Hoy empiezo ww:
-
- Cafetera/o
Hola a todos, hoy empiezo con los puntos , la hice hace dos años y me fue muy bien
Mi problema es que perdia poco peso pero mucho volumen y c**o me pesaba constantemente me desanimó
Ahora quiero empezar de nuevo
Peso 66 kilos y mido 1,56 y mi primer objetivo es llegar a 62
Un beso
Mi problema es que perdia poco peso pero mucho volumen y c**o me pesaba constantemente me desanimó
Un beso
-
- Cocinera/o
Bienvenida Marriot, piensa que perder volumen ya es un triunfo, al final que queremos? estar estupendas en esos vaqueros tan bonitos o el numero que ponga en una bascula? los numeros no son mas que eso.. numeros.
Pesarse todos los dias no es una buena idea... a mucha gente le crea una ansiedad que es contraproducente asi que intenta esconderla en algun lugar hasta el viernes vale?
Animo y adelante
Pesarse todos los dias no es una buena idea... a mucha gente le crea una ansiedad que es contraproducente asi que intenta esconderla en algun lugar hasta el viernes vale?
Animo y adelante

-
- Repostera-pastelera/o
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Re: Hoy empiezo ww
marriott:marriott escribió:Hola a todos, hoy empiezo con los puntos , la hice hace dos años y me fue muy bien
Un beso
Bienvenida!
Verás que juntas lo logramos!!!
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
AuRyN escribió:Hola
Yo tambien empiezo hoy, no la he hecho nunca y aunque me he leido todo lo he podido seguro que me saldran un monton de dudas.
Yo mido 1,64 y peso 74 kilos, mi primer objetivo son los 70 que es c**o mi barrera psicologica

Yo recuerdo que mi primer objetivo fue pasar los 67, o sea lograr ver el 66 y cuando así pasó me puse loca, pero loca de felicidad!!!
Verás que pronto lo conseguimos!

-
- Cocinera/o
Bienvenidas a todas
Mucho ?nimo y a por esas metas que os hab?is puesto.
Por cierto, recordar que más vale despacito y bien, que deprisa y mal, que no pasa nada por estar un par de meses más a dieta, y si consigues que tu cuerpo está bien nutrido, y consigues acostumbrar tu alimentaci?n a lo que necesitas y no más.

Mucho ?nimo y a por esas metas que os hab?is puesto.
Por cierto, recordar que más vale despacito y bien, que deprisa y mal, que no pasa nada por estar un par de meses más a dieta, y si consigues que tu cuerpo está bien nutrido, y consigues acostumbrar tu alimentaci?n a lo que necesitas y no más.