bizcocho para dieta facil ?ayuda?:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
jelenacabral
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
bizcocho para dieta facil ?ayuda?

Mensaje por jelenacabral » 19 Ene 2007 12:57

Hola, despues de las navidades hay que perder esos kilitos que se han cogido y yo he empezado con dieta Facil, supongo que algunas la conoces, es la dieta a base de comer mucha proteina, he oido que se puede hacer un bizcocho con una harina que venden que es oscura, no se si salvado y con edulcorante, alguien me puede decir c**o, tengo muchas ganas de comerme un trocito, asi que si alguien sabe y es tan amable que me pongo, porfi, a ver si me lo c**o en el fin de semana, un saludito

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mcor » 19 Ene 2007 13:07

Yo tb hice esa dieta pero yo el bizcocho lo compraba en la misma tienda en la q hacian la dieta, pero puedes hacerlo tu busca cualquier receta de bizcocho y utiliza los siguientes ingredientes:
-harina de salvado, echa un poco menos de cantidad de la q venga en la receta porque si no te saldra el bizcocho duro.
-aceite de girasol
-nata
-edulcorante
-rapadura de limon.
-huevo

A9
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por A9 » 19 Ene 2007 14:38

¿Me podrías decir que tipo de edulcorante se puede utilizar para el bizcocho y dónde se puede encontraré Es que el edulcorante parecido al azúcar que es el que yo utilizo, por ejemplo, para los yogures, no se puede utilizar para cocinar. Gracias. :D

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mcor » 19 Ene 2007 16:25

Yo el q utilizo es el liquido del mercadona o del dia :wink:

A9
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por A9 » 20 Ene 2007 01:15

Gracia mcor, es que hace tiempo que tengo ganas de probar un día. A ver que tal... :D

Responder