Mantener peso:
-
- Novata/o

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Novata/o

-
- Repostera-pastelera/o
hola Moony, siento no poder por mi parte y mi experiencia darte muchas ilusiones de que te puedas olvidar de la dieta y mantenerte, bueno, me explico mejor, haber, yo he estado mas delgada (62kg), pero tambiénmás gorda(85kG) de lo que estoy ahora, estuve mucho tiempo c**o un yoyo, sube y baja, hasta que tomó conciencia de que por más que queramos no podemos comer todo lo que se nos antoja, y voy al grano, logró por muchos años ( 7 u
manterme en 72kg aprox, ¿c**o? pues entre semana me privaba de muchas cosas, si bien no seguía un regim?n marcado sí es verdad que seguía la log?ca, porque más o menos todos sabemos aquello que engorda y lo que no, y sólo me permitía caprichitos los fines de semana, y tampoco en exceso, y así iba manteniendome, porque no era capaz de hacer más dieta pero tampoco quería engordar lmás, ahora animó nuevamente a hacer dieta porque la WW no la conocía, y esta al ser tan variada me veo capaz de seguirla, espero que me dure la cosa
Bueno no sé si te habrá servido de ayuda, lo mismo algui?n te da una soluci?n mejor para tú.
y no te desanimes, se que da mucha mala lech...
no poder comer de todo pero, así es la vida, besitos