Necesito ayuda:
-
- Cafetera/o
Hola espero que me podais ayudar hace 2 años despues de tener mi segundo hijo coji mucho peso hasta 75 kgs hize la dieta de natur house y spinning y me quede en 57 kilos estaba genial tambien tengo que decir que pasaba mucha hambre Ahora he vuelto a coger mucho peso porque despues de dejar la dieta el ansia de comer lo que no habia podido comer la rutina etc... pues eso que me he ido dejando y no se que hacer encima me siento culpable de haber dejado escapar la oportunidad de seguir con 57kilos y estupenda y ahora estoy hasta deprimida. Espero que con vuestra experiencia me podais ayudar por que me siento fatal.Gracias
-
- Cocinera/o
Pues ya sabes lo que tienes que hacer.... a por ellos !!! Te recomiendo que te leas los post de arriba, de resumenes de las dietas. Aquí todas hacemos WW (los puntos) o Monty. Debes escoger la que se adapte mejor a tus gustos o ritmo de vida.
También te recomiendo un post que se llama A ti que empiezas te digo... En el damos consejos a la gente que, c**o tu, empieza.
Y cuando tengas esto decidido cuentanos. Aquí te lo pasarás muy bien y será más facil adelgazar si no estas sola.
Eso si te digo. Si ahora lo dejas pasar y no te pones a régimen dentro de un año tendrás 5-10 Kg más que quitarte, y será más dificil y te sentirás peor
También te recomiendo un post que se llama A ti que empiezas te digo... En el damos consejos a la gente que, c**o tu, empieza.
Y cuando tengas esto decidido cuentanos. Aquí te lo pasarás muy bien y será más facil adelgazar si no estas sola.
Eso si te digo. Si ahora lo dejas pasar y no te pones a régimen dentro de un año tendrás 5-10 Kg más que quitarte, y será más dificil y te sentirás peor
-
- Jefa de cocina
gabardito es que no la puedes dejar, no puedes volver a los viejos habitos si no los kilos volveran con ello, mira la dieta de los puntos, no es una dieta es aprender a comer, puedes seguir haciendo tus recetas c**o antes pero rectificandolas un poco, yo c**o lentejas con chorizo, pasta con bechamel, bocatas, pero si te descontrolas volveras a cojer esos y mas, te lo digo por experiencia Animo y bienvenida 

-
- Cafetera/o
-
- Jefa de cocina
Nosotros en casa somos 4 y soy ama de casa, asiq de rutina se un rato, facil no es yo, este mes de diciembre he cojido casi 6 kilos por descontrolar pero bueno aqui estoy otra vez, puedes estar a dieta y comer todos lo mismo hoy he echo pollo a la cerveza con arroz y estaba buenisimo y lo hemos comido todos
-
- Cafetera/o
-
- Repostera-pastelera/o
cuando tu veas q la ropa q te ponias te baila ya veras el subidon q te da y sigues con la dieta por lo feliz q estas y no te digo cuando vas a comprarte ropa q vas bajando de tallas te da un gustazo tu tranquila cuando ves q vas a caer en la dieta pues entras y te desaogas y nosotras ya te daremos animos q una vez q le cojes el truquillo es mu facil animo