HE VUELTO DE LA COMPRA, A VER QUE TAL:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Eugenio77
Cafetera/o
Cafetera/o
HE VUELTO DE LA COMPRA, A VER QUE TAL

Mensaje por Eugenio77 » 18 Ene 2007 23:09

Hola, pues hoy he ido al centro comercial y he comprado un poquito de cosas para el desayuno para dar alegria a mi desayuno, que estaba muy pobre y hay que variar.
A ver que os parece y si teneis alguna sugerencia más:
1 caja de Kellogs SpecialK Classics, 2 botes de mermelada Diet, 8 yogures Danonde con muesly y soja (GRAN ERROR: NO ME HE DADO CUENTA QUE NO SON DESNATADOS), y dos botes de Soja para beber tambien de Danone, el bote es amarillo y esta superbueno, lelva frutos rojos y la cuenta me sale a cada 100grs 1 punto.
Si sabeis algo que merezca la pena comprar, aunque no sea de desayuno, decirmelo. He mirado las gangas pero es que hay tanto que no me aclaro :cry:
Muchas gracias :beso:

Wachi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Wachi » 18 Ene 2007 23:20

Pues a ver que tal! Yo soy de las de cafelito y tostadita o galletita maría, mu tipica, si veo alguna cosita barata de puntos te lo comento, ok?
:beso:

Eugenio77
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Eugenio77 » 18 Ene 2007 23:37

Gracias! yo tambien soy de esos, de desayunar leche con OPCION A: Pan de molde con jamon york u OPCION B Pan de molde con margarina.
Pero es por cambiar un poco que noto que el cuerpo esta acostumbrado a eso. :o

anuca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anuca » 19 Ene 2007 00:01

Eugenio en mercadona hay unas soletillas o bizcochitos que estan mu bien de puntos, pero ahora no recuerdo c**o se llaman, creo que vienen en el post de gangas, lo miro y te lo digo :D

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 19 Ene 2007 00:05

creo q anuca se refiera a los sancho panza 5a 2puntos.yo en el desyuno tambien incluyo algo de fruta y el cafe con tostadas,quesito y mermelada o mantequilla y mermelada

Eugenio77
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Eugenio77 » 19 Ene 2007 00:14

Gracias Anuca por buscarme lo del posible Sancho Panza com apunta Morganna :)
Yo intentaré ahora pues intentar sustituir el pan de molde por tostadas de las duritas, que son mas faciles de untar para el desayuno, y empezare a usar las mermeladas diet tambien.
Por el momento mañana pues no tomare ni pan ni jamon ni mantequilla, que es lo que vengo tomando. Ya me he calculado un desayuno a base de:
- 200 ML DE LECHE DESNATADA CON CAFE....2p
- 40 grs DE CEREALES SPECIAL K..................2p

y si me quedo con hambre, pues me puedo tomar un yogur de esos mortales de 2,5 de Danone BIO :lol:
En la variedad esta el gusto y el desacostumbrar el cuerpo...yo voy tomando nota de lo que me decis..muchas gracias
:beso:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 19 Ene 2007 00:24

yo normalmente,todas las semanas cambio algo menos el cafe y la fruta es decir, una semana desyuno tostadas con mantequilla y mermelada la siguiente me paso a los sancho panza,la otra a tostadas con quesito.

y con la media mañana y la media tarde hago lo mismo unas es sanwich y la siguiente galletas. asi vas controlando q es lo q te va mejor o peor.y con las comidas lo mismo asi aprendes a escuchar al cuerpo y te facilita muchas cosas

Eugenio77
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Eugenio77 » 19 Ene 2007 06:42

Pues te haré caso, el ir variando, sobretodo los almuerzos, porque a veces o ni puedo almorzar y sino, todos los días almuerzo fruta, 5 o 6 mandarinas durante la mí?ana, pero creo que algun dia lo puedo cambiar por unas mirosquilletitas, sandwich...mas que nada por eso, pa oir al cuerpo y ver que tal :D

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 19 Ene 2007 08:18

Eugenio,

qué tal te ha parecido el nuevo desayuno? Tu cuerpo empieza a hacerte algún comentario? No olvides puntuar esos yoghurts con muesli incluidos, eh... no te vaya a salir "más caro el caldo que las alb?ndigas".
:up:

anuca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anuca » 19 Ene 2007 11:11

Si eugenio, son los sancho panza que dice morganna, asi por lo menos tienes otra opcion mas. :wink:

Responder