Hoy he ido a mi cita con la nutricionista y..:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Patricia_Cntlbs
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Hoy he ido a mi cita con la nutricionista y..

Mensaje por Patricia_Cntlbs » 18 Ene 2007 18:48

Hola chicas c**o sabeis, porque creo que os comente iba a hacerme un tratamiento de mesoterapia y la nutricionista me dijo que esperara a despues de navidad pues bien hoy he ido.. Me ha estado haciendo unas preguntas sobre mis habitos y todas esas cosas y me ha puesto a dieta, me ha dicho que necesito perder sobre unos 15 kg (yo pienso que mas, pero se supone que ella es la que entiende) Y me ha dado un ticket con los siguientes datos:
Peso, masa de grasa, masa magra y un analisis de todos estos datos de las piernas, brazos y tronco...

Y cual ha sido mi sorpresa cuando me a dicho que tengo 7 Kg de grasa en casa pierna...

Y me a dicho que si no hago un tratamiento la grasa de las piernas no se me va a ir asi c**o asi.. Que me dira el tratamiento que me conviene y que me hara un presupuesto y que si me interesa bien y que sino pues nada..

Asi que despues de daros el pe?azo...

:beso:

Monflorina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Monflorina » 18 Ene 2007 18:58

Pues patri, piensatelo .

Yo no se c**o funciona ese tratamiento y si es definitivo o no ?
Informate bien, no estoy puesta en tratamientos.

Yo tengo hecha una liposucci?n desdes hace 19 años al principio cuando salio y me quitar?n 2kilos de grasa de las caderas, eso ya no me ha vuelto a salir más.

:beso: :beso:

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 18 Ene 2007 19:16

Pues yo tampoco sí muy bien cómo funciona, alguna vez me di una vuelta por un centro pero cuando supe que me iban a picotear toda pues me dio miedito.
Por qué no pruebas a hacer primero la dieta y bajar unos cuántos kilos, quizás con ellos y ejercicio después te sientas mejor contigo misma y hasta una pasta te ahorras.
Bueno, lo que decidas, ya sabes que aquí estamos para apoyarte!!!

semont
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por semont » 18 Ene 2007 19:46

pienso lo mismo que hanako, creo que primero debes adelgazar y despues según te veas hacerte el tratamiento, pero creo que primero debes quedarte en tu peso, seguro que entonces no te sobran esos kilos que dice no? con lo que decidas nos lo cuentas okis? :beso:

pokitoapoko
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pokitoapoko » 18 Ene 2007 20:04

pero la nutricionista es la misma que te hace la meso? yo tambien esperaria a perder un poco y despues me haria la meso, mi prima, que se la hizo el año pasado, quedo muy contenta, ahora que acaba de tener un niño se la va a volver a hacer, eso si preparate pa los pinchazos :o

patulea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por patulea » 18 Ene 2007 20:51

pues una amiga se hizo la mesoterapia mientras adelgazaba y se quedé genial

yo quiero animarme, pero es lo de siempre, no emcuentro tiempo para mi... :nodigona:

patri, si te animas, cuentas

Wachi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Wachi » 18 Ene 2007 22:41

Pues a ver que presupuesto te dí. Yo hace unos meses fuí a un centro de Celullem Block porque a una amiga le fuí genial y cuando llegu? yo me dijo que no me hiciera ilusiones que aunque me sobran esos mismo kilitos que a ti, pues estoy muy firme y apretú y que a mi amiga c**o estaba flaccida pues los resultados habian sido muy buenos. Por lo menos fueron sinceros y me ahorr? una pasta. Yo sigo diciendo, y mira que he sido vaga y pachorra :herida: toda mi vida, que desde que voy al gym tengo muchisima menos celulitis y se me nota menos fofis, aunque peso lo mismo!.
:beso:

anuca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anuca » 18 Ene 2007 23:58

Patri, bueno pues haber en que consiste el tratamiento y haber que te compensa mas, y sobre todo si es realmente efectivo.
Veras c**o en cuanto pierdas unos kilos mas ya no lo necesitas tanto :beso:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 19 Ene 2007 00:02

pienso c**o las chicas!!!!
de todas formas una conocida mia lo paso faltal con los pinchazos le dolio lo suyo y al año siguente recupero gran parte de lo q le quitaron

A9
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por A9 » 19 Ene 2007 01:15

Ayyyyyyyyyyyyyyyy :cry: ¿Pero eso no duele mucho? Ya contaréis, a ver que tal, pero eso de los pinchazos... :(

Responder