Depre....:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Brisamie
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Depre....

Mensaje por Brisamie » 21 Ene 2007 23:40

Hola chicas, si estoy un poco depre.. :cry:..y es que voy a escribirlo aqui haber si algunas os a pasado... :(
Me diagnosticaron ovarios poliquisticos y me mandaron diane 35, el caso es que he empezado la 2ª caja osea que llevo poco mas de un mes y al principio no note nada pero ahora me encuentro super hinchada y el pecho muy muy hinchado y me duele y molesta bastante, asi que me siento muy pesada y baja de moral, la gine dice que son efectos adversos hasta que el cuerpo se acostumbre pero tambien he leido que las diane te pueden hacer engordar y retener liquidos y la verdad es que retener puffff ya retenia de antes y ahora ya es demasiado :cry: la verdad no se c**o tomarme esto ni que hacer para encontrarme mejor....?os a pasado?, ¿alguna tomais diane?, ?que puedo hacer? :cry: :cry: la verdad es que no se me ocurre otra cosa que ponerme a llorar :cry:

olm
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por olm » 21 Ene 2007 23:49

Brisamie no te preocupes, a mi me paso lo mismo. Piensa que lo primero es tu salud. Yo al final solo engorde un kilo. Me mandaron las mismas pastillas, el tratamiento duro c**o un año y medio y el quiste se deshizo :) . Me imagino que tu cuerpo se esta adaptando a las pastillas...
Mucho animo :beso: :beso:

dreamita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dreamita » 21 Ene 2007 23:52

Animo :beso:

pokitoapoko
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pokitoapoko » 22 Ene 2007 00:57

No te preocupes guapa, son los efectos de las pastis, es una putada, pero piensa que es temporal y te van a venir bien :wink: Para la retencion puedes tomar cola de caballo o alcachofa, se compra en herboristerias, a mi me va bien...
Animate ehh :beso: :beso:

Patricia_Cntlbs
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Patricia_Cntlbs » 22 Ene 2007 01:46

Brisamie a mi tambien me diagnosticaron ovarios poliquisticos y la ginecologa no me dio las pastillas por ser demasiado joven... y no se si prefiero engordar dos kilos o morirme del dolor c**o me muero que apenas me puedo mover de la cama cuando me llega la regla....

Muchos animos y no te deprimas guapa!!! :beso:

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 22 Ene 2007 01:47

Animate c**o dicen las compis tu salud es lo primero, acostumbrate a comer sano y si no adelgazas no importa ya sabe pq es, y c**o es temporal, cuando dejes las pastillas sus efectos desapareceran
Animo y no dejes de entrar, a contando las cosas, esto es c**o el matrimonio para lo bueno y para lo malo
:beso:

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 22 Ene 2007 06:00

Brisa!!!
No sabes cu?nta falta nos has hecho, mujer!
Lamento que te sientas mal y quisiera poder darte un abrazo. Pero c**o dicen las compis: esto es temporal y es por tu salud.
T?mate tus pastillas, toma líquido, estate tranquila y entra al foro, te aseguro que pronto te vas a sentir c**o nueva.
Te mando un gran abrazo y muchos muchos :beso:

anuca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anuca » 22 Ene 2007 09:30

Animo Brisa, tomatelo con calma, lo primero es tu salud :beso:

patulea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por patulea » 22 Ene 2007 09:35

brisa, bonica, ya has visto cómo te echamos de menos cuando faltas y c**o te apoyamos cuando nos cuentas

hemos tenido la suerte de descubrir a través del foro a una persona muy especial (tuuuuu :wink: )

si las buenas vibraciones que te enviamos te sirven aunque sólo sea un poquito para darte ?nimos, avisa, que redoblamos la raci?n

cuenta con nosotras PA LO QUE SEA

:beso:

sumire
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sumire » 22 Ene 2007 09:39

Llor así Te sientes decaida?Totalmente sensible a todo? Las hormonas han tomado el control de tu cuerpo niña.

Diane35 hizo eso conmigo, yo no engorde un gramo pero estuve 2 meses llorando por todo (y yo no soy nada llorona) fijate que un dia llegue a casa llorando c**o si me hubiesen dicho que era mi ultimo dia en el mundo solo porque fui a una tienda y no tenian la talla que queria de vaqueros.
Intenta tranquilizarte, se que es casi imposible pero piensa que en cuanto el cuerpo se acostumbre a esta megacarga hormonal todo ira mejor. A mi me dio pena que me las quitaran, me salia menos pelo, se me puso una piel preciosa....
Animo!

Responder