hola ,soy nueva por aqu:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Golosilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
hola ,soy nueva por aqu

Mensaje por Golosilla » 22 Ene 2007 16:31

Hola, hace 2 semanas que tras entrar en este foro, me dije, ésta es mi dieta, y me encanta el ambiente de este foro. Empec? la dieta el día 7 enero, pero no consiguña suscribirme, ahora tengo que aprender a poner el tiker, nos? si sabr? :duda: , lo intentaré. En fin que estoy muuuuuy feliz :D porque hacía años que no conseguía hacer dieta más de 2 días segu?dos, y ya he perdido 1,700Kg. Bueno no me enrrollo más, sólo decir que no me está costando mucho seguir la dieta, y eso me da muchas esperanzas para tener fé en que lograr? mi objetivo. Besos a todos, y estroy muy contenta por poder conectar con vosotros por fin.

arnak
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por arnak » 22 Ene 2007 16:33

Enhorabuena :plas: :plas: :plas: y bienvenida :beso: :beso: :beso:

Que bien que te guste esta dieta y estés a gusto :lol:

Estaráa muy bien que te apuntaras a la baskulitis de los viernes, que nos contaras tus menos, que supieramos más datos de ti vaya.... :up:

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 22 Ene 2007 16:34

:plas: Golosilla,
qué gusto tan grande que te hayas decidido a un?rtenos. Verás que juntas es más fácil (bueno juntos, porque tambiéntenemos a Eugenio, pero él entiende, je je je).
Te recomiendo que leas los post de:
-A ti que empiezas te digo... ahí damos algunos consejillos
-Si quieres saber algo más de nosotras o contarnos algo sobre ti, mírate el de En el Mundo Real (es fijo)...

:plas: :plas: :plas: Felicidades por el excelente comienzo!

Golosilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Golosilla » 22 Ene 2007 16:44

Es verdad, que maleducada que soy, no me he presentado aunque sea sólo un poco :rojo: , bueno tengo 30 años, soy de Málaga, llevo pocos meses felizmente casada , soy funcionaria,y llevo toda mi vida siendo una chica redondita, he probado miles de dietas, tomado pastillas que cuando las dejaba me hacían engordar más aún, me he saltado comidas y en fin que he hecho de todo y siempre que adelgazaba luego volvía a engordar y era porque seguía reg?menes que luego no podía mantener, o bien porque se comía poco o porque eran muy mon?tonos, y esque yo soy poco amante de las carnes y el pescado por eso cuando leí que aquí podías incluir un montón de cosas que en otras dietas no, me puse manos a la obra, y estoy llevando el régimen bastante bien, no tengo mal humor ni sensaci?n de hambre.Ah! muchas gracias por el caluroso recibimiento, y por supuesto me apunto a la basculitis del viernes.

patulea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por patulea » 22 Ene 2007 17:24

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :up: :up: :up: :up: :beso: :beso:

A9
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por A9 » 22 Ene 2007 18:21

Bienvenida golosilla :beso: :beso: :beso:

Verás que a gustito te encuentras aquí y lo bien que vas a llevar esta ?dieta? Es que es, prácticamente, c**o si no estuvieras a dieta. :lol: :lol: :lol:

Enhorabuena por el peso perdido ya en estos días. Verás c**o esta vez sí que lo vas a conseguir y, lo más importante, de forma sana y aprendiendo a comer. :up: :plas: :plas: :plas:

galletitas
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por galletitas » 22 Ene 2007 19:37

Bienvenida :beso:

anuca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anuca » 22 Ene 2007 20:22

Siiiiii, es un punto y aparte y una gozada (bueno tambien hay algun bajoncillo de vez en cuando, pero con contarlo por aqui, las chicas se ponen en guardia c**o las abejas, y solucionan el problema rapido)

Bienvenida

majena
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por majena » 22 Ene 2007 20:29

hola tambien soy nueva y aunque ya os dije que me apuntaba hace un par de semanas no he podido por trabajo pero ya si que si me apunto a la basculitis del viernes saludos a todas por que los nombres todavia no los retengo gracias

Golosilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Golosilla » 22 Ene 2007 20:30

Gracias a todas, ya imagino que abr? c**o en todas las dietas, momentos de flaqueza, o de estancamiento, pero da encanto ver tanto apoyo por aquí, y esque nadie nos puede entender y apoyar mejor que otra persona que está en nuestra misma situaci?n, vaya foreras más apay?s que sois, siempre pendientes de todas, yo haré todo lo que está en mis manos para corresponder a toda vuestra atenci?n prestada. :beso:

Responder