17:42

Pues yo muesli no tomo pero si Special k que 30 gramos son 1.5 a mi me gustan mucho, ademas han sacado ahora unos con frutos rojo y unos con choco que seguro que tu te puedes permitir....

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 18 Ene 2007 17:44

sumire escribió:Pues yo muesli no tomo pero si Special k que 30 gramos son 1.5 a mi me gustan mucho, ademas han sacado ahora unos con frutos rojo y unos con choco que seguro que tu te puedes permitir....
Yo he probado los de frutos rojos, están de muerte! Pero apenas rocío unos pocos encima de mi mezcla fruta-joghurt... y me pongo 1 puntito nom

sumire
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sumire » 18 Ene 2007 17:46

A ver si un dia me animo que estoy de aburrida con las comidas ultimamente......

Responder